Lovaina: Visitas, restaurantes, transporte, Bélgica ✈️ p70 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 90311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lovaina  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Opinoi gual que los demas Lovaina se merece un medio día al igual que Malinas.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es del 2009 el hilo... Pero bueno pregunto por si a caso. Entonces los lugares recomendados en Lovaina son la Universidad, ayuntamiento y un paseo por sus calles?
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
GenesisOnna Escribió:
Es del 2009 el hilo... Pero bueno pregunto por si a caso. Entonces los lugares recomendados en Lovaina son la Universidad, ayuntamiento y un paseo por sus calles?

Hola GenesisOnna, no te pierdas la Grote Markty la Oude Markt (te tomas una cervecita en una de sus muchas terrazas), ni el maravilloso Beginhof una zona preciosa (da mucha paz pasear por alli), ni el Castillo de Arenberg, al que se puede llegar andando sin problemas. Lovaina es preciosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
GenesisOnna Escribió:
Es del 2009 el hilo... Pero bueno pregunto por si a caso. Entonces los lugares recomendados en Lovaina son la Universidad, ayuntamiento y un paseo por sus calles?

También la zona del Begijnhof, acercate ya que desde el centro es un breve paseo.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Recupero este hilo para aportar mi opinion sobre Lovaina.
Una de las ciudades mas bonitas de la Ruta Flandes y un poco olvidada por el estrellato de sus amigas Gante y Brujas... Tiene el edificio mas bonito que haya visto: su Ayuntamiento, es una pasada y en cuanto lo ves no puedes dejar de sacar fotos.
El beatario es el mejor conservado de todo Belgica y por ello esta dentro de la UNESCO.
Su ambiente universitario le da vida y alegria entre semana.
Existe una plaza que la llaman "la barra mas grande del mundo" por la pila de cervecerias que hay y sillas de terrazas.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Lovaina te lo visitas en una mañanita, merece la pena solo ir aunque sea por su ayuntamiento, te quedas boquiabierto cuando lo ves, es imposible no quedarte un buen rato frente a el mirándolo.
De modo que Eyren...te doy toda la razón!! y el beaterio es cierto que es precioso también, un mundo y a parte del resto de la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Para ir al beaterio se tiene que coger autobús?? está muy lejos del centro?? y para ir de la estación de trenes al centro?? No se muy bien como son las distancias en esta ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Para ir al beaterio se tiene que coger autobús?? está muy lejos del centro?? y para ir de la estación de trenes al centro?? No se muy bien como son las distancias en esta ciudad.
Muchas gracias

Para ninguno de esos trayectos necesitas bus, está todo muy cerca porque es una ciudad pequeña.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lovaina es muy pequeña y se ve facilmente, del Ayuntamiento al Beatario andando son a lo sumo y como maximo 20 minutos en los que tienes a su vez cosas para ver
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Conoceis alguna web de la que me pueda descargar una ruta para ver lo más importante? Tengo pensado dedicarle una mañana solo porque a las 6 sale mi avión. Me dará tiempo de ver lo fundamental??
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
Neyade, en una mañana ves de sobra lo más importante de Lovaina, es muy pequeña y todo está muy cerca.

Puedes pedir un folleto de Lovaina y de otras ciudades en esta página:

www.flandes.net/ ..._folletos/

A mi el año pasado me los enviaron en poco más de una semana, y no tiene gastos de ningún tipo.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En una mañana te da tiempo de sobra que es pequeña
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! ademas de amberes, brujas, gante y bruselas, algun sitio ke se pueda ver facil y en mediodia?? estoy leyendo por aki lovaina, malinas...cual me recomendais? gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Lovaina sin duda.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Lovaina es una ciudad preciosa! en medio día te lo ves de sobra.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Fui a pasar medio día a Lovaina y al final me quede todo el día porque me encanto, sin embargo fui medio día a Malinas y me marche en el tiempo que tenia previsto porque ya estaba vista, las dos son bonitas, pero Lovaina me gusto mas
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun sitio dodne comer en lovaina?

Gracias1
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Un poco de ayudilla... Vamos el proximo fin de semana a Bruselas, y el sábado teniamos pensado ver Brujas y el domingo como sólo tenemos hasta mediodía estamos contemplando acercarnos a Lovaina.
Mi duda es: al castillo de Arenberg está lejos para acercarnos andando?
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
Hola foreros,
Un poco de ayudilla... Vamos el proximo fin de semana a Bruselas, y el sábado teniamos pensado ver Brujas y el domingo como sólo tenemos hasta mediodía estamos contemplando acercarnos a Lovaina.
Mi duda es: al castillo de Arenberg está lejos para acercarnos andando?
Muchas gracias por adelantado.

Teniendo en cuenta que tan sólo dedicais a Leuven (Lovaina) medio día, esta zona está alejada del centro de esa ciudad. Se localiza en la zona de las facultades, al suroeste de la ciudad, fuera de la autovía que la circunda. Desde la Grote Markt a unos 2,5-3Kms
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes