Oye Dani_Buyo yo también voy el día 29 de Enero a Bruselas y llego a las 22:40.
Por lo que me he informado, hay autobuses. La empresa me ha informado que no hay problemas, que el último sale a las 23:45, por lo que creo que no tendremos problemas para trasladrnos a Bruselas.
Por otro lado, también está la opción de coger un taxi, que te lleve a la estación de trenes, que no está junto con el aeroipuerto y coger un tren allí hacia Midi.
Lo mejor es la primera opción, pero que no te preocupes...
Por cierto, que tengo un amigo que se va mañana y vuelve el lunes, el horario es el mismo, por lo que la semana que viene tendré noticias frescas frescas de Bruselas. Si te interesa, pues ya me lo dices....
Un saludo,
El problema es que desde la estación de Chaleroi el último tren a Bruselas sale a las 23.07 y hasta las 5.40 de la mañana no hay otro.
Oye Dani_Buyo yo también voy el día 29 de Enero a Bruselas y llego a las 22:40.
Por lo que me he informado, hay autobuses. La empresa me ha informado que no hay problemas, que el último sale a las 23:45, por lo que creo que no tendremos problemas para trasladrnos a Bruselas.
Por otro lado, también está la opción de coger un taxi, que te lleve a la estación de trenes, que no está junto con el aeroipuerto y coger un tren allí hacia Midi.
Lo mejor es la primera opción, pero que no te preocupes...
Por cierto, que tengo un amigo que se va mañana y vuelve el lunes, el horario es el mismo, por lo que la semana que viene tendré noticias frescas frescas de Bruselas. Si te interesa, pues ya me lo dices....
Un saludo,
Como que vamos en el mismo vuelo, porque yo también soy de Málaga jajaja. Por supuesto que me interesan las noticias frescas.
Por cierto, a esas horas ya no hay trenes desde Charleroi hacia Midi, por lo menos eso he visto en la web, de ahí la preocupación por lo del autobús.
Yo llego al aeropuerto de Charleroi a las 21.30 el 1 de febrero y tengo que ir a Amberes. Ya se que tengo que coger el bus de linea A para la estación Charleroi sud y luego coger allí el tren. Mis dudas son las siguientes:
- Tengo que coger el bus que me lleve a la estación de trenes a las 21.50, me dará tiempo habiendo facturado dos maletas? (Nunca he facturado maletas con Ryanair)
- Ya en la estación de trenes de Charleroi sud, si he comprado el bulk ticket en el aeropuerto no tengo que validarlo ni nada por el estilo no?
- He estado mirando los horarios de trenes que van a Anvers Central y tengo la "suerte" de que el último sale a las 22.37, y llego por los pelos. Peero es el único que no va directo a Anvers en todo el día y tengo que hacer un trasbordo en Bruxelles - Nord, es una gilipollez lo que voy a preguntar, pero en la estación de Charleroi, en los paneles, tengo que buscar de destino Anvers o Bruxelles Nord?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
chuekham Escribió:
Hola,
Yo llego al aeropuerto de Charleroi a las 21.30 el 1 de febrero y tengo que ir a Amberes. Ya se que tengo que coger el bus de linea A para la estación Charleroi sud y luego coger allí el tren. Mis dudas son las siguientes:
- Tengo que coger el bus que me lleve a la estación de trenes a las 21.50, me dará tiempo habiendo facturado dos maletas? (Nunca he facturado maletas con Ryanair) Lo veo bastante justo, mientras sales del avión, recorres unos cuantos pasillos hasta la zona de las maletas y esperas a que salgan éstas. Aunque tampoco es imposible porque, al menos por mi experiencia, Ryanair es bastante rápido sacando las maletas. Si no recuerdo mal, las mías tardaron unos 10 minutos en salir en ese aeropuerto.
- Ya en la estación de trenes de Charleroi sud, si he comprado el bulk ticket en el aeropuerto no tengo que validarlo ni nada por el estilo no? No, no tienes que validarlo, sólo tienes que mostrárselo al revisor cuando pase.
- He estado mirando los horarios de trenes que van a Anvers Central y tengo la "suerte" de que el último sale a las 22.37, y llego por los pelos. Peero es el único que no va directo a Anvers en todo el día y tengo que hacer un trasbordo en Bruxelles - Nord, es una gilipollez lo que voy a preguntar, pero en la estación de Charleroi, en los paneles, tengo que buscar de destino Anvers o Bruxelles Nord? En Charleroi-Sud tienes que buscar Bruxelles Nord, cuando llegues a esta estación sí que debes buscar Anvers-Central.
Gracias Bibiana, ya te contaré si lo logro.
Mi plan B, es que si no llego al bus que me comunica con la estación Charleroi Sud, coger un taxi, como el tren sale a las 22.37. Desde que llego con el avión (21.30) hasta coger el tren tengo casi una hora. En fin esta la cosa complicada, gracias por la info.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
chuekham Escribió:
Gracias Bibiana, ya te contaré si lo logro.
Mi plan B, es que si no llego al bus que me comunica con la estación Charleroi Sud, coger un taxi, como el tren sale a las 22.37. Desde que llego con el avión (21.30) hasta coger el tren tengo casi una hora. En fin esta la cosa complicada, gracias por la info.
Buenos días, un amigo mío, estuvo la semana basada en Bruselas. El vuelo de Ryanair llegó a las 22:40 al aeropuerto de Charleroi y me ha comentado que no hay problemas con los autobuses. Por otro lado, me ha dicho también que vayamos abrigados, que hace bastante frío.
Buenos días, un amigo mío, estuvo la semana basada en Bruselas. El vuelo de Ryanair llegó a las 22:40 al aeropuerto de Charleroi y me ha comentado que no hay problemas con los autobuses. Por otro lado, me ha dicho también que vayamos abrigados, que hace bastante frío.
Un saludo
No hay problemas con los autobuses hasta las 23.45 que se va el último. Después, directamente, no hay autobuses hasta las 8.30 de la mañana.
Muy buenas! Mi vuelo sale de Charleroi a las 07:30,a que hora tendria que estar mas o menos en la estación de Midi (que es de donde creo que sale el autobus de Ryanair a Charleroi)viajo con 6 personas.... Muchas gracias de antemano y saludos!
No se si sera el post indicado xq mi pregunta es referente al otro aeropuerto el Brussels National , espero q alguien pueda ayudarme, tenemos el vuelo desde Bilbao a Bruselas y allí hacemos escala para ir a Delhi, llegamos a la Terminal M y salimos de la Terminal 2 , es la primera vez q en un vuelo tenemos q hacer escala ( vamos x libre .....) no sabemos si tenemos q recoger maletas y volver a facturar o en estos casos no hace falta y si esas terminales la M y la 2 estan cerca,es sencillo moverse x ese aeropuerto? os agradezco por adelantado vuestra ayuda , GRACIASSSS
Muy buenas! Mi vuelo sale de Charleroi a las 07:30,a que hora tendria que estar mas o menos en la estación de Midi (que es de donde creo que sale el autobus de Ryanair a Charleroi)viajo con 6 personas.... Muchas gracias de antemano y saludos!
Pues depende de si vas a facturar equipaje o llevas sólo el de mano.
En caso de facturar, yo cogería el bus de las 4.30 de la mañana o, como muy tarde el de las 5.
Te paso los horarios
No se si sera el post indicado xq mi pregunta es referente al otro aeropuerto el Brussels National , espero q alguien pueda ayudarme, tenemos el vuelo desde Bilbao a Bruselas y allí hacemos escala para ir a Delhi, llegamos a la Terminal M y salimos de la Terminal 2 , es la primera vez q en un vuelo tenemos q hacer escala ( vamos x libre .....) no sabemos si tenemos q recoger maletas y volver a facturar o en estos casos no hace falta y si esas terminales la M y la 2 estan cerca,es sencillo moverse x ese aeropuerto? os agradezco por adelantado vuestra ayuda , GRACIASSSS
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
zara73 Escribió:
Hola!!!
Para no dispersar la información te he respondido en el hilo que te ha señalado NUSKY
Pues depende de si vas a facturar equipaje o llevas sólo el de mano.
En caso de facturar, yo cogería el bus de las 4.30 de la mañana o, como muy tarde el de las 5.
Te paso los horarios
Muchisimas gracias Nusky,pero mirando por internet existen transfer privados del hotel a charleroi por 85 euros o algo así.Alguien a realizado un transfer de esos alguna vez hacia Charleroi,prefiero pagar 5 euros mas por personas por persona,pues somos 6 y a eso hora estara cerrado el metro y nuestro hotel esta algo alejado de bruselas.Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Hombre si el hotel os ofrece ese servicio y solo es una diferencia de 5€ yo te recomiendo utilizarlo. Así ajustaréis más el horario y os ahorráis los típicos inconvenientes de ir en autobus: que se retrase, que cuando estáis a punto de salir llegue alguien que os haga perder unos minutillos, que se va más despacio...
Hombre si el hotel os ofrece ese servicio y solo es una diferencia de 5€ yo te recomiendo utilizarlo. Así ajustaréis más el horario y os ahorráis los típicos inconvenientes de ir en autobus: que se retrase, que cuando estáis a punto de salir llegue alguien que os haga perder unos minutillos, que se va más despacio...
Nooo eduyeri perdona creo q me exprese mal,quise decir que si alguien sabe si existen Transfer privados que te recojan en el aeropuerto y te lleven al hotel? es que vi uno en internet que por 195 euros te llevaban y traian, charleroi-aeropuerto-charleroi,195 para 6 personas,preguntaba si alguien sabia algo de como reservar estos autobuses privados,Muchas gracias y disculpa eduyeri! Saludos!