Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 56 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 312585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cogiendo el tren desde alguna de las estaciones de Brusela y teniendo ganas de patearla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dipitua89 Escribió:
como ver gante en un día??

Con un día tienes tiempo de sobra.
Coge el tren como te han dicho desde cualquier estación de Bruselas (sale 1 cada media hora aproximadamente). Desde la estación de Gante al centro histórico hay una tiradilla, así que mejor que pilles el tranvía. Y una vez allí, a patear.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
dipitua89 Escribió:
como ver gante en un día??

Con un día tienes tiempo de sobra.
Coge el tren como te han dicho desde cualquier estación de Bruselas (sale 1 cada media hora aproximadamente). Desde la estación de Gante al centro histórico hay una tiradilla, así que mejor que pilles el tranvía. Y una vez allí, a patear.

El tranvía que te dice NUSKY, es el número 21, y para que no te pierdas al salir de la estación (como me pasó a mí), te digo donde se coge: sales de la estación y verás muchas paradas de tranvías, dirígete a tu mano derecha y cruza enfrente, verás una marquesina donde paran 3 tranvías (entre ellos el 21). Una vez arriba, pídele al conductor que te avise al llegar al centro (a mí me avisó sin problemas, los belgas son muy amables)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! Te encantará Gante A mi me dio tiempo de sobra en un día, visitando el Castillo, las iglesias y catedral. Desde la estación de tren al centro más o menos 20 minutos, recuerdo tardar, andando. Así que puedes ir andando para conocer más la ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anika-mochilera Escribió:
Hola !!! Te encantará Gante A mi me dio tiempo de sobra en un día, visitando el Castillo, las iglesias y catedral. Desde la estación de tren al centro más o menos 20 minutos, recuerdo tardar, andando. Así que puedes ir andando para conocer más la ciudad.

Un saludo

Coincido con anika, para ir viene bien ir andando, dando un paseo para ver un poco la ciudad, aunque lo que más importa está en el centro, nunca viene mal pasear un poco por ella. Y en unos 20 minutos ya llegas a la zona importante. Para volver de tarde ya tiene mejor pinta el tranvía...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Gante te da tiempo de visitarla en 1 día de sobra. Además, ahora está todo en obra, (pero mucha obra). Por lo que también pierde un poco de encanto, aún así debes recorrerla con calma, visitar sus canales y callejear un poco a tu aire.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oze13 Escribió:
Hola, Gante te da tiempo de visitarla en 1 día de sobra. Además, ahora está todo en obra, (pero mucha obra). Por lo que también pierde un poco de encanto, aún así debes recorrerla con calma, visitar sus canales y callejear un poco a tu aire.

Saludos

Así es!!
Yo pienso que lo mejor de estos lugares es callejear.
Me encanto. La penas son las obras, pero en gantes, en el punto de información te dan el mapa y un recorrido... En el recorrido hay muchos lugares que no estan en obras
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nuestra intención es ir de miercoles a domingo a bélgica, coger 4 noches de hotel en Bruselas pero dedicar un día para ir a amberes y otro Brujas, y desplazarnos con tren? que hotel está cerca de la estación central? que esté bien y no sea muy caro tampoco... MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida PAT_B al post.
TE paso el link de alojamiento en Bruselas
www.losviajeros.com/ ...&start=525
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salimos mañana para Belgica, ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya contaras a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suerte Indialuna y apasarlo de miedo!
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte¡¡ Bruselas me encanto y Brujas...... Pfff me fascino¡¡¡ jejeje....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por fin esta cerquita mi viaje, el día 26 llegare a bruselas hasta el día 31. Como voy del aeropuerto de bruselas hasta un hotel cerca de la grand place?
También me gustaria saber como esta el tiempo por ahi¡¡ esta nevado??

Gracias y seguro que os hago mas preguntas en breve.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mallte Escribió:
Hola a todos, por fin esta cerquita mi viaje, el día 26 llegare a bruselas hasta el día 31. Como voy del aeropuerto de bruselas hasta un hotel cerca de la grand place?
También me gustaria saber como esta el tiempo por ahi¡¡ esta nevado??

Gracias y seguro que os hago mas preguntas en breve.

Saludos
Hola Mallte, si llegas al aeropuerto de Bruselas, cogiendo un tren, y si llegas al de Charleroi, con un bus que te deja en la estación Midi, y de allí un tren a la estación Central
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bibiana, otra cosa, el domingo es cierto que el tren es mas economico? pensaba ir a brujas el domingo y a gante el lunes, sabeis los precios??

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mallte Escribió:
Gracias bibiana, otra cosa, el domingo es cierto que el tren es mas economico? pensaba ir a brujas el domingo y a gante el lunes, sabeis los precios??

Gracias de nuevo.
Te contesto, si no te importa, en el hilo de "trenes en Bélgica" para no mezclar demasiado la info
www.losviajeros.com/ ...;start=525
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!

VOY A BELGICA PROXIMAMENTE 1 NOCHE ABRUJAS, 1 A GANTE Y 2 EN BRUSELAS, CUANDO ESTE EN BRUSELAS QUIERO ACERCARME A AMBERES

VUELO CON RAYNAIR Y EXISTE UN DESCUENTO A LA HORA DE ALQUILAR UN COCHE QUEDANDOSE EN 105 EUROS POR LOS 4 DIAS.

HE LEIDO EN ESTE FORO QUE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BELGICA ESTA MUY BIEN ¿MERECE LA PENA ALQUILARLO?

A FAVOR VEO EL PRECIO Y LA COMODIDAD PARA VIAJAR CON LAS MALETAS Y EN CONTRA QUE NO SE COMO ESTA EL TEMA PARA IR EN COCHE, DIFICULTAD, APARCAMIENTO...ETC.

LOS HOTELES ESTAN EL LA ZONA CENTRO EN LAS 3 CIUDADES.

UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus84 Escribió:
HOLA A TODOS!!!

VOY A BELGICA PROXIMAMENTE 1 NOCHE ABRUJAS, 1 A GANTE Y 2 EN BRUSELAS, CUANDO ESTE EN BRUSELAS QUIERO ACERCARME A AMBERES

VUELO CON RAYNAIR Y EXISTE UN DESCUENTO A LA HORA DE ALQUILAR UN COCHE QUEDANDOSE EN 105 EUROS POR LOS 4 DIAS.

HE LEIDO EN ESTE FORO QUE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BELGICA ESTA MUY BIEN ¿MERECE LA PENA ALQUILARLO?

A FAVOR VEO EL PRECIO Y LA COMODIDAD PARA VIAJAR CON LAS MALETAS Y EN CONTRA QUE NO SE COMO ESTA EL TEMA PARA IR EN COCHE, DIFICULTAD, APARCAMIENTO...ETC.

LOS HOTELES ESTAN EL LA ZONA CENTRO EN LAS 3 CIUDADES.

UN SALUDO Y GRACIAS

Yo te recomiendo sin duda alquilar el coche. Otro punto a favor es que las autopistas belgas son gratuítas (ya las pagan los belgas con sus impuestos). Sobre el aparcamiento, tendrás que pagar para aparcar y sobre la dificultad ninguna, salvo que te fijes en los carteles indicativos, pues te aparecerán los nombres de ciudades y localidades en flamán y francés (sobretodo en la zona de Bruselas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jesus84. En este post hablamos sobre ese tema
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65856

Por favor, no uses mayusculas, que parece que en foro estas gritando

Saludosssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes