A los que preguntan por las obras de Gante, comentarles q efectivamente estan en obras, pero solo una parte del suelo de la plaza principal. No impide para nada la visita a esta ciudad maravillosa (q no tiene nada q envidiar a Brujas) lo unico q puede estropear un poco alguna foto...jeje
Una imagen del sábado pasado, publicado en el diario 'De Standaard'!
Justamente ese día estuvé yo por allí y habia un poco de viento y tenias que moverte a veces para no comerte el polvo, pero sólo justamente en esa zona al lado del Belfort y Sint-Niklaaskert
Acabo de comprar los billetes para irnos el sabado a Belgica. Estaremos solo 3 diitas pero me preguntaba si es mucha locura ver Gante y Brujas en un día.
Los billetes de tren mas o menos por que precio rondan?
Muchas gracias!
Hola, a nosotros nos encantó el fin de semana que pasamos en Belgica.
Fuimos 3 días también y 2 visitamos Bruselas que me gustó mucho y el tercer día fuimos en tren primero a Brujas por la mañana y luego desde Brujas a Gante por la tarde y sobre las 20 h volvimos a Bruselas. El tren genial y estas dos ciudades son preciosas pero pequeñitas por lo que te da tiempo perfectamente a ver las dos en un día (incluidas las visitas).
Espero haberte ayudado.
No me acuerdo del precio pero creo que no era muy muy caro. Además tienes que coger un billete combinado Bruselas - Gante pero que te permite parar en Brujas.
Yo solo intentaba decirle a Thalia que si tiene solo tres días puede aprovechar la visita al máximo visitando Brujas y Gante en un sólo día. Por supuesto que son preciosas y se merecen más días pero si no hay tiempo no es una mala opción... Nosotros lo hicimos y ¡disfrutamos muchisimo y lo repetiría sin ninguna duda!
Yo solo intentaba decirle a Thalia que si tiene solo tres días puede aprovechar la visita al máximo visitando Brujas y Gante en un sólo día. Por supuesto que son preciosas y se merecen más días pero si no hay tiempo no es una mala opción... Nosotros lo hicimos y ¡disfrutamos muchisimo y lo repetiría sin ninguna duda!
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Claro Raqtm, aquí cada uno da su opinión y todoas son igual de válidas.
Yo por ejemplo me deje por ver Amberes y en otro viaje a Bélgica u Holanda la veré.
Hola, voy a Bélgica tres días y queria saber si lo que tengo previsto realizar es adecuado.
DIA 1: Llegada a Bruselas a las 11.30h, dedicar el resto de la mañana y toda la tarde a ver el centro de Bruselas y la zona del Atomium.
DIA 2: Brujas toda la mañana y parte de la tarde.
DIA 3: Gantes toda la mañana y parte de la tarde.
DIA 4: Vuelta a las 6:30h.
¿Dedicariais a Brujas y Gante un solo día para ambas y poder así visitar Amberes y algo más?
¿O creeis que estas dos ciudades merecen un día entero y tranquilo para disfrutarlas?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33622
Hola a todos
He visto lo del día del Patrimonio, que se celebra el 12 de septiembre. Mi duda es si solamente se celebra en Gante y Brujas o en alguna ciudad mas.
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola! yo estuve por Bruselas hace un par de años mas o menos los mismos días con idea de ver lo mismo. Brujas y Gante lo hice en el mismo día con un poco de madrugón y bien, así dedique un día mas para Bruselas. Me parecio mas espectacular Gante y lo que mas me gustó fue el retablo de la adoración del cordero de Van Eyck que esta en la catedral de San Bavon. Una gran obra de arte, si te gustan estas cosas no te lo pierdas. Las dos ciudades son para ver su plaza central, disfrutarla con un tranquilo paseo y perderte por sus calles medievales únicas. Un saludo
Hola,voy a Bruselas el mes que viene,y seguramente iremos un día entero a Brujas,mi pregunta es si conoceis de alguna cerveceria que hagan visitas,y algo sobre el chocolate,como se hace y demás.
Somos cuatro personas y tres es nuestro cumpleaños y cada uno quiere ver una cosa distinta como regalo ,jejeje.
Gracias.
Hola,voy a Bruselas el mes que viene,y seguramente iremos un día entero a Brujas,mi pregunta es si conoceis de alguna cerveceria que hagan visitas,y algo sobre el chocolate,como se hace y demás.
Somos cuatro personas y tres es nuestro cumpleaños y cada uno quiere ver una cosa distinta como regalo ,jejeje.
Gracias.
Hola!!
En Brujas te puedo recomendar:
Brouwerij De Halve Maan
Walplein 26
8000 Brujas
Tel. 32 (0)50 33.26.97
Internet : www.halvemaan.be
Abierto de 10h a 16h de abril a septiembre y de 11h a 3h de octubre a marzo (atención: en diciembre cierran los miércoles; en enero abren sólo en fin de semana; otros días de cierre: 25 y 26 diciembre y 1 enero).
Entrada: 4 €.
La ‘Brugse Zot’ es el orgullo de la tradicional cervecería situada en Brujas ‘De Halve Maan’. Se trata de una cerveza muy sabrosa de alta fermentación hecha de malta y levadura.