Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola
He creado este nuevo hilo de Alquiler Apartamentos en Bruselas, aunque no sé si llamarlo "Maison de la poupée" porque no será que no se le nombra ni na' !!
He creado este nuevo hilo de Alquiler Apartamentos en Bruselas, aunque no sé si llamarlo "Maison de la poupée" porque no será que no se le nombra ni na' !!
Saludos.
Estaria bien post de sitios especificos para que sea mas facil buscar. Pero el que vaya a bruselas y quiera algo, Bueno, Bonito y Barato en el centro que se pille este sitio.
Hay fotos de la entrada que he subido en varias ocasiones. Así que ahora estaran aquí en este hilo.
Por cierto que la que lo empezó a promocionar fui yo así que a la que tienen que invitar es a mi!!
Hola gente, una cosa.
En la web de La Maison de la Poupée señalan los precios de un estudio, y pone que entrarían 2 persona según mi bajo nivel e inglés.
Para una pareja lo que habría que pillar es un estudio o el que pone "1 chambre" ???
P.D. Alguien tiene el mail de la mujer dueña del local esa de la que habláis????
Gracias.
NEDS Escribió:
Hola gente, una cosa.
En la web de La Maison de la Poupée señalan los precios de un estudio, y pone que entrarían 2 persona según mi bajo nivel e inglés.
Para una pareja lo que habría que pillar es un estudio o el que pone "1 chambre" ???
P.D. Alguien tiene el mail de la mujer dueña del local esa de la que habláis????
Gracias.
Cualquiera de los 2. Mejor dicho el que tenga libre y se adapte a lo que quieras pagar.
El mail lo tienes en la misma pagina o puedes contactar con ella a traves de la pagina de homeliday que estan todos los apartamento.
karmele_dr Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Neds, a lo largo de este hilo hay varios apartamentos recomendados, quizás alguno tenga disponibilidad, aunque para semana santa me imagino que habrá ya alojamientos completos por ser unas fechas muy solicitadas.
Ups no he debido ver la respuesta...
El apartahotel tiene una pinta estupenda y buena critica pero nosotros estaremos cuatro noches y me hecha para atras q no hagan el servicio de limpieza..
Si te refieres a La Maison de la Poupee no es un apartahotel. ES un edificio de apartamentos y por lo tanto no tiene limpieza como tampoco ningun servicio de aparthotel. Hay que tenerlo claro.
Hola Neds, a lo largo de este hilo hay varios apartamentos recomendados, quizás alguno tenga disponibilidad, aunque para semana santa me imagino que habrá ya alojamientos completos por ser unas fechas muy solicitadas.
El apartahotel tiene una pinta estupenda y buena critica pero nosotros estaremos cuatro noches y me hecha para atras q no hagan el servicio de limpieza..
Si te refieres a La Maison de la Poupee no es un apartahotel. ES un edificio de apartamentos y por lo tanto no tiene limpieza como tampoco ningun servicio de aparthotel. Hay que tenerlo claro.
Hola Elenare
Somos 4 personas que viajamos a Bruselas para Semana santa y queremos alojarnos en un apartamento céntrico.
Hemos visto los apartamentos La Maison de la Poupee y no nos queda claro si hay algún apartamento para 4 (en la página web no nos queda muy claro). Buscamos un apartamento con 2 habitaciones independientes (no sofá cama en el comedor), ¿tu sabes si en estos apratamentos es así? hemos enviado un correo solicitando la información, pero es para estar seguros y descartarlo y seguir buscando
enunez Escribió:
elenare Escribió:
karmele_dr Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Elenare
Somos 4 personas que viajamos a Bruselas para Semana santa y queremos alojarnos en un apartamento céntrico.
Hemos visto los apartamentos La Maison de la Poupee y no nos queda claro si hay algún apartamento para 4 (en la página web no nos queda muy claro). Buscamos un apartamento con 2 habitaciones independientes (no sofá cama en el comedor), ¿tu sabes si en estos apratamentos es así? hemos enviado un correo solicitando la información, pero es para estar seguros y descartarlo y seguir buscando
Mil gracias!!!!!!
No tiene habitaciones separadas. El atico que es donde estuvimos nosotros tiene dos camas de matrimonio pero es la misma habitación. Grande pero la misma.
rmlopez Escribió:
Hola a todos, voy a ir con mi familia del 21 al 28 de junio a Bruselas donde establecemos campamento base para recorrer básicamente Flandes en tren. Estuve mirando precios de hoteles en esa semana en el centro cerca de la estación central y Grand-Place para los cuatro y eran caros, caros, caros, hasta me parecían más caros que en Paris que ya es decir. Gracias a los consejos de algunos de los foreros y en especial a Elenare he podido reservar un apartamento en la maison de la poupee que por suerte quedaba uno para esas fechas (también seguí el consejo de Elenare el año pasado para alojarme en el Novotel Gare de Lyon en París y acertó de pleno). Valerie muy amable ha respondido a todas mis dudas y me da facilidades de horario para la entrada y la salida, también me ha dicho que no hay inconveniente en dejar allí las maletas hasta que coja el avión a la noche. Por cierto en el e-mail de pedir disponibilidad le indiqué que aquí en este foro lo recomendabais. Ahora a organizar el viaje, las dudas que me vayan surgiendo las haré en el apartado apropiado. Ya contaré mi experiencia en el alojamiento a la vuelta.
Que bien. Ya veras que bien estareis. Yo desde luego si vuelvo volvere a alojarme en el mismo sitio porque es comodisimo.
Cualquier duda pregunta...
Buenos días a todos,acabo de reservar por email contactando con la encargada la sr. Valerie bambust el apartamento la maision de la poupee, me lo ha dejado en 400€ del 3 al 9de abril. Mduda es que me ha comentado que abone todo el dinero a nuestra llegada,os ha ocurrido lo mismo a ustedes.....es que me preocupa el confiar en tener algo alquilado de palabra y llegar y que este ocupado.
Es la primera vez que me pasa en un viaje al extranjero.....
Urko13 Escribió:
Buenos días a todos,acabo de reservar por email contactando con la encargada la sr. Valerie bambust el apartamento la maision de la poupee, me lo ha dejado en 400€ del 3 al 9de abril. Mduda es que me ha comentado que abone todo el dinero a nuestra llegada,os ha ocurrido lo mismo a ustedes.....es que me preocupa el confiar en tener algo alquilado de palabra y llegar y que este ocupado.
Yo pague la mitad de fianza y la mitad una transferencia antes de ir. Sin problemas.
Hemos ido muchos foreros de este foro. Puedes estar tranquilo.
Lo que me extraña es que ella no te pida fianza porque podrias ser tu quien no fuera y le dejara el apartamento colgado...(no digo que lo vayas a hacer solo que para ella no es bueno no coger fianza)
Yo pague la mitad de fianza y la mitad una transferencia antes de ir. Sin problemas.
Lo que me extraña es que ella no te pida fianza porque podrias ser tu quien no fuera y le dejara el apartamento colgado...(no digo que lo vayas a hacer solo que para ella no es bueno no coger fianza)
Por supuesto que para ella es también un riesgo,ademas ha salido de ella.
Me quedo mas tranquilo al leer aquí que es un sitio de confianza
Urko13 Escribió:
elenare Escribió:
Urko13 Escribió:
Por supuesto que para ella es también un riesgo,ademas ha salido de ella.
Me quedo mas tranquilo al leer aquí que es un sitio de confianza
Ya te digo que si. Valerie es un encanto y anda que no han ido foreros a su casa!
Hola, pues yo he reservado hace pocos días para ir del 21 al 28 de junio y me ha pedido 250 euros de la reserva y me ha parecido bien (7 noches por 490 euros + 25 euros por la lenceria para el sofa cama, en total 515 euros), el resto al llegar allí el primer día. Yo después de ver los precios de los hoteles en el centro buscando para cuatro personas hasta me ha parecido barato.
rmlopez Escribió:
Hola, pues yo he reservado hace pocos días para ir del 21 al 28 de junio y me ha pedido 250 euros de la reserva y me ha parecido bien (7 noches por 490 euros + 25 euros por la lenceria para el sofa cama, en total 515 euros), el resto al llegar allí el primer día. Yo después de ver los precios de los hoteles en el centro buscando para cuatro personas hasta me ha parecido barato.
Si. Como a mi. Ya te digo que yo como me parecio de total confianza le hice una transferencia antes de salir para allí porque me resultaba mas comodo que llevar mas dinero en efectivo.
Me sigue resultando muy extraño que me diera la opción de pagarlo todo en el momento de mi llegada, me dijo que si preferia ahorrarme los gastos bancarios lo pagara en bruselas la totalidad....mu raro
Con Valerie no creo que tengas problemas es un encanto y solo da facilidades, de todas formas al igual que como otros han comentado nosotros pagamos una parte la mitad por transferencia y la otra mitad al llegar allí.
Lo que no recuerdo es si me dio o no la opción de pagarlo todo allí por que fue hace ya casi dos años.
chrisdei Escribió:
Ya consegui entrar jaja, tiene muy buena pinta? si le escribo en qué idioma? inglés, francés o español? tiene como dos entradas o algo parecido no? me contáis mas cosas sobre el sitio?
No. Solo tiene una entrada por la calle rue de marches aux fromages. Lo que tiene son 2 casas de apartamentos situados cada uno a un lado de la calle. SEgun el que te guste iras a un sitio u otro. YO fui al de Impasse de la poupee que es el mas antiguo (pero todo rehabilitado)
La dueña solo sabe ingles o frances.
Si te lees este hilo veras un monton de información ya que hemos hablado muchisimo de estos apartamentos. INcluso unas fotos de la entrada.
El Adagio es buena opción pero es un aparthotel no tiene nada que ver con los apartamentos, es otro tipo de alojamiento, tu eliges.
Ya consegui entrar jaja, tiene muy buena pinta? si le escribo en qué idioma? inglés, francés o español? tiene como dos entradas o algo parecido no? me contáis mas cosas sobre el sitio?
No. Solo tiene una entrada por la calle rue de marches aux fromages. Lo que tiene son 2 casas de apartamentos situados cada uno a un lado de la calle. SEgun el que te guste iras a un sitio u otro. YO fui al de Impasse de la poupee que es el mas antiguo (pero todo rehabilitado)
La dueña solo sabe ingles o frances.
Si te lees este hilo veras un monton de información ya que hemos hablado muchisimo de estos apartamentos. INcluso unas fotos de la entrada.
El Adagio es buena opción pero es un aparthotel no tiene nada que ver con los apartamentos, es otro tipo de alojamiento, tu eliges.
Es que tiene muy buena pinta todo lo que decís y la situación es inmejorable.. Sabéis por qué no se puede alquilar nada más que desde su web? ni tripadvisor, ni booking ni nada..