Language:

Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Next
Page 47 of 105 - Topic with 2096 messages and 1036232 views
Last Published Message:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Destinos a esos sitios salen desde las 3 estaciones principales de Bruselas, pero si tuviera que elegir una me quedaría sin duda cerca de la estación central, a parte de ser la principal, esta en la mejor zona de Bruselas.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Gasolines por la información. Seguiré "abusando" de vuestro conocimiento para preparar mi viaje.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de llegar de Bruselas, Gante, y Brujas, no os lo penséis más, y hacer el viaje, no os arrepentiréis, si necesitáis información más o menos actual, preguntad, si puedo ayudar lo haré.
Gracias a los Viajeros he realizado un viaje estupendo
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuenta,cuenta Marcobis !!!
Qué tal las obras? Mucho andamio? He leido que hay cositas tapadas y tal...
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver. No dejes de visitar bélgica, por las obras que se encuentren con trabajos, hay muchas mas cosas que hacer y que ver, de todas formas te indico que en Gante la Catedral se encuentra tapada en su fachada principal, y en la Gran Place, la parte (dicen que la más bonita) también se encuentra tapada,
Te informo que a mi me gusta el pasear por las calles, ver la gente, e intentar conocerlos, quizá es la parte que más me gusta de las ciudades, a parte claro esta de conocer la ciudad, pues bien, he tenido una suerte impresionante, la gente es de lo más amable, se preocupan e interesan por ayudarte, y los rincones, parques y terrazas son super agradables
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo al contrario de lo que a veces veo por aquí, he comido bien, no solo las patatas fritas, y gofres, que hay por todos lo sitios, a mi me gusta sentarme y dejarme aconsejar, he probado estofado, y guisos, por supuesto los mejillones, la cerveza que en cada sitio te ofrecen es diferente, y de caro por supuesto que eso va a opiniones, a mi no me a parecido más caro que el comer en un restaurante de la playa aquí, por ejemp. En gante comida típica, ensalada, estofado (en cazuela de barro), cuatro cervezas, y café, 48 €, que entre dos personas no lo considero excesivo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hice en bruselas, la visita con sandemas, por la mañana y también por la tarde la ruta de las cervezas, fue super divertido, yo lo repetiria
Back to ⬆️

Willy Fog

marcorbis wrote:
hice en bruselas, la visita con sandemas, por la mañana y también por la tarde la ruta de las cervezas, fue super divertido, yo lo repetiria
¿La ruta de las cervezas? Cuenta, cuenta...
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
marcorbis wrote:
hice en bruselas, la visita con sandemas, por la mañana y también por la tarde la ruta de las cervezas, fue super divertido, yo lo repetiria
¿La ruta de las cervezas? Cuenta, cuenta...
mejor, si la pruebas tú, salimos sobre las 18:00 horas hasta las 21:00 aprox., de la Gran Place, con Blat ( es un guia de sandeman) y te llevan por algunos garitos, en donde la cerveza sobra.
Lo mejor quizá no era la cerveza, que la puedes beber tu solo, lo mejor es que es un grupo de españoles con ganas de pasarlo bien, y de conocer la vida de Bruselas,
El guía era muy divertido, vamos que lo recomiendo, de todas formas cuando te acerques a la grand place o grote markt( tu eliges) al lado de la oficina de turismo se organizan este tipo de excursiones , pregunta..
También organizan otra excusion nocturna , esa no me interesó, las discotecas no era lo que buscaba del viaje, pero a lo mejor puede resultar interesante, depende para quien.
Back to ⬆️

Willy Fog

¿Pero a que locales os llevaron?
Delirium?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por supuesto, y a varios más, ahora no tengo la información aquí la miraré y si interesa ya te los digo, de todas formas en la pagina de sandemans tienes la información, nuestro guía fue Blat( una pasada), te lo digo por que lo puedes ver en la página, así como los demás tours, y tu eliges.
Back to ⬆️

Willy Fog

marcorbis wrote:
Por supuesto, y a varios más, ahora no tengo la información aquí la miraré y si interesa ya te los digo, de todas formas en la pagina de sandemans tienes la información, nuestro guía fue Blat( una pasada), te lo digo por que lo puedes ver en la página, así como los demás tours, y tu eliges.
Gracias por la información. Desafortundamenteno tengo previsto viajar a Belgica a corto tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bien , pues espero que lo disfrutes, un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, sabeis cuanto se tarda del aeropuerto de charleroy hasta bruselas y si hay buena combinación de trenes.
Gracias

- Mensaje escrito desde Bruselas, Brujas y Gante en 3 dias -
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡¡Muy bueno el diario!! Hice una ruta parecida, y hay que decir que es una zona preciosa. Saludos!

- Mensaje escrito desde Bruselas, Brujas y Gante en 3 dias -
Back to ⬆️

Experto

Marcobis y la ruta de las cervezas vale dinero o es con la voluntad como las excursionesde las mañanas?
Back to ⬆️

Travel Addict

wooster wrote:
Marcobis y la ruta de las cervezas vale dinero o es con la voluntad como las excursionesde las mañanas?
Si no recuerdo mal (hemos estado este finde pero finalmente no la hicimos), la ruta de las cervezas creo que eran 17€ y entraba una cerveza entera en un bar y 3 'catas' en otro (imagino que estas serán de la oferta del 'Delirium Cafe', 3 vasos de 20cl a 6€).
Finalmente decidimos hacerla por nuestra cuenta

El tour de la mañana muy interesante, sobretodo si te gusta conocer un poco de la historia de Belgica y Bruselas.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, creo que haremos el de la mañana y las cervecitas por nuestra cuenta jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Voy a viajar a Belgica en agosto 9 días, con mi mujer, mis dos hijos pequeños y una persona anciana.
Que lugares me aconsejais ver?
Interesa acercarse un día a Holanda?
Quiero organizarme el viaje, me gustaria que alguien pusiera el recorrido que hizo o el que considera bueno. También quiero ir a algun lugar ludico para niños.
Nos hospedamos ltodos los días en Bruselas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

canton74 wrote:
Hola:
Voy a viajar a Belgica en agosto 9 días, con mi mujer, mis dos hijos pequeños y una persona anciana.
Que lugares me aconsejais ver?
Interesa acercarse un día a Holanda?
Quiero organizarme el viaje, me gustaria que alguien pusiera el recorrido que hizo o el que considera bueno. También quiero ir a algun lugar ludico para niños.
Nos hospedamos ltodos los días en Bruselas.

Hola Canton
Toda la información que buscas está en este foro, te pongo el índice de temas de Bélgica y de Holanda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Para organizar el viaje son también muy útiles los diarios, lee unos cuantos de la duración de tu viaje y verás que te ayudan mucho a esbozar una ruta

www.losviajeros.com/ ...amp;base=6

Una vez que tengas un planning preliminar nos lo cuentas y entre todos intentamos echarte una mano en lo que podamos.
Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Belgica - Seguridad En Bélgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja - Lovaina ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages