Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
lurdy1985 Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Para mayores de 26 no merece la pena el pass, el trayecto a Brujas sale por 13,90€ i/v en weekend,con el bono 2 viajes son 14,6€. Para menores de 26 si porque cada trayecto son 4,3€ con el go pass..lo que no tengo claro si con 12 años hay algun descuento. Detodas formas en la estación central hay una oficina donde pueden informarte y son muy amables. Lo que si te aconsejo es que madrugues pues hay unas colas larguisimas y mas en fin de semana para sacar billetes, o que lo hagas anticipadamente, yo los compraba al volver por la tarde a Bruselas desde Brujas etc
Gracias por responder, entonces para solo hacer esos trayectos en tren, ir un día a Brujas y otro a Gante y Amberes...¿lo mejor es sacar el bono ese de 10 viajes?El Go pass solo lo podría usar yo y mi hermana, y mi novio la Rail pass, también vi en la web del tren la opción VIA para hacer paradas en el mismo día ¿es válido para fines de semana? La tarifa fin de semana empieza el viernes a las 19:00 entonces no podríamos beneficiarnos el viernes
Saliendo desde por la mañana.
Qué liooo...Gracias de todas formas. Saludos.
Pues que yo sepa lo de la tarifa weekend es desde la mañana, y en agosto ademas lo alargaron hasta el lunes (hasta el último tren )
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
He retrocedido en el hilo para comprobar tus fechas, y veo que es para el 28 de agosto, por tanto de viernes a lunes, desde el 1º tren de la mañana al último de la noche 50% de descuento
Hola!!
He mirado toda la información que teneis por aquí y en la web de los trenes belgas pero ando un poco perdida...
En Septiembre me voy de Erasmus a Belgica concretamente a Kortrijk.
Llego al aeropuerto de Charleroi y dormire en un hotel en el aeropuerto porque llego alas 11 de la noche por lo que tenia pensado ya ir desde charleroi en tren hasta Kortrijk. Mirando en la web m salen varias opciones para ir a Kortrijk una pasando por bruselas y otra por tournai. El problema es q no se cual es mejor. Alqguien me puede decir si ha hexo antes el viaje???
Otra cosa...con el tema del go pass si por ejemplo voy de charleroi a kortrijk pero tengo q hacer transbordo en Bruslas se consideran dos viajes?o solo sería uno??es q la verdad q no m aclaro muxo...
Muxas gracias!!!!
Hla a todos
Estoy empezando a mirar hoteles en bruselas para diciembre. La cosa es qe como vamos a movernos todos los días menos el que estemos por bruselas, he pensado que lomejor seria coger el hotel cerca de la estación. Mi duda es que estación es de la que salen los trenes para brujas, gante y namur que son lo que seguro visitaremos, (luego si da tiempo, amberes, lovaina, malinas...).
Es que he leido el foro pero no he dado con la respuesta (se me habra pasado).
Bueno de momento si alguien me puede solucionar esta vamos bien, luego vendran mas seguro porque sto de los tenes belgas es un misterio....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
maleteando Escribió:
Hla a todos
Estoy empezando a mirar hoteles en bruselas para diciembre. La cosa es qe como vamos a movernos todos los días menos el que estemos por bruselas, he pensado que lomejor seria coger el hotel cerca de la estación. Mi duda es que estación es de la que salen los trenes para brujas, gante y namur que son lo que seguro visitaremos, (luego si da tiempo, amberes, lovaina, malinas...).
Es que he leido el foro pero no he dado con la respuesta (se me habra pasado).
Bueno de momento si alguien me puede solucionar esta vamos bien, luego vendran mas seguro porque sto de los tenes belgas es un misterio....
Gracias
Esos trenes paran en las tres estaciones importantes: Midi, Central y Norte.
maleteando Escribió:
mmmm y cual me aconsejas para coger el hotel? (igual esto deberia preguntarlo en el hilo de hoteles, si es así perdon al administrador).
Gracias Bibiana1
Yo me quedé en la Central y me pareció muy buena elección, porque teníamos a mano lo más interesante de Bruselas (excepto el Atomium) y aprovechamos muy bien los días (puedes echar un ojo a mi diario, si quieres ). Hay gente del foro que se ha quedado también en Midi y también lo recomienda, pero de esta zona he leído también comentarios no tan buenos.
Buenas a todos, el mes próximo viajo a Bruselas y llego al aeropuerto de Charleroi, me han recomendado que compre un billete en el aeropuerto llamado BULK AIRPORT que incluye el billete de bus hasta la estación de tren de Charleroi y luego el tren hasta Bruselas, alguien me puede decir dónde puedo comprar dicho billete? un saludo a todos y gracias de antemano
Si, la verdad es que si de esa salen todos los trenes y es la que esta mas cerca del centro es perfecta.
Bueno pues empezare a mirar hoteles por esa zona
dmontillasss Escribió:
Buenas a todos, el mes próximo viajo a Bruselas y llego al aeropuerto de Charleroi, me han recomendado que compre un billete en el aeropuerto llamado BULK AIRPORT que incluye el billete de bus hasta la estación de tren de Charleroi y luego el tren hasta Bruselas, alguien me puede decir dónde puedo comprar dicho billete? un saludo a todos y gracias de antemano
En la página del aeropuerto puedes encontrar la información: www.charleroi-airport.com/ ...1&lg=2
"When you return you can purchase a ticket "billet bulk" at the information desk. To start the bus ride to Charleroi Sud station and the rail journey to any station in Belgium.The ticket bulk is on sale only at the airport."
O sea, en el mostrador de información, y sólo se vende en el aeropuerto, no en Charleroi (por si os interesara para la vuelta).