Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !

Estoy buscando alojamiento en Bruselas para 4 personas, dos adultos y dos niños y... ¡anda que no es difícil!
He visto el mensaje de Framboise sobre los b&b pero en casi todos me dan la opción de sólo dobles o, claro, alquilar 2 habitaciones pero, también claro, se me va a las nubes el presupuesto....
Alguien sabe de algún B&b que nos admitan a los 4 en una habitación o que tenga un apartamento?
Como a casi todas/os, nos gustaría que estuviese cerca del centro ( Grand Place, sant Catherine por la pista de hielo,...) y bien comunicado por metro o tranvía con la estación midi ( llegamos a Charleroi)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablico Escribió:
Hola !

Estoy buscando alojamiento en Bruselas para 4 personas, dos adultos y dos niños y... ¡anda que no es difícil!
He visto el mensaje de Framboise sobre los b&b pero en casi todos me dan la opción de sólo dobles o, claro, alquilar 2 habitaciones pero, también claro, se me va a las nubes el presupuesto....
Alguien sabe de algún B&b que nos admitan a los 4 en una habitación o que tenga un apartamento?
Como a casi todas/os, nos gustaría que estuviese cerca del centro ( Grand Place, sant Catherine por la pista de hielo,...) y bien comunicado por metro o tranvía con la estación midi ( llegamos a Charleroi)

Hola¡¡
Yo también viajo con dos niños,y es verdad que encontrar alojamiento para 4 cuesta,es dificil,por eso siempre me muevo con los Novotel que admiten hasta 2 niños gratis en la misma hab,esta vez hemos escogido el Adagio Brussels Centre Monnaie también de la cadena ACCOR
No se en que fechas vas y que precio te saldra,pero miratelo,y estan bien situados
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Traveling. VAmos a ir la semana de la Constitución y el Adagio no me da disponibilidad para los 4. Había mirado el Novotel Tour Noir, pero como vamos entre semana me sale un poco caro, aunque creo que al final va a ser nuestra opción. Ya te diré, por cierto ¿alguien ha estado allí? En Tripadvisor lo ponen bien ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pablico Escribió:
Gracias Traveling. VAmos a ir la semana de la Constitución y el Adagio no me da disponibilidad para los 4. Había mirado el Novotel Tour Noir, pero como vamos entre semana me sale un poco caro, aunque creo que al final va a ser nuestra opción. Ya te diré, por cierto ¿alguien ha estado allí? En Tripadvisor lo ponen bien ....
Hola Pablico, ¿y no te sale mejor un apartamento? Hay bastantes en Homelidays, por ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendais escoger el catalonia forum o por ese precio hay alternativas mas centricas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros voy a ir a bruselas en noviembre y he reservado habitación en el NH STEPHANIE, me podias decir por donde esta situado y que tal esta la zona,si hay restaurantes cerca?muchas gracias por vuestras opiniones, vosotros haceis grande el foro.
Un saludin.
Nadie me puede decir nada del hotel y de sus alrededores ??gracias!

Última edición por Solete17 el Mie, 27-10-2010 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de volver de bruselas, he estado en el hotel george V, 6 noches 310 euros 2 personas con desayuno bastante majo, cafe te leche, cacao, queso fiambre bollos y cereales.
Al lado de la plaza saint gery 5 minutos del maneken pis y 5 minutos de la grand place.es la calle t´kinttraat o algo así.
Pues escribo este comentario para decir que la zona esta bien, hemos pasado a las 12 de la noche y no pasa nada, por la mañana ves el mestizaje de los niños que van al cole, pero muy tranquilo.
Pongo este comentario porque hay gente que decia que era muy mala zona, y yo le digo al que quiera ahorrarse dinero y estar en el centro que lo coja, no es un hotel de lujo, pero tiene buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
He seguido el consejo de bibiana1 y hemos pillado un apartamento al lado de la Grand Place. Creo que al final nos será más práctico por las comidas de las niñas ( son un poco "especiales" para probar cosas nuevas) y dispondremos de más espacio para todos. Si hace tanto frío como creo, no volveremos tarde y estar los 4 en 20m....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solete17 Escribió:
hola viajeros voy a ir a bruselas en noviembre y he reservado habitación en el NH STEPHANIE, me podias decir por donde esta situado y que tal esta la zona,si hay restaurantes cerca?muchas gracias por vuestras opiniones, vosotros haceis grande el foro.
Un saludin.
Nadie me puede decir nada del hotel y de sus alrededores ??gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Solete 17, parece que estás un poco desesperad@ y si nadie te dice nada del hotel, metete en páginas especializadas para ver la información y saber algo más de él. Yo lo he hecho y parece que las críticas no son nada malas, lo único que está bastante alejado del centro histórico, concretamente al sur, entre la zona turística y la zona de Europa. De todas formas, entra en tripadvisor y en booking, y podrás obtener más información por los comentarios de la gente que sí ha estado. De cualquier manera, es un NH, con lo que te da bastante garantías. Si quieres más datos, entra en google map, y pones distancia andando del hotel a la Grand Place, por ejemplo, y te harás una idea.
Espero haberte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete 17, yo solo te puedo dar referencias del NH du Gram Sablon, en la zona de los museos, a unos 10-15 minutos de la Grand Place. El hotel es un 4 estrellas y esta bien. Desayuno buffet completo. En recepción habia una chica española. Fuimos el verano pasado, a buen precio. Puede que ahora en estas fechas sea más caro, no lo se. Debes valorar si te interesa pagar más y estar un poco más cerca. Si aun no has pagado puedes cambiar la reserva y ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solete hay un NH también cerca de la estación central es el NH Grand Place Arenberg, aunque a mi me gusta mas el Best Western Premier Carrefour de L'Europe.

El NH Stephanie esta demasiado lejos dl centro y allí en cuanto se hace de noche solo se ve gente por los alrededores de la Grand Place.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuve este fin de semana en Bruselas, me alojé en:

FOUR POINTS BY SHERATON BRUSSELS
Precio habitación doble: 65 € sin desayuno incluido.

El hotel está muy limpio y el personal es mega-amable aunque tiene un "pequeño problemilla": está en el culo del mundo, como a 20 minutos en tranvía de la Grand Place y luego andando otros 5 - 10 minutillos.
La estación de tranvía está como a 2 minutos desde la puerta del hotel, pasa el tranvía 94 que va directo a la estación de Park, lo más cerca de la Grand Place.
El hotel dispone de wifi gratis en las habitaciones y te dan una botella de agua de regalo todas las noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

En el precio final de mi hotel en Bruselas (Max Hotel) dice que no están incluidos los impuestos locales.

¿Alguien sabe a qué cantidad se refiere??

Gracias

Edito para responderme a mí misma por si alguien está en la misma situación.

Los impuestos locales son 4,77 € por habitación y noche.
[u]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! nos vamos a bruselas una semanita a pasar el fin de año, estamos dudando entre estos 3 hoteles,son de precio similar, me gustaria que me recomendaseis uno, sobre todo por situación , pensamos visitar varias ciudades y buscamos que no este muy lejos de la estación de tren.
Ademas llegamos con ryanair a las 10 a charleroi así que llegaremos bastante tarde, hay alguno especialmente de estos que sea mas facil de llegar con el bus de ryanair? Muchisimas graciass

- Max Hotel
Bd. Adolphe Max

-Silken Berlaymont
Boulevard Charlemagne

-Mercure Brussels Center Louise
Chaussée de Charleroi 38
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coolture el mejor situado es el Max Hotel, al llegar a MIdi solo tienes que tomar el tranvia 3 o 4 te bajas en la parada Rogier y muy cerca tienes el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo semanas mirando, y no me acabo de dicidir, estoy entre el thon hotel, el husa president y el floris avenue, alguien me echa una mano??? me interesa bien situado tanto para el tren como el centro y que la zona y habitación este bien, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscarrriutort yo me quedaria en el Thon que esta mas centrico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me voy con unas amigas en el puente de diciembre a Bélgica. Queremos buscar un albergue en Bruselas, y desde allí movernos a Brujas y a Gante. Hemos estado buscando; pero no terminamos de decidirnos. ¿Alguien nos puede decir qué tal está el 2GO4 Quality Hostel? ¿Nos podeis dar alguna alternativa que económica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscarriutort Escribió:
llevo semanas mirando, y no me acabo de dicidir, estoy entre el thon hotel, el husa president y el floris avenue, alguien me echa una mano??? me interesa bien situado tanto para el tren como el centro y que la zona y habitación este bien, gracias

Yo ayer reservé para el Thon.... Habitaciones dobles por 50 euros en el centro de Bruselas y a dos pasos de la parada Rogier y de la Noord Station!!! es un chollo?? o es que lo veo yo porque lo he pagado??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes