Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues si la diferencia de precio es menos de cinco euros y tienes tantas dudas con el P&R yo también me plantearía aparcar en el centro y te ahorras tiempo.
Brigantina, eso es lo que creo que voy a hacer. Por 4,80 no merece la pena todas las complicaciones
Por cierto, me encanta tu foto de perfil, la tengo muy cerquita
rodei Escribió:
Te recomiendo el parking de Sint pietersplein, en pleno centro de Gante, tiene tarifas realmente razonables, nunca pagaras mas de 3,50€ por tenerlo toda la tarde y esta a 15 minutos a pie del centro. Como dato saber, que incluso cuenta con baño.
Rodei, te lo comentaba en el primer mensaje, desgraciadamente desde junio del 2013 ese parking ha pasado a tener el mismo precio que los demás. Fue mi primera opción. Pero parece ser que el ayuntamiento se cansó de que estuviese copado de estudiantes durante toda la semana así que para los nuevos viajeros tendremos que buscar otra opción. O por ese mismo precio aparcar más céntrico
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
kaskabela Escribió:
Brigantina Escribió:
Pues si la diferencia de precio es menos de cinco euros y tienes tantas dudas con el P&R yo también me plantearía aparcar en el centro y te ahorras tiempo.
Brigantina, eso es lo que creo que voy a hacer. Por 4,80 no merece la pena todas las complicaciones
Por cierto, me encanta tu foto de perfil, la tengo muy cerquita :wink:
Siiii??? pues qué envidia!! Porque yo desde hace unos años la tengo muy lejos
Rodei, te lo comentaba en el primer mensaje, desgraciadamente desde junio del 2013 ese parking ha pasado a tener el mismo precio que los demás. Fue mi primera opción. Pero parece ser que el ayuntamiento se cansó de que estuviese copado de estudiantes durante toda la semana así que para los nuevos viajeros tendremos que buscar otra opción. O por ese mismo precio aparcar más céntrico
Brigantina Escribió:
Siiii??? pues qué envidia!! Porque yo desde hace unos años la tengo muy lejos
Ohh, bueno, piensa que ella siempre estará ahí para cuando vuelvas
rodei Escribió:
No me habia dado cuenta...Una pena, pues era una alternativa ideal. De hecho, yo la use en muchas ocasiones...Una lastima.
Sí es una lástima , ya lo tenía apuntado después de leerte recomendándolo en el foro... Pero cuando fui a comprobarlo... Vaya chasco!! Si finalmente encuentro algún sitio interesante os lo comento
Pues sí, me decantaré por cualquiera de ellos. Contando que estaremos allí un día entero con la comodidad de tener el coche al lado y que ya ahorro en todos los demás sitios porque en principio no tendría que pagar aparcamiento en ninguno... Pues está decidido!!
Es cierto Elenare! la verdad es que ni siquiera hay que comparar con Madrid o Barcelona... Incluso en A Coruña y en Vigo tenemos aparcamientos más caros y cuando se va al centro es imposible evitarlos
Pues sí, me decantaré por cualquiera de ellos. Contando que estaremos allí un día entero con la comodidad de tener el coche al lado y que ya ahorro en todos los demás sitios porque en principio no tendría que pagar aparcamiento en ninguno... Pues está decidido!!
Es cierto Elenare! la verdad es que ni siquiera hay que comparar con Madrid o Barcelona... Incluso en A Coruña y en Vigo tenemos aparcamientos más caros y cuando se va al centro es imposible evitarlos
Hola Kaskabela, voy en dos semanas a recorrer Brujas, Gante y Bruselas con dos amigas, estamos barajando la idea de alquilar un coche, ya que x lo q vemos nos costará más económico que trans. Público.
Puedes comentarme sobre esos parkings gratuitos q hablas?
En brujas sabes si esta muy alejado del casco antiguo, nuestro hotel está allí y no sabemos sí fiarnos de dejar un coche de alquiler en la calle...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
kaskabela Escribió:
Sí ya contamos con que está en medio de la nada. Nuestra experiencia es que no paramos en el hotel nada más que para dormir. Y nos gusta tener la libertad de viajar en coche, aunque eso haga que tenga que preparar más de antemano donde aparcar y cuánto nos va a costar. De momento ya tengo fichados sitios gratuitos en Brujas, Amberes y Lovaina. Con Gante me está resultando más complicado. Los P&R (gratis) están muy muy lejos del centro y no doy encontrado nada del coste del transporte público desde ellos ni demasiadas explicaciones del procedimiento... Así que creo que si no me doy aclarado con ellos no nos va a quedar más remedio que aparcar en subterráneo normal. Máximo 10 euros al día
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de aparcar en Belgica que es más apropiado.
barbira Escribió:
Hola Kaskabela, voy en dos semanas a recorrer Brujas, Gante y Bruselas con dos amigas, estamos barajando la idea de alquilar un coche, ya que x lo q vemos nos costará más económico que trans. Público.
Puedes comentarme sobre esos parkings gratuitos q hablas?
En brujas sabes si esta muy alejado del casco antiguo, nuestro hotel está allí y no sabemos sí fiarnos de dejar un coche de alquiler en la calle...
Muchas gracias desde ya.
Saludos.
Hola!
Te explico mi caso. En Bruselas no tendremos que pagar aparcamiento porque la hemos dejado para visitar el domingo, cuando es gratis aparcar en la calle y está mucho más vacía de coches
En Gante, como has podido leer en la conversación, no he encontrado ningún sitio gratuito ni tremendamente económico que me convenza, así que creo que aparcaremos en uno de esos parkings que puse ahí arriba.
Y en Brujas tienes dos opciones, o el parquing que hay junto a la estación de tren que es un P&R (te dan los billetes de transporte público al centro, pero puedes ir paseando por el Minewater que es precioso y se tarda poco) por 3,50 euros todo el día o hay algunas zonas un poco más alejadas gratis, si encuentras sitio, para aparcar en la calle.
Si te interesa rebuscar donde te vendría bien mira en este enlace bezoekers.preview.brugge.be/ ...plan_7.pdf
Hola a todos. Soy nuevo por aki así que disculpaz si pregunto cosas q ya se an comentado.
Tengo pensado viajar a la zona de colonia luxemburgo y belgica este verano, en teoria seria colonia, luxemburgo bruselas, brujas, gante. Y alquilar un coche. Y necesito consejos AYUDA jaja
Queria informarme un poco de como encontrar los P+R si hay una pagina donde vengan y si estan bien señalizados y faciles de localizar???
Consejos para moverme por estos sitios y si es sencillo circular y moverse.
Muchas gracias de ante mano
Sobre Belgica si lees este mismo hilo tienes bastante info. Por ejemplo en Brujas tienes el P+R de la estación (Stationstraat), donde puedes aparacar todo el día por 3€.
Ese si q le vi, pero keria saber si hay alguna pagina en internet donde salgan todos,q estado bsucando un poco y no encuentro mucha información.
Y si estan bien señalizados
Hola! Nosotros vamos en coche este verano a Holanda en general y estoy viendo que el tema de aparcar esta fastidiado...de verdad no hay ningún sitio en la calle donde se puede aparcar gratis, todo es de pago?
He leído en algún sitio que existen parkings gratuitos en algunas ciudades pero que con la condición de que no estés más de X tiempo aparcado. Alguien sabe cuánto tiempo es el que suelen permitir aparcar y si son fáciles de encontrar estos parkings?
Estoy empezando a ver que nos vamos a dejar una pasta en aparcamiento...
Gracias
Nosotros no gastamos más de 30 euros en aparcamiento y transporte público en 10 días (y eso contando que 11 son de Gante por todo un día, que por culpa del mal tiempo que hacía preferimos tener el coche al lado que dejarlo en el P&R)
Para encontrar los sitios gratuitos o de aparcamiento más económico hay que buscar e informarse antes (como lo harías si fueses en tren de las combinaciones que necesitas usar) sino vas informada desde aquí las indicaciones en las ciudades siempre te llevan a los parkings de pago (como pasa en cualquier ciudad española).
La cuestión es que son normativas municipales y hay que buscar la información en cada ciudad. Si me dices donde quieres ir puedo ayudarte con los que yo sé.