Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
No Rodei, al revés, me estais ayudando y bastante... Una cosa es lo que uno piensa lógico... Y luego llegáis vosotros y me liáis! jajajajaja... No en serio, replantearé mi planning siguiendo vuestros consejos ya que me parecen útiles, prefiero ver ciudades (brujas) con menos aglomeración y después de otras "menos iimpactantes", lo del tema de transporte y precio tampoco me importa tanto... Seguramente, el jueves si sea Bruselas, ya que solo es por la tarde, Viernes la dedicamos a Amberes, Sabado y Domingo Bruselas, y luego ya Lunes y Martes, Gante y Brujas... Creo que o bien no vamos a Lovaina, o bien la dejamos para el miércoles mañana si nos vemos animados...
seguramente, el jueves si sea Bruselas, ya que solo es por la tarde, Viernes la dedicamos a Amberes, Sabado y Domingo Bruselas, y luego ya Lunes y Martes, Gante y Brujas... Creo que o bien no vamos a Lovaina, o bien la dejamos para el miércoles mañana si nos vemos animados...
Esta bien.
El sabado por la mañana también os podriais pasar por Lovaina, hay bastante ambiente y algun puesto que otro, aunque el mercado semanal es el viernes.
Lo que si aconsejo, o reitero, es que domingo esta bien para Bruselas. Yo he estado muchisimas veces ese día y ni se nota que es festivo, y en el Delirium hay ambiente y todo, incluso si te animas hasta puedes salir cantando.
Tomo nota Rodei... Solo voy con mi mujer, si me voy ánimando, tranqui que ella me corta la animación rápido! jejejejeje... Si, el domingo estaremos por Bruselas.. Lo del Viernes por Lovaina?? pues todo es verlo... Aunque en principio creo que será Amberes! creo... Porque al final si me estáis liando!!! jajajajajaja..
Gracias Brig... No me agobie eh! en serio, debe ser la edad, pero ya no me apetecen viajes maratonianos, una vez allí, si algo se queda en el tintero, pues excusa para volver... Todo dependerá de lo cómodos que estemos en el apartamento y Bruselas... Si la ciudad nos gusta, creo firmemente que alguna se quedará sin ver... Nos hacen falta VACACIONES, así que no vamos a estresarnos... Gracias chic@s!
H0la, viajo a bruselas a mediados de agosto, 4 días, me gustaria que me aconsejarais para poder hacer Brujas, Gante, Bruselas, recorridos, trenes,etc, también me gustaria ir a Amsterdan pero creo que es imposible, bueno en lo que me querais ayudar, leere todas vuestras opiniones. GRACIAS
H0la, viajo a bruselas a mediados de agosto, 4 días, me gustaria que me aconsejarais para poder hacer Brujas, Gante, Bruselas, recorridos, trenes,etc, también me gustaria ir a Amsterdan pero creo que es imposible, bueno en lo que me querais ayudar, leere todas vuestras opiniones. GRACIAS
Lo primero de todo: Amsterdam imposible. En 4 días lo mejor 2 Bruselas, 1 Gante y otro Brujas.
Leete un poco los hilos y tienes información de sobra. Es un viaje muy facil de organizar.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Pues yo coincido con Rodei en que para cuatro días, Amsterdam inviable, si no no verás nada de nada. Como te ha comentado el compañero, en el foro tienes toda la información, y también en los diarios, una herramienta estupenda para organizarte los días.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Aisak, dejar cosas para decidir sobre la marcha es estupendo, yo el año pasado lo hice en Holanda, hubo varios sitios a los que tenía pensado ir, pero al final preferimos ir con más calma. Y fue un viaje estupendo.
Además del cansancio también puede condicinaros (ojalá que no) la climatología, así que mejor ir con la mente abierta a posibles cambios de planning.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
luna69 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina que es más apropiado.
Sobre información de trenes, tenemos este otro hilo, mejor pregunta en él, así no mezclamos la información.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Factible es, yo personalmente no lo haría (es que tengo la manía de estar en la ciudad desde la que vuelo el día de vuelta, pero si rodei dice que hay tren desde Lovaina lo mismo me lo pensaba que yo lo que quiero es estar cerca del aeropuerto y bien comunicada).
Otra opción es ir el martes o el miércoles, que tienes enteros para Bruselas, y dejar el último día para estar en Bruselas.
Jajaja...pues si que me lías más, aunque si me parece bien el ir martes o miércoles por la mañana y echar la tarde en Bruselas y el último día entero Bruselas (somos como tú, preferimos estar el día de vuelta en la ciudad de salida).
Tener en cuenta que el tren del aeropuerto tarda lo mismo desde Bruselas que desde Lovaina, con lo cual, se podria considerar a Lovaina también como "la ciudad de salida".
Hola a todos gracias por todos vuestros consejos, os leo y me servis de mucha ayuda, voy a ir a finales de julio 4 días y medio a Bruselas, estaba pensando visitar dos días ymedio a Bruselas y el resto de días a gante y brujas, meto alguna cosilla mas?
Y otra cosa, el tiempo, alguien ha ido en esta época? es que no se q ropa llevarme, parece que puede hacer de todo un poco y sobre todo que calzado llevarme,
hola a todos gracias por todos vuestros consejos, os leo y me servis de mucha ayuda, voy a ir a finales de julio 4 días y medio a Bruselas, estaba pensando visitar dos días ymedio a Bruselas y el resto de días a gante y brujas, meto alguna cosilla mas?
Y otra cosa, el tiempo, alguien ha ido en esta época? es que no se q ropa llevarme, parece que puede hacer de todo un poco y sobre todo que calzado llevarme,
Gracias.
En cuatro días y medio, puyedes dedicar medio día a Lovaina y te quedarias 2 a Bruselas, 1 a Gante y 1 a Brujas y el medio a Lovaina.