Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 77733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lovaina sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, decidido, Lovina y Malinas (Mechelen)

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!, voy a bruselas en coche y no se donde aparcar, ire de sabado a lunes, sabeis si hay parkin en la calle, tipo zona azul, o algun parkin economico?, gracias! por cierto me alojaré en el NH Grand Place o en el Ibis, aun no he decidido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, este es mi primer post en este foro y primero que nada un saludo a tod@s.

Bueno pues nos vamos a Bruselas el día 11/05 miercoles, llegada 23:00 y salimos de allí el día 15/05 domingo a las 16:00. En fin, 3 días completos.

Hemos pensado:

1ª día - Bruselas
2º día - Brujas
3er día - Gante - Lovaina

El tema del transporte por todo lo que he leido creo que nos interesa mas alquilar un coche (200€), ya que, entre todos los trenes, autobus shuttle ida vuelta aeropuerto Chaleroi, descuentos solo el sabado y que llegamos muy tarde el miercoles, los precios estan ahí, ahí. ¿que opinais?

Y el tema del hotel, he llamado a varios B&B, recomendados en este foro y estan llenos... Así que me toca buscar otras alternativas.

¿Que os parece el plan?, cualquier sugerencia sera bienvenida.

Muchas gracias Viajer@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo de alquilar coche la verdad es que no lo veo rentable, los billetes de ida y vuelta del shutle aeropuerto te salen en 23 euros y luego si sois mayores de 26 años podeis comprar el Railpass que os sale por 74 euros y teneis para hacer 10 trayectos de tren, con eso teneis para ir a Brujas y Gante y la ida a Lovaina, solo tendrias que comprar la vuelta desde Lovaina y es muy barata 4,80 euros cada uno porque esta muy cerca.
En total todo os saldria 106,60 euros, pero si alquilais el coche por 200 euros ademas tendrias que pagar los parkings que no son baratos y la gasolina claro sin contar la entrada en la ciudades que no siempre es facil.
El tren creo que es lo más cómodo y mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
Yo lo de alquilar coche la verdad es que no lo veo rentable, los billetes de ida y vuelta del shutle aeropuerto te salen en 23 euros y luego si sois mayores de 26 años podeis comprar el Railpass que os sale por 74 euros y teneis para hacer 10 trayectos de tren, con eso teneis para ir a Brujas y Gante y la ida a Lovaina, solo tendrias que comprar la vuelta desde Lovaina y es muy barata 4,80 euros cada uno porque esta muy cerca.
En total todo os saldria 106,60 euros, pero si alquilais el coche por 200 euros ademas tendrias que pagar los parkings que no son baratos y la gasolina claro sin contar la entrada en la ciudades que no siempre es facil.
El tren creo que es lo más cómodo y mas barato.

Raticulina, ¿el shuttle por 23 euros es precio para dos personas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimbaro Escribió:
Hola viajeros, este es mi primer post en este foro y primero que nada un saludo a tod@s.

Bueno pues nos vamos a Bruselas el día 11/05 miercoles, llegada 23:00 y salimos de allí el día 15/05 domingo a las 16:00. En fin, 3 días completos.

Hemos pensado:

1ª día - Bruselas
2º día - Brujas
3er día - Gante - Lovaina

El tema del transporte por todo lo que he leido creo que nos interesa mas alquilar un coche (200€), ya que, entre todos los trenes, autobus shuttle ida vuelta aeropuerto Chaleroi, descuentos solo el sabado y que llegamos muy tarde el miercoles, los precios estan ahí, ahí. ¿que opinais?

Y el tema del hotel, he llamado a varios B&B, recomendados en este foro y estan llenos... Así que me toca buscar otras alternativas.

¿Que os parece el plan?, cualquier sugerencia sera bienvenida.

Muchas gracias Viajer@s.

Hola

Tienes a tu disposición un Indice de Bélgica con los hilos más importantes, como el de transportes, alquiler coche o alojamientos.

Es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado pues recibirás más pronta la respuesta y así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos a Bruselas en Junio!!!!! 4 días así q visitaremos Brujas y Gante!!!!!!!!! algun consejo especiaaaaaaaaaaaal?????? q ilusión!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petitoviajero Escribió:
Nos vamos a Bruselas en Junio!!!!! 4 días así q visitaremos Brujas y Gante!!!!!!!!! algun consejo especiaaaaaaaaaaaal?????? q ilusión!!!!

Que tengas cuidado con los gofres y las cervezas jajaja.

Echa un vistacín a mi diario de Bélgica y así te haces una idea de qué visitar, cómo moverte por Bélgica y cómo repartir el tiempo.

Si tienes alguna duda por aquí estaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendooo!!! Oye estoy leyendo tu diario y veo q te has puesto hasta arriba d dulces!!!jajaja la verdad ske teniamos nuestras dudas sobre ir a Bruselas, pero ryanair nos lo ha puesto facil x 60 euros ida y vuelta cada uno... Así q vamos cuatro días a Bruselas, leyendo las opiniones veo q es una ciudad muy bonita y creo q nos va a gustar mucho!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petitoviajero Escribió:
Estupendooo!!! Oye estoy leyendo tu diario y veo q te has puesto hasta arriba d dulces!!!jajaja la verdad ske teniamos nuestras dudas sobre ir a Bruselas, pero ryanair nos lo ha puesto facil x 60 euros ida y vuelta cada uno... Así q vamos cuatro días a Bruselas, leyendo las opiniones veo q es una ciudad muy bonita y creo q nos va a gustar mucho!!!!

Yo también esperaba menos de Bruselas (había oído de todo) y volvimos encantados, sobre todo combinándolo con Brujas y Gante, el viaje es una pasada y con buen tiempo mejor, ya que nosotros fuímos en Nochevieja y aunque hacía sol, no pasábamos de 3 ó 4º C.

Cuando vayas y veas los escaparates de gofres, bombones y dulces varios me cuentas si no te has puesto también hasta arriba...jajaja es que entran por los ojos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy muy dulcera!!!!! Por cierto, no fuiste al museo de Bellas artes??? y al de comics???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petitoviajero Escribió:
Yo soy muy dulcera!!!!! Por cierto, no fuiste al museo de Bellas artes??? y al de comics???

No. No nos daban los días más de sí, así que no visitamos esos museos.

Una recomendación que nosotros tampoco pudimos hacer por falta de tiempo, es que incluyas en Bruselas una visita a la Basílica del Sagrado Corazón.
⬆️ Arriba

Experto

Vale valeeeeeeee que ya me estoy emocionando leyendo todo.
Después de leer y mirar algunos itinerarios que habeis ido poniendo, a ver que os parece este.
Nos iriamos en julio.

Primero vamos a ir a Amsterdam del 26 de julio al 29, así que vendriamos de allí.

Día 30. Amsterdam - Brujas
Día 31. Brujas, Gante y nos vamos a Bruselas
Día 1. Bruselas, ver zona centro
Día 2. Bruselas, Atomiun, Basilica y terminar lo del día anterior
Día 3. Lovaina y regreso a Bruselas
Día 4. Vuelta a casita.

Que os parece así? lo unico que no se que hacer con las maletas al parar en Gante... Hay taquillas grandes en la estación para dejarlas? y es seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ikara Escribió:
Vale valeeeeeeee que ya me estoy emocionando leyendo todo.
Después de leer y mirar algunos itinerarios que habeis ido poniendo, a ver que os parece este.
Nos iriamos en julio.

Primero vamos a ir a Amsterdam del 26 de julio al 29, así que vendriamos de allí.

Día 30. Amsterdam - Brujas
Día 31. Brujas, Gante y nos vamos a Bruselas
Día 1. Bruselas, ver zona centro
Día 2. Bruselas, Atomiun, Basilica y terminar lo del día anterior
Día 3. Lovaina y regreso a Bruselas
Día 4. Vuelta a casita.

Que os parece así? lo unico que no se que hacer con las maletas al parar en Gante... Hay taquillas grandes en la estación para dejarlas? y es seguro?

Me parece un buen planning.

En cuanto a lo de las maletas no puedo ayudarte, a ver si alguien te dice algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! no sé si te gustará pero ya que vas por la zona norte, acercarte al palacio real de Laken con los invernaderos, me parecieron muy interesente, claro si te va eso, en cuento a la basilica para mí, subir a la terraza a disfrutar de la vista me parecio genial, no te olvides del palacio de justicia me maravilló,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petitoviajero Escribió:

Ambos museos son una maravilla. Te los recomiendo de veras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,
Este verano seguramente ir 7 días a Belgica. La duda que tengo es si hacer noche los 7 días en Bruselas, y desde allí desplazarme al resto de ciudades de Flandes, o hacer por ejemplo 5 días en Bruselas y 2 días en Brujas o Gante. Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Buenas,
Este verano seguramente ir 7 días a Belgica. La duda que tengo es si hacer noche los 7 días en Bruselas, y desde allí desplazarme al resto de ciudades de Flandes, o hacer por ejemplo 5 días en Bruselas y 2 días en Brujas o Gante. Muchas gracias.

Saludos

En mi opinión, al ir 7 días, cualquiera de las dos opciones puede ser válida, todo dependerá de las posibilidades que tengas de hotel, quiero decir, si por ejemplo encuentras algunas ofertas al estar varios días, tipo 5 noches al precio de 4 o algo así que hay en algunas cadenas, de las ganas que tengas de mover la maleta o de conocer a fondo Brujas y Gante... Sí decirte que para ir a ambas puedes hacerlo cómodamente en el tren, es el mismo para ambas ciudades y funcionan muy bien, son puntualísimos y los tienes con bastante frecuencia. Brujas merece la pena verla cuando ya ha anochecido y, tanto Gante como Brujas, merecen al menos un día entero pues son increíbles. También podrías hacer 4 noches en Bruselas y las otras 3 en Brujas o Gante, con desplazamiento a la ciudad en la que no pernoctes. No sé si te ayudo o te lío más, espero que no. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes