Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p08 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 37 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 886181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando para junio habitación individual una noche en Bruselas pero está todo muy caro y son lugares que tienen mala puntuación y ubicación en general.., sí alguien sabe de un hotel o hostel con habitación individual, conexión wifi, guardaequipaje y ducha por 60€ la noche máximo que me diga algo porqué a mí esos hoteles que decís se me salen del presupuesto.

Otra opción que barajo es alojarme en casa de algún lugareño pero antes de eso prefiero coger algo de lo que he dicho anteriormente.

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Peterva, es que los precios varían mucho en función de si hay sesiones de parlamento o no, así que un hotel que a otra gente le sale por 60 a ti te sale por 90.
A ver si encuentras algo "apañado".
⬆️ Arriba

Willy Fog

peterva75 Escribió:
Yo estoy buscando para junio habitación individual una noche en Bruselas pero está todo muy caro y son lugares que tienen mala puntuación y ubicación en general.., sí alguien sabe de un hotel o hostel con habitación individual, conexión wifi, guardaequipaje y ducha por 60€ la noche máximo que me diga algo porqué a mí esos hoteles que decís se me salen del presupuesto.

Otra opción que barajo es alojarme en casa de algún lugareño pero antes de eso prefiero coger algo de lo que he dicho anteriormente.

Gracias.

Saludos
Si estas dispuesto a dormir en un albergue te aconsejo dos:
-Sleep WEll
-2go4 Hostel

Me quedo con el primero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
El Max no tiene desayuno incluido.

¿Qué os parece la situación de este?

www.booking.com/ ...1f134beX18
Cercano al barrio rojo-arabe. No es la mejor zona de Bruselas...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
peterva75 Escribió:

Gracias.

Saludos
Si estas dispuesto a dormir en un albergue te aconsejo dos:
-Sleep WEll
-2go4 Hostel

Me quedo con el primero.

Gracias Rodei, yo también me quedaba con el primero pero no hay disponibilidad y para el segundo no hay habitaciones individuales..., y, si, ya he dormido en algún albergue pero con estas premisas que te cuento, cuando viajas sólo el alojamiento es uno de los principales inconvenientes.

Seguiremos buscando y sino el plan B es alojarme en una casa lugareña en plan bed and breakfast, aunque nunca lo he hecho pero todo es empezar

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya está, hemos reservado en el Adagio Access Brussels Europe.

Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peterva, aunque no es la mejor zona, en los alrededores de gare Du Midi hay bastante oferta hotelera y los precios quiza no son tan elevados como en el centro...
Otra alternativa es esta:
www.be-housing.be/ ...694901581/
Cuando vivia en Belgica busque alojamiento a traves de ellos, no se que tal estara de precios en Bruselas...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Peterva, aunque no es la mejor zona, en los alrededores de gare Du Midi hay bastante oferta hotelera y los precios quiza no son tan elevados como en el centro...
Otra alternativa es esta:
www.be-housing.be/ ...694901581/
Cuando vivia en Belgica busque alojamiento a traves de ellos, no se que tal estara de precios en Bruselas...

Rodei, no quisiera alojarme en Gare du Midi, allí si he visto habitaciones a 45€ habitaciones individuales desde hace 2 meses pero sigo sin coger nada porqué no veo nada interesante calidad-precio-ubicación por ahora.., en ciudades como Londres, Amsterdam, Edimburgo o Copenhague no he pagado más de 62€ la noche en pleno centro y aquí no va a ser una excepción.., espero.., estuvé hace pocos años por allí en el NH Grand Place Aremberg pero iba con compañia y bono amigo, ahora la cosa cambia porqué además voy entre semana..

Mirando esa web sólo veo una habitación individual y al mismo precio que en booking, así que me armaré de paciencia y a mirar a diario en busca de alguna oferta relámpago

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente me he quedado con el Max Hotel, por 50 euros la noche que voy a estar (hab.doble), cuando vuelva de Moscu me tengo que quedar un día en la capital belga, aunque estare muy pocas horas... Vere otra vez una gran ciudad que nos gusto mucho¡¡¡

A ver que tal el hotel.... He leido buenas cosas sobre el....

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Finalmente me he quedado con el Max Hotel, por 50 euros la noche que voy a estar (hab.doble), cuando vuelva de Moscu me tengo que quedar un día en la capital belga, aunque estare muy pocas horas... Vere otra vez una gran ciudad que nos gusto mucho¡¡¡

A ver que tal el hotel.... He leido buenas cosas sobre el....

Saludos¡¡
Siempre viene fenomenal para acordarte de una ciudad un repaso de un día. Volveras a ver la bonita Grand-Place y los alrededores, ademas de volver a probar la buena cerveza belga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy del 1 al 5 de mayo a bruselas al hotel Floris Ustel. Alguien lo conoce? Vuelo con Ryanair a Charleroi y cogeré el bus hasta MIDI - como indicaís en el foro de traslados -. ¿como puedo llegar de la estación MIDI al hotel?
Se puede ir andando al centro? Y al Atomium?
Voy con un niño de 9 años, los niños pagan billetes de tren? para ir a brujas, hay tarifas especiales en fin de semana? donde cojo el tren para brujas?
MIL Gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola clara0072

Este hilo es solo sobre el alojamiento en Bruselas, para tus otras dudas es mejor que las hagas en los hilos apropiados, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Te paso en Indice de Belgica con los hilos más importantes donde consultar y leer, como transportes, ect...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK. Gracias soy nueva en esto.
De todos modos la info acerca del Hotel Floris Ustel y como llegar desde la estación MIDi a este hotel sería aquí, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero también tienes este otro...

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en el adagio y me gusto bastante. Muy cerca de la grand place...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,
Alguno tenéis referencia del Hotel Van Belle en Bruselas? la verdad es que está bien situado, es limpio y parece acogedor, más bien funcional, pero bien de precio.Os agradecería mucho si alguien tuviera una referencia.

La dirección por si a alguien le ayuda es:
Chaussée de Mons 39 1070 Bruselas, Bélgica

Muchas gracias,

Beatriz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy buscando alojamiento economico para 3 noches en Bruselas, y he visto buenos precios en Meininger Hotel Brussels City Center, alguien ha estado para que me de algunas reseñas...y si es el caso me pueden dar comentarios de hoteles u hostales limpios, con cercanias de transporte pero sobre todo ECONOMICOS !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Gracias rodei, a ver como puedo conseguir que se cojan ese día libre...
Por cierto y ahora si es un superfavor, saliendo el 7 de junio y volviendo el 9.
Que hotel me recomendais que este por debajo de los 180 euros las dos noches?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
gracias rodei, a ver como puedo conseguir que se cojan ese día libre...
Por cierto y ahora si es un superfavor, saliendo el 7 de junio y volviendo el 9.
Que hotel me recomendais que este por debajo de los 180 euros las dos noches?
Gracias a todos
Joer tienes muchas opciones a razon de 90€ la noche!! Yo me alojaria centrico, cerca de la Gran place.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tiene que ser por ahí, ya que la gente que va es de poco viajar, bien comunicado y centrico, luego te pagare unas birras, jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes