Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ p56 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 17 de 123 - Tema con 2451 Mensajes y 1050871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Brande, si te quedas a dormir en Brujas, a mí me gustó mucho el Hotel Van Eyck, muy bien situado, económico y los desayunos son de escándalo. La dueña es encantadora y da indicaciones muy útiles.
En Gante, muy céntrico también, limpio y barato el Flandria Centrum.
En Bruselas me alojé en el The Moon. Está en la plaza Agora, al lado de la Grand Place y muy cerca de la Estación Central. Es básico, pero limpio y barato.
Puede ser algo incómodo por el equipaje, pero hacer noche en Brujas y Gante tiene su punto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Hola Brando.
Yo también fuí eb un puente, 4 noches, y nos quedamos todas en Bruselas durmiendo. Las distancias son muy cortas en tren, cómodo y rápido y, a mí, no me merece la pena el trasiego con las maletas para tan pocas noches.
Reconozco que dormir en Brujas tiene que ser bonito de noche pero... Para tres noches... No creo que sea buena elección por la pérdida de tiempo en buscar el hotel, cheking, etc... Ya decides.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este interesante debate compañeros es tan habitual en este hilo y tan dificil de sugerir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedé una noche en Brujas, y realmente no lo disfrutamos. Si el tiempo hubiera estado bueno, no dudo de que hubiera sido precioso un paseo por allí. Pero había estado lloviendo el día entero, y después de cenar estábamos tan mojados que solo queríamos ir al hotel. Y las calles estaban desiertas, parecía una ciudad fantasma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Yo me quedé una noche en Brujas, y realmente no lo disfrutamos. Si el tiempo hubiera estado bueno, no dudo de que hubiera sido precioso un paseo por allí. Pero había estado lloviendo el día entero, y después de cenar estábamos tan mojados que solo queríamos ir al hotel. Y las calles estaban desiertas, parecía una ciudad fantasma.
Y lo es, a no ser que vayas en fechas como verano o puentes donde quedan varios turistas a pasar la noche. Si os gusta la soledad es ideal para pasear tranquilamente, pero si lo que se busca es ambiente nocturno, desde luego no es el lugar ideal...Aunque hay algun bar por ahí escondido interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina -...  Publicado:

Experto

Yo estuve ayer y estaba a rebosar de gente, tal vez porque era Domingo, los fines de semana esta lleno de gente.
Estoy alojado en bruselas y estamos llendo cada día a una ciudad, salvo hoy Amberes x la mañana y Luvaina x la tarde. Mañana regreso a España, por suerte hemos tenido buen clima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Y lo es, a no ser que vayas en fechas como verano o puentes donde quedan varios turistas a pasar la noche. Si os gusta la soledad es ideal para pasear tranquilamente, pero si lo que se busca es ambiente nocturno, desde luego no es el lugar ideal...Aunque hay algun bar por ahí escondido interesante.

Pero es que yo por la mañana estuve en Gante, y por la tarde-noche en Brujas, y era de noche cuando paseabamos por la zona de tiendas y se ve de noche también antes de volver a coger el tren de vuelta a Bruselas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina -...  Publicado:

Willy Fog

tito_f1 Escribió:
Yo estuve ayer y estaba a rebosar de gente, tal vez porque era Domingo, los fines de semana esta lleno de gente.
Estoy alojado en bruselas y estamos llendo cada día a una ciudad, salvo hoy Amberes x la mañana y Luvaina x la tarde. Mañana regreso a España, por suerte hemos tenido buen clima.

Qué suerte estar estos días en esas ciudades!!!!! Termina de disfrutarlo!!! Tómate esta noche una buena chimay y unos mejillones con patatas fritas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado:

Experto

Hola amigos,
Voy a belgica de miercoles a domingo...que me recomendais?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado:

Indiana Jones

shallbefree Escribió:
Hola amigos,
Un saludo

Le recomiendo que de un ojo a los diarios de Bélgica, ahí tiene mucha información y fotos para que busque lo que le guste. 4-5 días es algo bastante común para visitar este país.

A pasarlo bien
⬆️ Arriba

Experto

shallbefree Escribió:
Hola amigos,
Un saludo

A grandes rasgos: que vayas a Lovaina, que vayas antes a Gante que a Brujas, y que Bruselas merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

shallbefree Escribió:
Hola amigos,
Un saludo

Alojarte en Bruselas tolas las noches y hacer visitas en tren de ida y vuelta: Gante/Brujas (medio día a cada una y ver Brujas de noche antes de volver porque es muy bonita), Amberes... y lo que te apetezca según vayas de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas -...  Publicado:

Experto

Yo creo que alojándote en Bruselas, se debe hacer 1 día completo en Gante y otro en Brujas, a mí me parece que medio día se queda corto para ambas ciudades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lare Escribió:
Yo creo que alojándote en Bruselas, se debe hacer 1 día completo en Gante y otro en Brujas, a mí me parece que medio día se queda corto para ambas ciudades...
Opino igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
lare Escribió:
Opino igual.

Bueno va a depender del tiempo que tenga disponible real.. Como ha dicho de miércoles a domingo, no sabemos si los tiene inlcuidos o de llegada y salida, ni la hora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

shallbefree Escribió:
Hola amigos,
Un saludo
Lo primero de todo que te puedo recomendar es echar un ojo a este interesante hilo y después leerte alguno de los estupendos diarios que hay del pais. Después, seguramente llegaras a la conclusion de que lo mejor es dedicar un día completo a Gante, otro a Brujas y a Bruselas minimamente un día y medio. Después en función del tiempo que te sobre, te quedarian tanto Amberes como Lovana, donde ambas se pueden visitar perfectamente en media jornada. Después ya nos iras contando las dudas que te vayan surgiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dándole vueltas a las rutas a ver como lo hacemos y no se... Si alguién puede echar un ojo y aconsejarme, darme alguna idea... Se lo agradeceria.

En principio lo ideal:
Queremos pasar minimo una noche en Brujas. El resto en Bruselas.
Visitar: Bruselas, Gante, Brujas, y Amberes.
Estar una mañana en Bruselas porque a las 11 es la visita gratuita de Sandesman y nos encantan.

Primera opción:

Lunes. LLegamos a Charleroi a las 12:00. Nos iriamos a Bruselas. Tarde en Bruselas.
Martes: Queremos hacer la excursión gratuita con Sandemans que es a las 11, así que todo el día en Bruselas.(La idea seria aprovechar la tarde para visitar Amberes pero no lo tengo muy claro)
Miercoles: Tren hasta Brujas, pero parando en Gante, dejando las maletas en las taquillas (tengo que informarme bien). Pasar el día en Gante y de noche a Brujas.
Jueves: Brujas
Viernes: El avión sale a las 14:35. He leido que con el traslado de Brujas a Charleroi tendria que contar 3 horas antes de la salida del avión. ASai que a las 11 tendriamos nos iriamos con lo que no nos quedaria mucho tiempo libre.

Y esta es otra opción donde aprovechamos mejor el tiempo pero que no se adapta tanto a lo que queremos.

Lunes: Charleroi a Brujas. Tarde en Brujas
Martes: Brujas
Miercoles: Tren a Bruselas. Dejamos las maletas en taquilla y visitamos Gante.
Jueves: Bruselas.
Viernes: Podemos aprovechar mas en Bruselas hasta que tengamos que ir al aeropuerto.

En este caso sacrificamos Amberes y vemos lo primero Brujas.

Ains que agobio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gusta la 1º por dos razones: La dejas para el final y así también puedes visitar Amberes.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
A mi me gusta la 1º por dos razones: La dejas para el final y así también puedes visitar Amberes.

Rodei y ves bien el ir a Amberes por la tarde?. Si la visita acaba alrededor de la 1.... Coger el tren y tirar para allí...

Y perder la mañana del viernes merecera la pena?

Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amberes la puedes visitar en unas 4h aproximadamente, lo que es el centro y los puntos de interes, o si no te apetece algo tan grande, puedes optar por Lovaina, esta a 15 minutos en tren y es mas pequeña y acogedora. Cuanlquiera de las dos es una buena opción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes