Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ p09 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 71310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
azalea79 Escribió:
Hola chic@s!! ¿¿Veis recomendable hacer un paseo en barca?? Estaré en Brujas un día y dos tardes, así que por tiempo no creo que sea ¿no?.
¿Me podríais decir que compañías lo hace?¿de donde salen los barco? y ¿cuanto cuestan?. Es que en el mismo viaje también vamos a Amsterdam y es por comparar y elegir.
Muchas gracias!!

Hola Azalea 79, yo estuve la semana pasada (uuffff, cuanto tíempo parece que ha pasado un año, jajaja) y yo lo hice.
El precio es de 7,40€ y yo creo que merece la pena, es un viaje muy chulo y dura una media hora. El conductor de la barca te va contando la historia de los sitios por donde vas pasando (eso si, luego suele poner el gorrito por si cae algo, jeje) incluso el nuestro dejó conducir la barca durante un buen rato a un niño que iba con sus padres.
Yo lo cogi en el embarcadero que hay en el hotel De Orangerie, que ademas es una zona muy bonita.
Así que yo si te lo recomiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Azalea, yo también te recomiendo el paseo en barca, está muy chulo porque ves los canales desde otra perspectiva.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Apuntar en la agenda de viaje: Paseo en Barca en Brujas, y en Amsterdam, quiza también...jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

azalea79 Escribió:
Hola chic@s!! ¿¿Veis recomendable hacer un paseo en barca?? Estaré en Brujas un día y dos tardes, así que por tiempo no creo que sea ¿no?.
¿Me podríais decir que compañías lo hace?¿de donde salen los barco? y ¿cuanto cuestan?. Es que en el mismo viaje también vamos a Amsterdam y es por comparar y elegir.
Muchas gracias!!
Para mi lo mejor de Brujas y lo que con mas cariño recuerdo.
El precio ya te lo han dicho y nosotros la cogimos debajo de un puente, pero no te preocupes que veras los embarcaderos. Hay por todas las partes.
Edito: si pones en street view 34 Wollestraat, Brugge veras la caseta de los tickets de donde embarcamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info chic@s, en junio he reservado dos noches en Brujas (desde allí también visitaré Gante) y sin duda me apunto el paseo en barca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece un poco "turistada" lo del paseo en barca, pero no obstante, supongo que será esa clase de cosas que aunque lo sean, gusta hacerla.

De hecho, en Brujas sobretodo, casi siempre hay colas, y como encima sea sábado, aún más. De ir en algún lugar, yo también diría que Brujas antes que Amsterdam. En Gante también hay barquitos, se pillan en Graslei o Korenlei y costaban 6€ hace tiempo, ahora a saber.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos paseos en barca son recomendables, en Brujas y Gante. Es la tipica turistada de Brujas, pero creo que merece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Los dos paseos en barca son recomendables, en Brujas y Gante. Es la tipica turistada de Brujas, pero creo que merece.
ES turistada pero esta bien, ves la ciudad desde otra perspectiva. Entre las muchas turistadas que hacemos en los viajes esta es de las mas chulas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo no lo veo turistada, en mi opinión es una forma de ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Pero el caso es que coincidimos todos en que merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje, que conste que yo también la hice con mi camara de fotos en mano. Y también toque el techo del puente mas bajo y el agua del canal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
jejeje, que conste que yo también la hice con mi camara de fotos en mano. Y también toque el techo del puente mas bajo y el agua del canal...

como todos! y la foto del perro con lacabeza apoyada en la ventana?? lo visteis?? deben hacerle miles de fotos al cachorrillo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre cachorrillo... Jjejeje pobrete...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer, si creo que lo tienen hay puesto como un momumento mas!!! solo le falta saludar a los turistas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado:

Willy Fog

Hola

Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?

He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
hola

Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?

He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...

Gracias!
Yo creo que si, pero con horario bastante reducido. Brujas en diciembre y navidades es preciosa y una epoca que le da un toque muy especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
wanderlust Escribió:
hola

Gracias!
Yo creo que si, pero con horario bastante reducido. Brujas en diciembre y navidades es preciosa y una epoca que le da un toque muy especial.

Gracias rodei!
Seguiré investigando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
hola

Gracias!

Se puede, a menos que estén congelados los canales, que en algunos días lo he visto así, aunque más probable en enero-febrero que en diciembre. De todas formas, si están abiertos, se ve fácilmente una vez allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
hola

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Cruceros por los canales de Brujas, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado:

Willy Fog

Efectivamente...hilos pa tó!
Gracias remo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado:

Experto

Sobre estos paseos en barca, mi pregunta es la siguiente:

Llegamos a Brujas la mañana del día 20 de agosto, procedentes de Amberes, y nos marchamos, sino hay cambio de planes, la mañana del 21 de agosto a Gante, donde tenemos reservada la siguiente noche de hotel.

He leído maravillas del paseo en bicicleta a Damme, por pensamos hacerlo la mañana del 20 de agosto y por la tarde para ver Brujas, hasta que el cuerpo aguante. El paseo en barca pensamos hacerlo el 21 por los canales Gante y por la tarde ver Gante.

Creéis que esta es la mejor opción, o seria mejor, hacer el paseo en barca el 21 en Brujas y cuando acabemos ir Gante para verlo por la tarde y la mañana del día siguiente, ya que tenemos que estar en Charleroi a las 16:00 h. Del día 22.

¿ Resumiendo cual es mejor ciudad para hacer el paseo en barca Gante o Brujas ?.

VIAJEROS, ESPERO VUESTAS OPINIONES.

Muchas gracias

Domingo66
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes