Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ p48 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 36 de 123 - Tema con 2453 Mensajes y 1051884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Izar, yo me alojaria en Bruselas todos los días, ya que como te ha comentado Brigantina esta muy bien comunicada por tren por el resto de ciudades. En cuanto a la estación, cogería un hotel cerca de la estación central, aunque desde las 3 puedes visitar todas las ciudades.

Yo estuve una semana y vi: Bruselas, Gante, Brujas (estas dos últimas, una cada dia), Amberes, Lovaina y Namur/Dinant.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado:

Moderador de Zona

Yo también me quedaría por la zona de la estación central ya que así estais en pleno centro, y para salir a cenar o dar un paseito después se agradece estar tan cerquita del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Hola, Izar80,
Yo viajaré con mi bebé de 17 meses a Bruselas, Brujas y Gante en octubre. Me encantaría conocer tu opinión cuando regreses. Me sería muy útil.
Saludos,

Nosotros fuimos cuando Marc tenía 3 años. No hay problema con ello. Pides cunas en el hotel y te las van a poner.
Los suyo es dormir en Bruselas y hacer excursiones de ida y vuelta pues las distancias con muy cortas. Yo también intentaría ir a Lovaina, en 3-4 horas tienes suficiente y solo por ver el Ayto y beguinaje vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Voy a intentar localizar un apartamento cerca de la estación central. El tema es que además de ir con un bebé, yo soy celiaca, y es bastante complicado encontrar sitios para comer, así que teniendo una cocina me puedo apañar los desayunos y las cenas
Si conocéis algún apartamento económico por el centro, se admiten sugerencias !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Izar, tienes un hilo específico con apartamentos recomendados, te pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65132

Como verás hay uno especialmente recomendado por varios foreros que han estado, la situación es súper céntrica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!
Ya he visto lo que recomiendan y he mandado un mail. A ver si hay disponibilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas -...  Publicado:

New Traveller

Hola! Estoy planeando un viaje para ir a Bruselas, Brujas y gante para 3 días.
A ver si me podeis aconsejar albergues,hostales u hoteles baratos cerca del centro o en buena zona!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Marialopgar, para buscar alojamientos tenemos hilos específicos.

Para Bruselas, tenemos éste

www.losviajeros.com/ ...php?t=5503

Si te vas a alojar en distintos sitios, o para buscar sitios donde comer, qué ver, etc. También hay hilos con mucha información. Te pongo el enlace al índice de temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

izar80 Escribió:
Gracias Brigantina!
Habiendo dos trenes cada hora, y entendiendo que no hay que reservarlos con antelación, igual es una buena opción.
Podríamos coger un hotel en Bruselas y hacer excursiones de día en tren.
Para una semana, y considerando a la pequeñaja... Algún consejo de itinerario?
Nos gustaría ver: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Lovaina. Pero creo que tenemos días suficientes como para ver más sitios.
Y Brujas y Gante, que están en la misma línea, merece la pena hacerlos el mismo día, o dedicar un día a cada uno?
Gracias de nuevo

Nosotros hicimos Brujas y Gante en el mismo día porque solo teníamos 4. Pero si vas una semana, dedica un día a cada uno de ellos.
En cambio el día que vas a Lovaina (le puedes dedicar una mañana, le dediqueé un post en el blog), puedes acercarte luego a Malinas, que está a 30' y se ve en una tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Izar80.

Una semana es mucho tiempo y lo puedes aprovechar.

Brujas y Gante son ciudades muy bonitas pero las puedes ver en días diferentes o el mismo día.

Amberes se merece una visita.

Y lo que hice en la última visita es acercarme a Ámsterdam. Madrugando son dos horas de camino (en coche), aparcado en el estadio del Ajax y ha disfrutar por allí el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego el 21 marzo (sábado) a las 11:15 al aeropuerto de zanventem.
Y el sábado y domingo los tengo destinados para ver un día gante y el otro brujas, pero no se cual primero?? y donde dormir en gante o brujas??
El domingo por la noche, ya duermo en bruselas. Porque tengo algunos días mas para ver algo por allí.

Donde duermo Gante o Brujas?? Cual el sábado y cual es domingo??

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssirena76 Escribió:
Y el sábado y domingo los tengo destinados para ver un día gante y el otro brujas, pero no se cual primero?? y donde dormir en gante o brujas??
El domingo por la noche, ya duermo en bruselas. Porque tengo algunos días mas para ver algo por allí.

Gracias de antemano.

Ssirena76,

Brujas los fines de semana se pone a tope de gente, ahora si no lo puedes evitar yo elegiría el sábado, porque el domingo hay muchos locales que van a pasar el día. Gante los domingos, que esta casi todo cerrado, esta mas tranquilo.
Sobre donde quedarte depende de lo que prefieras, en Gante tienes mas ambiente y en Brujas la posibilidad de visitar la ciudad de noche iluminada y tranquilamente, ya que la mayoría de gente va y vuelve en el día.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami69 Escribió:
ssirena76 Escribió:

Gracias de antemano.

Ssirena76,

Brujas los fines de semana se pone a tope de gente, ahora si no lo puedes evitar yo elegiría el sábado, porque el domingo hay muchos locales que van a pasar el día. Gante los domingos, que esta casi todo cerrado, esta mas tranquilo.
Sobre donde quedarte depende de lo que prefieras, en Gante tienes mas ambiente y en Brujas la posibilidad de visitar la ciudad de noche iluminada y tranquilamente, ya que la mayoría de gente va y vuelve en el día.
Salu2

Gracias Ami69.

Puedo ir a Gante y Brujas cualquier día de sábado a miércoles.
Había pensado en el fin de semana por aprovechar el tren mas barato.¡¡
Pero otra opción es hacer Amberes y Lovaina el domingo.?? y el sabado no se??.
Vosotros me aconsejáis ir a Gante y Brujas por la semana, aunque sea mas caro??. O el sábado podría hacer alguna de las dos??
Viajo sola, por ello me puedo adaptar a cualquier opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Estoy mirando viaje para semana santa, y una opción es una escapada a bruselas y ver brujas y gante.

Que tal veis este plan?

Miercoles 1, llegada a bruselas, por la noche.
Jueves 2, todo el día en bruselas
Viernes 3, visita a gante y tarde noche en bruselas
Sabado 4, visita a brujas
Domingo 5, mañana en bruselas y por la tarde, vuelta a españa

Imagino que no me dará tiempo a ver bruselas en profundidad, pero con ver lo esencial, me daria por satisfecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Con el tema de la masificación los fines de semana en Brujas y Gante me estáis asustando. Es para tanto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Hola,
Con el tema de la masificación los fines de semana en Brujas y Gante me estáis asustando. Es para tanto?

Yo he estado en ambas en fin de semana y tampoco me parecio para tanto. Es mas, incluso Gante en Sabado es bastante tranquila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
estoy mirando viaje para semana santa, y una opción es una escapada a bruselas y ver brujas y gante.

Que tal veis este plan?

Miercoles 1, llegada a bruselas, por la noche.
Jueves 2, todo el día en bruselas
Viernes 3, visita a gante y tarde noche en bruselas
Sabado 4, visita a brujas
Domingo 5, mañana en bruselas y por la tarde, vuelta a españa

Imagino que no me dará tiempo a ver bruselas en profundidad, pero con ver lo esencial, me daria por satisfecho

Me parece un planning estupendo, ya que Bruselas ves lo principal en dos días completos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Malik, coincido con Rodei, un buen planning para ver esas tres ciudades. El domingo, en función de lo que os haya "cundido" la visita a Bruselas incluso os podría dar tiempo a una visita de tres-cuatro horas a Lovaina.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de Bruselas, así que le estamos dando trabajo a los compañeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre Gante y Brujas, que ciudad necesita mas tiempo para ver??.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes