Hola Elenare y Davovo!!
Pues han abierto en plena Grote Markt de Leuven, una cerveceria super chula, se llama The Capital, y tenia unas 20 cervezas de tirador y un buen tomo de cervezas belgas que tenias que pedir por numero...Llegaba hasta las 1200!!! Y por dentro muy muy chula. No se por que no lo abrieron antes.
Ah, y Delirium sigue siendo mi cerveceria favorita, eso si, si pensaban que se me iba a pasar ya me he dado cuenta que han subido la cerveza de la casa de 3,20€ a 3,40€... Eso si, totalmente recomendable pasarse por allí.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
rodei wrote:
elenare wrote:
Rebienvenido Rodei!
Hola Elenare y Davovo!!
Pues han abierto en plena Grote Markt de Leuven, una cerveceria super chula, se llama The Capital, y tenia unas 20 cervezas de tirador y un buen tomo de cervezas belgas que tenias que pedir por numero...Llegaba hasta las 1200!!! Y por dentro muy muy chula. No se por que no lo abrieron antes.
Ah, y Delirium sigue siendo mi cerveceria favorita, eso si, si pensaban que se me iba a pasar ya me he dado cuenta que han subido la cerveza de la casa de 3,20€ a 3,40€... Eso si, totalmente recomendable pasarse por allí.
Pues habrá que pasarse de nuevo !!!! Tenemos un amigo viviendo en Bruselas, así que yo no descarto encontrar un vuelo económico de ryan desde Zaragoza y pasarnos a verle, que tenemos donde dormir... Aunque sea para pasar día y medio !!
Vuelo con Rayanair el domingo a Bruselas. Tengo mis dudas con las medidas de las maletas. Piden un fondo de 20cm. Como tengo unas cuantas maletas de otras medidas he pedido prestadas a mis amigos...y todas las que me ofrecen miden algo más de 20 cm.....y todos me dicen que las han utilizado con Ryanair....¿Alguien me puede confirmar si los 20 cm. Son exactos.. O si se permite un pequeño margen?. Nunca he volado con Ryanair.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33606
Votes: 0 👍
Pues como mucho, son 21 ò 22, llevan muy a rajatabla la medida de la maleta. Si ya han volado con Ryan, y la maleta les ha cabido en el medidor metálico, no hay problema, aunque yo por si acaso no la llenaría demasiado no vaya a quedar muy "gorda" y no entre.
Hola amigos,
Voy a belgica de miercoles a domingo...que me recomendais?
Un saludo
Ya te lo han recomendado, pero me uno, Brujas y Gante SOBRE TODO y ya opcionálmente aunque también recomendable Amberes, obviando Bruselas, que aunque no es totalmente de mi gusto, tiene ciertos atractivos que deben ser vistos, como la archiconocida Grand Place.
Lo distribuiría, miércoles y jueves Bruselas, viernes Brujas, Sábado Gante y si tienes tiempo el domingo pues visitas por la mañana Amberes.
Con los pocos días que tienes, dedícate a Bruselas, Gante y Brujas. Aunque si eres de los que vas a todo meter, pues podrías poner en el mismo día Brujas y Gante, otro día dedicarlo a Lovaina y Malinas y el resto a Bruselas, aunque mi recomendación es centrarte en Bruselas y dedicar un día a Brujas y otro a Gante.
Hola, Gante y Brujas estan cerca, se puede vistarlos durante un día. Lovaina y Malinas no estan tan lejos de Bruselas. Durante el fin de semana en Lovaina no hay mucha gente.
Hola, Gante y Brujas estan cerca, se puede vistarlos durante un día. Lovaina y Malinas no estan tan lejos de Bruselas. Durante el fin de semana en Lovaina no hay mucha gente.
Un saludo.
Poder se puede, pero si se dispone de tiempo... Yo creo que no es lo mas apropiado, mas que nada por que son lo "mas" en Belgica y de este modo a la vuelta de las excusiones sigues aprovechando para visitar Bruselas...
Las que mejor pueden compartir quiza el día serian Amberes y Lovaina.
Yo creo que aunque no vaya mucho tiempo para dedicar un día a cada una si tiene, no es necesario pasar de puntillas como dice rodei por lo mas importante.
Yo creo que aunque no vaya mucho tiempo para dedicar un día a cada una si tiene, no es necesario pasar de puntillas como dice rodei por lo mas importante.
Salu2
Hola Ami, aunque también es cierto que un día cunde mucho, y te da para profundizar bastante, incluyendo alguna cerveceria.
P.D Me encanto en Gante la ...Waterhuis. Una al lado del canal y muy autentica. No me acuerdo del nombre tan largo en Neerlandes.