Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Escaleras de aupa?? de esas estrechitas? muy mal para volver con unas cervezas encima jeje..
Supongo qu eno pondrá pegas a guardarnos las maletas hasta la hora de coger el tren.. Como pone que no hay recepción..
Gracias.
Pues eso si que ya no lo se. En la parte de abajo de la casa hay un hall con una mesa que es donde dejas las llaves cuando te vas. Pero que yo sepa no hay ningun sitio para las maletas. Eso tendrias que preguntarselo a la dueña. No te de reparo porque es super amable.
La verdad es que estoy un poco perdido mirando las webs, es difícil o casi imposible reservar para tanta gente, ¿Que recomendais, mandarles un mail con los que vamos a ir y si tienes hueco?
¿Algun hotel grande donde podamos entrar tantos a un precio económico?
¿Algun albergue juvenil recomendado?
Gracias.
Primera pregunta, cual es la edad de la gente que viaja? lo digo porque si es gente joven podrias mirar albergues juveniles...
Yo trabajo en un hotel, te aconsejo que siempre a la hora de hacer una petición de tantas habitaciones, lo hagas directamente con ellos, mandales un correo diciendoles las habitaciones que necesitas y que te pasen un presupuesto...generalmente a mas habitaciones, mejores tarifas
Tampoco queríamos excedernos de mas de 70 euros por habitación doble. Supongo que los habrá, no 3 estrellas, pero para dormir decentemente...
Por eso pedía recomendaciones, estoy dando un poco palos de ciego y bueno, no se, a ver si pienso y redacto un mail para mandarle a unos cuantos y pedirles el presupuesto.
Tampoco queríamos excedernos de mas de 70 euros por habitación doble. Supongo que los habrá, no 3 estrellas, pero para dormir decentemente...
Por eso pedía recomendaciones, estoy dando un poco palos de ciego y bueno, no se, a ver si pienso y redacto un mail para mandarle a unos cuantos y pedirles el presupuesto.
Gracias.
Eso es lo que tienes que hacer, y estoy seguro que conseguiras un precio mejor que ese.
La opción de albergues juveniles, tampoco esta nada mal para esa edad, podrias coger varias habitaciones grandes (las hay desde 6 a 12pax) y te saldria muy bien de precio.
Hola buenas, a ver si me ayudais, estoy dudando con estos 2 hoteles. El ibis grand place(2 habitaciones con desayuno 670€) y el novotel grand place(habitación cuadruple 710)¿Cual me recomendais)
Hola buenas, a ver si me ayudais, estoy dudando con estos 2 hoteles. El ibis grand place(2 habitaciones con desayuno 670€) y el novotel grand place(habitación cuadruple 710)¿Cual me recomendais)
Por ubicación los dos hoteles estan muy bien. Supongo que el precio que mencionas sera por mas de una noche,verdad?
Yo me decidiria por las fotos o comentarios que veas acerca de ellos, a ver si algun forero se ha alojado y te puede ayudar mas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Alealmeria Escribió:
Pues yo digo lo mismo que rodei, elegiría en función de los comentarios y la "pinta" que tengan. Y si en eso los ves parecidos, cogería el Ibis por el desayuno, ya que así te ahorras el dinero de tener que desayunar en la calle.
Muchas gracias por las respuestas, ambos hoteles son 5 noches con desayuno, el novotel 1 habitación para los 4 y el ibis 2 habitaciones para los 4, somos el matrimonio y 2 hijas de 20 y 15 años, muchas gracias e nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Alealmeria Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, ambos hoteles son 5 noches con desayuno, el novotel 1 habitación para los 4 y el ibis 2 habitaciones para los 4, somos el matrimonio y 2 hijas de 20 y 15 años, muchas gracias e nuevo
El Novotel es mejor que el Ibis. Yo estuve allí y es como cualquier otro Novotel. La mini habitación (por llamarlo de alguna manera) donde estaba el WC era un poco agobiante para mi gusto, pero bueno, no es algo que uses mucho, jeje. El desayuno es bastante bueno. Solo le veo una ventaja al Ibis: que tendríais dos habitaciones y, por tanto, dos cuartos de baño, bastante más cómodo que con un solo baño para los cuatro.
El Novotel es mejor que el Ibis. Yo estuve allí y es como cualquier otro Novotel. La mini habitación (por llamarlo de alguna manera) donde estaba el WC era un poco agobiante para mi gusto, pero bueno, no es algo que uses mucho, jeje. El desayuno es bastante bueno. Solo le veo una ventaja al Ibis: que tendríais dos habitaciones y, por tanto, dos cuartos de baño, bastante más cómodo que con un solo baño para los cuatro.
En eso estoy de acuerdo, si los baños son pequeños de por si, mejor coger dos habitaciones para no tener que compartirlo entre cuatro, ademas supongo que tendreis mas espacio también en las habitaciones cogiendolas por separado.
Acabo de hacer mi reserva, en el ibis, han ganado los 2 baños que con 3 chicas en casa......... Aunque no corresponda a este hilo ya os ire pidiendo consejos para rutas y esas cosas, muchas gracias a todos por todo
hola a todos,vamos 4 días a bruselas al hotel brussels,alguien sabe de que estación de tren esta mas cerca,gracias.
Pues si es el hotel que he visto en la web, parece ser que esta ubicado en Ixelles. La estación mas cercana es Midi, pero aun así hay un buen cacho hasta el hotel...deberias de tomar transporte publico o taxi hasta allí.
Corrigeme si no es ese el hotel
Tengo una reserva para semana santa en el Nh Brussels City Centre, ¿ alguien ha estado recientemente ? Me gustaria saber cómo ir de la Gare du Midi al hotel, teniendo en cuenta que llego a Bruselas sobre las 23 horas
Tengo una reserva para semana santa en el Nh Brussels City Centre, ¿ alguien ha estado recientemente ? Me gustaria saber cómo ir de la Gare du Midi al hotel, teniendo en cuenta que llego a Bruselas sobre las 23 horas
Pues tienes dos opciones, ir andando desde Midi que seria una media hora, o en taxi que seran como 5 minutos y te evitas andar por esas calles sin conocer la zona y a esas horas...
Otra opción puede ser metro hasta Louise, que queda cerca del hotel, aunque depende a que hora y que días no se si lo cogeras abierto aun.