Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Gracias y saludos
Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
noe- Escribió:
marisb Escribió:
noe- Escribió:
Hola.
Saludos.
Hola Noe
Gracias y saludos
Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!
Saludos.
Muchas gracias ! Veremos si lo podemos a hacer y ya lo dejamos por aquí para futuras visitas ! Gracias y saludos
Perfecto al mejor postor entonces o a la barca mas txika que me gustan mas (por experiencia/recomendaciones en ushuaia-argentina, cuanto mas pequenha mas personal :))
Hola! Este verano vamos a pasar un día en brujas y queremos hacer un paseo en barco ya que como he leído parece totalmente recomendable. He visto que los precios son más o menos iguales, pero recomendáis algún crucero en particular? Al ir en julio, supongo que habrá mucha gente...recomendáis alguna hora en especial para ir? Muchas gracias
Yo estuve a punto de hacer lo del mini crucero, pero cuando vi que los barcos iban atestados de gente, pasé de hacerlo.
No se, lo veía muy incomodo, ya que va todo el mundo casi apelotonado y casi no te puedes mover para por ejemplo, hacerte alguna foto chula...y mucho menos, ponerte de pie para salir tu sol@ en la foto.
No se, esa es la sensación que me dio personalmente
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Nosotros sí que lo hicimos, además en pleno invierno... Para mí sí que es recomendable. Sí que hice fotos chulas y nos sirvió para hacernos una idea de la ciudad y después seguir recorriéndola a pie. Te pongo una foto para que te hagas una idea
Intenta ponerte en primera o segunda fila del barco, o sino al final.
El paseo en barca está bien, ya que ves la ciudad desde otra pespectiva. Pero olvídate de fotos chulas, y mucho menos de salir tú en una foto chula.
Tu no pero otros fijo que salen en tus fotos chulas jaja, habia una senhora que se metia de pleno en las fotos de los de adelante suyo con el selfie stick... Ellos no se si saldrian pero la senhora fijo!
Muchas gracias por las indicaciones, intentare ponerme en primera fila o a unas malas, que no me toque delante ninguna señora metomentodo jijiji aunque si no saco mi paloselfi y se acabo!! Jejeje por cierto vadercup preciosa la foto!! Veo por tu firma que escribes diarios de viajes, yo también los escribo pero me da un poco de verguenza colgarlos, los imprimo y les doy una copia a todos los que hayan compartido el viaje conmigo. En cuanto pueda, me leo tus diarios!! Gracias a todos chicos!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Martadl Escribió:
Muchas gracias por las indicaciones, intentare ponerme en primera fila o a unas malas, que no me toque delante ninguna señora metomentodo jijiji aunque si no saco mi paloselfi y se acabo!! Jejeje por cierto vadercup preciosa la foto!! Veo por tu firma que escribes diarios de viajes, yo también los escribo pero me da un poco de verguenza colgarlos, los imprimo y les doy una copia a todos los que hayan compartido el viaje conmigo. En cuanto pueda, me leo tus diarios!! Gracias a todos chicos!!
Jajajaja, yo también pasé por esa fase de vergüenza pero un buen día colgué uno, vi que la vergüenza no era para tanto, y además ayudaban a la gente... Luego subí otro, y otro, y ya me lancé con el blog...y aquí estamos. Te animo a que los compartas, ya verás qué bien sienta
Voy en una semana a Bélgica. Tengo un día para Brujas (voy en coche de alquiler que ya he visto que debo aparcar en la estación) y quiero aprovecharlo al máximo. Duda de paseo en barca. ¿regresa al mismo punto de partida? es para fijar el itinerario. ¿Merece la pena desviarse a los molinos? veo que esta algo apartado...
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
jesuspilarmail Escribió:
Voy en una semana a Bélgica. Tengo un día para Brujas (voy en coche de alquiler que ya he visto que debo aparcar en la estación) y quiero aprovecharlo al máximo. Duda de paseo en barca. ¿regresa al mismo punto de partida? es para fijar el itinerario. ¿Merece la pena desviarse a los molinos? veo que esta algo apartado...
Muchas gracias
Sí, regresan al mismo punto. Hay 4 embarcaderos, pero el recorrido de todos es el mismo.
La zona de los molinos no recuerdo que estuviese muy apartada. Era un paseo corto, y eso que yo lo hice bajo la lluvia.