Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p98 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 34 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 886388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días!

Muchisimas gracias...veré finalmente cual reservo. El novotel no tenia disponibilidad y además no ofrecía desayuno, creo recordar...es que ya no sé ni por donde me ando

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shiaya2003 Escribió:
Buenos días!

Muchisimas gracias...veré finalmente cual reservo. El novotel no tenia disponibilidad y además no ofrecía desayuno, creo recordar...es que ya no sé ni por donde me ando

Gracias!!!
En los Novotel el desayuno se paga aparte siempre a no ser que cojas una tarifa no anulable con el desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
shiaya2003 Escribió:
Buenos días!

Gracias!!!
En los Novotel el desayuno se paga aparte siempre a no ser que cojas una tarifa no anulable con el desayuno incluido.
Alguien me puede decir, que hotel esta mejor de estos: y si estan cerca del centro.
Husa President Park o
Martin,s Central Park,
Si conoceis alguno similar, decirmelo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loliflor Escribió:
elenare Escribió:
shiaya2003 Escribió:
Buenos días!

Gracias!!!
Alguien me puede decir, que hotel esta mejor de estos: y si estan cerca del centro.
Husa President Park o
Martin,s Central Park,
Si conoceis alguno similar, decirmelo. Gracias
Ninguno de los 2 esta cerca del centro.
El primero un poco mas pero muy lejos de las estaciones para que cojas el tren.
Busca hoteles que esten cerca de la gran place o por lo menos de la estación central.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Hoteles en Gante y Bruselas  Publicado:

Willy Fog

loliflor Escribió:
Hola , podeis aconsejarme un hotel en bruselas, que este centrico y no sea muy cro. Gracias

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento Bruselas que es más apropiado, no es necesario preguntar en otros hilos lo mismo, es suficiente con preguntar en este hilo.

SAludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien ha estado en el max hotel? tengo que salir hacia el aeropuerto a las 7 de la mañana y es el que mas cercano/barato veo a la estación midi, pero mi duda es , al ser maquinas para hacer el check-out ¿me dejaran hacerlo a esa hora? (7 de la mañana)

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Hoteles en Gante y Bruselas  Publicado:

Super Expert

REMO Escribió:
loliflor Escribió:
Hola , podeis aconsejarme un hotel en bruselas, que este centrico y no sea muy caro. Gracias

Yo me hospedé en el Hotel Villa Royale, a unos 15 minutos del centro y un poco menos de la estación del norte. Todo muy correcto con desayuno bastante bien relación calidad precio. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos en Mayo pasando dos noches de nuestra luna de miel en Bruselas. ¿Nos recomendáis algún Hotel con encanto y que sea céntrico?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulcinea86 Escribió:
Estaremos en Mayo pasando dos noches de nuestra luna de miel en Bruselas. ¿Nos recomendáis algún Hotel con encanto y que sea céntrico?
Muchas gracias

No sé sí tiene encanto pero me parece un buenísimo hotel el NH Grand Place Arenberg, en todo el centro, al lado de la Catedral..

También tener en cuenta que Bruselas es una ciudad cara en cuanto a hoteles, mucho más los días de diario que el fin de semana por el tema de las instituciones europeas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! estaré llegando a Bruselas con el Eurostar y me gustaría alojarme cerca de la estación de trenes.
He leído que no es una zona muy recomendable por la noche... Alguien estuvo por ahí? es así?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettbal Escribió:
Hola a todos! estaré llegando a Bruselas con el Eurostar y me gustaría alojarme cerca de la estación de trenes.
He leído que no es una zona muy recomendable por la noche... Alguien estuvo por ahí? es así?
Muchas gracias!
La verdad que los alrededores de Midi es un zona un poco fea de la ciudad y hay un ambiente raro por algunas calles adyacentes, aun así, no tendras problemas, ya que es una zona donde hay bastantes hoteles mas economicos que en el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rodei!
Los precios están similares en todas las zonas... Tal vez lo ideal sería hacer una combinación de metro en Midi y alojarme cerca de la Grand Place... Que opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettbal Escribió:
Gracias Rodei!
Los precios están similares en todas las zonas... Tal vez lo ideal sería hacer una combinación de metro en Midi y alojarme cerca de la Grand Place... Que opinas?
Mucho mejor, aunque el precio también subira cuanto mas cercano a la grande place.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bettbal Escribió:
Gracias Rodei!
Hay trenes que unen las dos estaciones en 3 o 4 minutos, así que no hay problema para ir de una a otra. Si puedes, siempre es mejor alojarte cerca de la Estación Central, porque el ambiente será mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto! buscaré por esa zona.
Muchas gracias Bibiana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el Hotel Bloom, al lado del Jardin Botanico, el hotel de diseño excelente, y la zona buena, en 10 min. Andando estabamos en la Grand Place.

Ahora voy a Moscu, pero debo hacer una noche a la vuelta en Bruselas, y mirare algo mas economico... Y al lado de una de las tres estaciones de tren: para llegar al aeropuerto de Zaventem.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Voy a ir a Bruselas y he visto estos 2 hoteles que se ajustan a mi presupuesto:

- NH Grand Place Areberg --- 211€
- NH Du Grand Sablon--- 178.50€

Los dos son con desayuno. Estoy buscando que este cerca de la grand place y de la estación de tren para ir a brujas y gante. Y que este el hotel bien de calidad precio. ¿Cual me aconsejais de los dos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Están los dos muy bien situados, quizás un poco mejor el Grand Place Arenberg, pero cualquiera de ellos muy céntricos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
¡Hola!
Voy a ir a Bruselas y he visto estos 2 hoteles que se ajustan a mi presupuesto:

- NH Grand Place Areberg --- 211€
- NH Du Grand Sablon--- 178.50€

Los dos son con desayuno. Estoy buscando que este cerca de la grand place y de la estación de tren para ir a brujas y gante. Y que este el hotel bien de calidad precio. ¿Cual me aconsejais de los dos?

Hola

Conozco el nh grand place

A 15 min a pie de la estación central y 10 de la grand place; tienes muy cerca diversos puntos de interés

Habitaciones correctas de tamaño, con mini bar, cafetera etc

Buffet de desayuno correcto (sólo lo tomamos un día, el resto optamos por tomarlo fuera) típico (embutidos, frutas, bollería, huevos, bacon etc)

La única pega tal vez es que el espacio es justo y según en que momentos puede "colapsarse" un poco

La zona de grand sablon queda un poco más a desmano

Y supongo que el nh de esa zona debe ser similar a todos los de la cadena

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero hay muchas diferencia de distancia entre el sablon y el grand place? es que si no esta muy lejos uno de otro prefiero coger el barato porque luego tengo que pagar las tasas allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes