Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Buenas a todos!
Necesito ayuda!!, vamos a finales de mayo 4 días a bruselas-brujas-gante (nos alojamos en brujas) y vamos con una peque de 2 años, he leido que etá todo adoquinado y casi me da algo ¿se puede ir con carrito?, es que la peque para ir andando es muy pequeña y se cansa muy pronto ¿que podemos hacer!?? Ayuda!! estoy un poco disgustada con el tema..
Lo tenemos ya reservado!!
Realmente no es muy comodo para ir con carro. Pero bueno es lo que hay y os adaptareis ya veras...
Si, esta practicamente todo adoquinado, pero vamos si los de aquí lo hacen y van en bici, tu también puedes, no es lo mas comodo del mundo pero es posible, que no te amargue el viaje eso.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25041
No te preocupes, allí todo el mundo se mueve, tienen bebes y carritos etc, no tendras problema. Me parece un destino estupendo con niños, me encanta Belgica, de hecho he mirado vuelos para mayo, seria la tercera vez y esta vez con niña, no se si los cogeremos finalmente, conocemos Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas, si fueramos querria conocer alguna ciudad nueva, sugerencias? La base seria Bruselas
No te preocupes, allí todo el mundo se mueve, tienen bebes y carritos etc, no tendras problema. Me parece un destino estupendo con niños, me encanta Belgica, de hecho he mirado vuelos para mayo, seria la tercera vez y esta vez con niña, no se si los cogeremos finalmente, conocemos Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas, si fueramos querria conocer alguna ciudad nueva, sugerencias? La base seria Bruselas
Hola Indialuna, pues la zona de Valonia quizas, con Namur y Dinant. Después Mons también esta bastante bien y Tournai, pero esta ya queda bastante alejada y cercana a la ciudad de Kortrijk, que tampoco esta nada mal.
Gracias Rodei, me tengo que coger un mapa y mirar, es que tenemos 4 días y Belgica es siempre una tentación, queremos algo bueno, bonito y barato, así que a ver... Es que he visto vuelo con Brussels Airlines 207 euros los 3, mucho mejor que Ryanair
Gracias Rodei, me tengo que coger un mapa y mirar, es que tenemos 4 días y Belgica es siempre una tentación, queremos algo bueno, bonito y barato, así que a ver... Es que he visto vuelo con Brussels Airlines 207 euros los 3, mucho mejor que Ryanair
Hay tren a estas zonas de Valonia? que tal Lieja?
Es un buen precio, aprovechalo.
Si que hay tren a casi todas las ciudades importantes de Belgica. Lieja no te la aconsejo, no me gusto, es una ciudad gris e industrial, con apenas encanto. También debo decirte, que no hay colo entre las ciudades de Flandes y Valonia. Desde luego que aunque repitas, volveria a ver alguna de las que ya has visto en algun otro viaje, o explorar Bruselas.
Bruselas siempre merece volver a ver cosas o zonas por las que no hemos paseado, la verdad es que Flandes es maravilloso, pero supongo que no estaria mal conocer Valonia, vamos a valorarlo
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1762
Aparte de las 3 grandes visitas a Falndes: Bruselas-Brujas-Gante-Amberes, y las dos pequeñas: Malinas-Lovaina, ¿que otras localidades bonitas de Flandes me recomendais visitar? He visto fotos de Ypres (Leper), pero aparte de ese gran edificio que sale en todas las fotos, creo que no tiene nada mas que ver, y no creo que valga la pena tener que desplazarme hasta allí si solo tiene para ver este edificio.
Aparte de las 3 grandes visitas a Falndes: Bruselas-Brujas-Gante-Amberes, y las dos pequeñas: Malinas-Lovaina, ¿que otras localidades bonitas de Flandes me recomendais visitar? He visto fotos de Ypres (Leper), pero aparte de ese gran edificio que sale en todas las fotos, creo que no tiene nada mas que ver, y no creo que valga la pena tener que desplazarme hasta allí si solo tiene para ver este edificio.
Para una estancia corta, esas son las mas relevantes, sin duda, no añadiria ninguna mas , a no ser que vayas para una estancia larga.
Es que ya conozco casi todas ellas, y por no repetir, me gustaria ver alguna mas. Evidentemente no tendran el mismo nivel que las 5 grandes, pero si vale la pena alguna otra, seria interesante visitarla.
Es que ya conozco casi todas ellas, y por no repetir, me gustaria ver alguna mas. Evidentemente no tendran el mismo nivel que las 5 grandes, pero si vale la pena alguna otra, seria interesante visitarla.
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
Conoces Valonia?
No, pero es que me gusta mucho el arte gotico, y en eso creo que Valonia no destaca mucho, mientras que las ciudades flamencas tienen muchos edificios goticos: ayuntamiento, catedrales, etc. Y luego la arquitectura civil: las casas, me encantan las de estilo flamenco.
Conoces Valonia?
No, pero es que me gusta mucho el arte gotico, y en eso creo que Valonia no destaca mucho, mientras que las ciudades flamencas tienen muchos edificios goticos: ayuntamiento, catedrales, etc. Y luego la arquitectura civil: las casas, me encantan las de estilo flamenco.
Hay problemas en Bruselas , para coger excursiones a Brujas Gante y Amberes, he mirado en internet en varias agencias y para las fechas que nosotros vamos esta todo cogido.
Las excursions las realizariamos desde el 31 de marzo hasta el 4 abril incluido.
Por favor ayudarme, veo que m quedo sin excursiones!!!!!!!!