Hola alguien ha estado en el hotel citizienm amsterdam city. Si es así me podrias decir cual es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel.Gracias por cualquier ayuda.
No reserves billetes, puedes ir en tren perfectamente sin reserva!!! Para los que tengan traslados incluidos, teneis que ir a una zona llamada Red Point, allí se ponen todos con los cartelitos!!
Hola a todos. Soy nueva en el foro, así que espero explicarme bien y no liaros demasiado con mis dudas.
La cuestión es que viajaremos un grupo de 4 personas a Amsterdam del 4 al 14 de julio, el problema es que llegamos al aeropuerto a las 22.45. Hemos reservado un apartamento en Entrepotdok 196. ¿ Cómo llegamos del aeropuerto al apartamento? ¿Tenemos que ir al centro de amsterdam y hacer trasbordo?
La verdad es que al llegar tan tarde, es mejor ir con las ideas claras, y no perderse.
Gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Del aeropuerto tendrás que ir al centro, a Amsterdam Centraal. Si entras en www.ns.nl podrás ver los horarios de los trenes que salen ese día a partir de la hora que llegas (yo llegué algo más tarde que tú). Cuesta 3.80€ el billete. Cuando llegues al centro de la ciudad (el trayecto dura unos 20 minutos) tendrás que coger otro medio, aunque ya no sé cuál porque nada más que estuve una noche.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
En el center point en Schipol hay unas maquinitas de color amarillo que son las que tienes que usar para comprar el ticket con desstino a Amsterdam Centrum. En estas maquinas solo te dejan en pagar con Visa de credito, te lo digo porque intentamos con nuestra Mastercard y nada de nada. Al pagar con Visa de credito te cargan un euro mas. Lo dificil para mi fue elegir entre las opciones de la pantalla, segun me acuerdo fue: billete single, para 2 personas, en el tren que no es el fast (no recuerdo el nombre del otro), categoria del tren en segunda (bueno si para 20 minutos quereis ir en primera pues alla ustedes...) y en mi caso sin descuento, en total creo que fueron 2 tickets por 8,6 euros. Luego vas al anden que vaya a Amsterdam Centrum y te subes en los vagones que tengan pintado un 2.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Resumen para comprar un ticket de Schipol a Amsterdam Centrum:
-Ir a center point en Schipol
-Maquina color amarillo y tarjeta visa de credito
-Billete single para dos personas
-En tren no rapido y segunda categoria
-Sin descuentos
-Meter tarjeta e imprimir los bonos
Muchas gracias. Me estais ayudando mucho. Una pregunta mas ¿Solo aceptan tarjeta? ¿No se puede pagar en metalico? Es que mi tajeta es una visa pero de debido no de credito, y no se si me la aceptara la maquina.
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1375
Votos: 0 👍
Yo tampoco vi maquinas para monedas, así que compre los tickets en el stand, que ahí a la salida de recogida de equipajes.
Espectacular el aeropuerto de Schipol, muy grande y todo muy bien organizado, me ha gustado un monton. Por cierto, son 3,80 € el viaje a Centraal Station.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Gracias Alzorc, se que en total pagamos unos 8 euros y pico, pero este me bailaba...
Yo los stand los encontre cerrados porque llegamos muy tarde y de ahí que tener que pelearme con las maquinas amarillas
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Besosdedomingo, si llegas de noche, no habrá taquillas abiertas por lo que tendrás que ir a las máquinas y ahí sólo aceptan Visa de crédito (y no sé si Mastercard de débito). Hazte una de crédito ya, para viajar es lo mejor, por cualquier imprevisto que pueda surgirte (mismamente para alquilar un coche).
Hola a todos!leyendo y releyendo el foro, he visto que si que hay maquinas de monedas para sacar los tikects en el aeropuerto, pero hay pocas y dificile de encontrar, alguien me dice donde se encuentra, por favorr!!! es que yo tengo una visa de debito, y no quiero hacerme una de credito!
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Haberlas las hay.... El problemas es encontrarlas....y pensaras que estamos todos medios cegatones...pero es que yo las que vi todas eran de tarjeta que mira que iba preparada con la calderilla y todo!!!