Hola os doy un buen consejo respecto a los billetes economicos, cuando lo veais cogedlo. Hoy he ido a reservar con Thalys mis 4 billetes entre Bruselas y Amsterdam a 116 euros, y......sorpresa, ya no quedaban. Así que he ido a reservar bus y sorpresa.... Ya no quedaba. Por suerte todavia quedaban para el Thalys de primera hora de la mañana (salida a las 6.18) y ya los he comprado.
Inconveniente de tener que madrugar y ventaja de que aprovecharemos mas nuestro 1er día en Amsterdam puesto que llegaremos a las 8.20.
Mi duda ahora es, a ver si me podeis ayudar ¿como esta el tema de los trenes para llegar desde la estación Bruselas norte hasta la estación Bruselas Midi? o ¿ que otro medio de transporte puedo usar a estas horas de la mañana. Gracias de antemano por vuestras respuestas
Dentro de dos semanas mi pareja y yo nos vamos de Amsterdam a Amberes. Estoy mirando en la página www.b-europe.com
Veo buenos precios(aunque no se compararlos con la página holandesa porqué ahí no me salen los precios =S ). En fin el precio que encuentro para ir por la mañana es de 58€ pero hay un transbordo en Rotterdam que solo me da 2 minutos para ir de un tren a otro y yo no se si ese tiempo es suficiente.
Podeís decirme que pensaís. Gracias =)
Aparte de esto, una pregunta mas facil, para ir en tren de ciudad en ciudad, se necesita reservar ahora la hora que queremos ir, o podemos comprarlo ahí directamente? Si lo compramos ahí nos sale mas caro que comprandolo ahora por internet?
Última edición por Mzsoso el Sab, 12-04-2014 13:23, editado 1 vez
Mi duda ahora es, a ver si me podeis ayudar ¿como esta el tema de los trenes para llegar desde la estación Bruselas norte hasta la estación Bruselas Midi? o ¿ que otro medio de transporte puedo usar a estas horas de la mañana. Gracias de antemano por vuestras respuestas
No tendras problemas para coger un tren que te lleve de una estación a otro, ya que tienen bastante frecuencia.
Hola a todos. Quería reservar un tren de Bruselas a Amsterdan y por precio tengo que coger un intercity. La tarifa es Full flex y no se muy bien qué significa.
¿Alguien podría explicármelo?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
lachocita Escribió:
Hola a todos. Quería reservar un tren de Bruselas a Amsterdan y por precio tengo que coger un intercity. La tarifa es Full flex y no se muy bien qué significa.
¿Alguien podría explicármelo?
Gracias
Entiendo que es totalmente flexible en tema de cambios.
Buenas después de leer el foro tengo algunas dudas... Si viajo de Amsterdam a Amberes tengo que comprar los billetes en la página holandesa (www.ns.nl/), en la SCNB Europe o da lo mismo?
Nos saldrían a 28 euros por persona (mayores 26 años) sólo el billete de ida en tarifa full-flex que no sé que significa, lo veis bien??
Y otra cosita al mirar el viaje en SNCB europe me sale un "transfer" en Rotterdam en el que solo dan 2 minutos de diferencia para cambiar de tren intercity... Se supone que transfer será un transbordo en un tren muy cercano porque sino no da tiempo
Estoy mirando trenes de Bruselas a amsterdan solo ida y me salen solo con el thalys a 78 euros cada uno, que caro, no hay otra opción mas barata para llegar a amsterdan?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
otra duda que tengo , el tren a amsterdan se puede coger desde cualquier estación de Bruselas?
Yo compre el thalys por 84 euros dos personas y ahora está al doble, cuanto antes compres el billete más barato también hay que mirar los horarios que depende el horario sale más caro o no. Por cierto yo intente comprar 1 clase pero se me iba mucho de precio pero debe ser una pasada. El thalys tarda 1.50 minutos sin hacer transbordos y a mi con un bebe me salía a cuenta pagar un poco más que el intercity un saludo y buen viaje.
84€ no esta nada mal, a nosotros nos salia bastante mas aun con muuuucha antelación, así q vamos en intercity y nos salio por 65€ con una oferta de la app de la sncb (y desde leuven, no tenemos q ir a bruselas)
84€ no esta nada mal, a nosotros nos salia bastante mas aun con muuuucha antelación, así q vamos en intercity y nos salio por 65€ con una oferta de la app de la sncb (y desde leuven, no tenemos q ir a bruselas)
Hola carrio, he estado mirando la app pero los precios que me salen en íntercity son los mismos que por la página web: 78€
Si no es mucha molestia ¿me podrías explicar como lo conseguiste a ese precio? ¿A Lo mejor lo compraste con mucha antelación? Y por último ¿si compras el ticket con la app lo puedes imprimir o necesitas que el teléfono tenga conexión a internet allí para enseñárselo al revisor? Muchas gracias de antemano y perdona el asalto de preguntas.