Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 56 de 105 - Tema con 2096 Mensajes y 1036682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
luissan2 Escribió:
Buenas tardes!!!

Llevo leyendo mucho tiempo el foro, y tomando notas de lo importante para ver, visitar, moverse entre ciudades....y se que en alguno comentasteis que tuvieramos cuidado al ir de una ciudad a otra, porque podiamos coger el tren que tarda mas, alguien me puede refrescar cual es y como saber cual coger?

Y si alguien sabe paginas de belgica en castellano, seria genial, porque algunas no son, y para coger los autobuses...me esta resultando algo complicado, y los horarios...

Un saludo y muchas gracias.

Quizas me explique mal, me refiero a que habia gente que comentaba que si por erro cogias un tren tardaba mas, pero no recuerdo en que ciudad, ni como saber cual es el que tengo que coger.

Y lo de las paginas en español...si alguien me sabe orientar mejor. Porque queria coger los billetes desde aquí.

Saludos. Y gracias
⬆️ Arriba

Experto

luissan2 Escribió:
luissan2 Escribió:
Buenas tardes!!!

Llevo leyendo mucho tiempo el foro, y tomando notas de lo importante para ver, visitar, moverse entre ciudades....y se que en alguno comentasteis que tuvieramos cuidado al ir de una ciudad a otra, porque podiamos coger el tren que tarda mas, alguien me puede refrescar cual es y como saber cual coger?

Y si alguien sabe paginas de belgica en castellano, seria genial, porque algunas no son, y para coger los autobuses...me esta resultando algo complicado, y los horarios...

Quizas me explique mal, me refiero a que habia gente que comentaba que si por erro cogias un tren tardaba mas, pero no recuerdo en que ciudad, ni como saber cual es el que tengo que coger.

Y lo de las paginas en español...si alguien me sabe orientar mejor. Porque queria coger los billetes desde aquí.

Saludos. Y gracias

La página de trenes no tiene la opción de seleccionar el castellano para la compra.
Sobre trenes más rapidos, lo que yo he visto en la página mirando los horarios es que segun cual cojas el trayecto dura menos porque entiendo que hace menos paradas, eso lo puedes ver seleccionando los horarios para cada destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Es facil encontrar cajeros por Bruselas? Yo tengo tarjeta en UK y estoy mirando para pagar allí, supongo que la mayoria de los sitios aceptara pago con tarjeta (por ejemlo en el tren) pero para otros sitios como por ejemplo el alquiler o algunos bares no aceptan pago con tarjeta.

Hay alguno cerca de la grand place o en la estación cercana a esta plaza? el banco me cobra un 2.75% por cambio de divisa y estoy mirando para sino cambiar dinero en UK pero también tienen comisiones encubiertas así que queria mirar que me compensa mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes Nari, justo en la plaza detrás de tus apartamentos, verás por ejemplo de ING, en la misma Grand Place, en una de sus salidas, la que queda a la izquierda del Ayuntamiento también tienes cajeros... No tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto pues hare calculos en los ultimos días a ver que me merece mas la pena, comision se van a llevar de todas maneras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Soy nueva en esto, aquí va mi duda:

En mayo queremos visitar Amsterdam, Bruselas y Brujas. Tenemos solo 6 días.
Cojemos el vuelo de Zaragoza a Bruselas (Chaleroy) que sale mas economico.
Nada mas llegar al aeropuerto de Chaleroy queremos coger el tren a Amsterdam. Ver primero Amsterdam en 3 días y luego volver a Bruselas y ver un día Brujas.
Sabeis si hay tren directo desde Chaleroy a Amsterdam? o tendremos que pillar el tren el la ciudad?
Gracias! si tengo alguna otra duda os escribire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Estamos planeando un viaje de tres días a Bélgica, nos gustaría visitar Bruselas, Gante y Brujas. ¿Alguien sabría decirme con que presupuesto aproximando debemos contar para el gasto de trenes para movernos entre las diferentes ciudades? La idea sería visitar Gante y Brujas en un mismo día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alan, y cuantos sois? pillais fin de semana? o es entre semana?

Maider, 6 días y ver tanto? no sería mejor centrarse en Amsterdam o en Belgica? en cuanto a lo del tren, desde Bruselas fijo que hay, desde Charleroi no lo se...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy esta Semana Santa y lo he estado calculando:

Bruselas a Brujas (ida y vuelta) 28,20 €
Bruselas a Gante (ida y vuelta) 17,80 €

Bruselas a Brujas con parada en Gante (solo ida) 15,40 €

Abonos (pueden usarlo varias personas en un mismo viaje)
Go pass (menores de 26 años) - diez viajes 51 €
Rail Pass (a partir de 26 años) - diez viajes 76 €

Los fines de semana es más barato. Puedes consultar todos los precios y horarios en la página de belgianrail.be
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda.

Le hemos echado un vistazo a la página que comentas pero vemos demasiadas opciones, será cuestión de mirarlo con más calma. La opción que comentas de Bruselas – Brujas con parada en Gante parece interesante, pero, ¿Cuánto tiempo te permiten quedarte en Gante?, esa opción no la vemos en la web…

Somos dos adultos y viajaríamos durante fin de semana.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luissan2 Escribió:
luissan2 Escribió:
Buenas tardes!!!

Saludos. Y gracias

Como te han comentado mira en la pagina de trenes el horario de salida y de llegada de los trenes y sabras el horario de salida de los más rapidos. Aunque no este en español, sabiendo las estaciones puedes seleccionar la salida y el destino de los trenes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

floraboy Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro.
Somos de Argentina y estamos planificando un viaje a Bruselas. En nuestra estancia ahí quisiéramos tomar una excursión de un día a Luxemburgo, pero parando en Dinant. He visto que alguno/s de Uds. Mencionó esta excursión.
Por favor me podría decir alguien con qué agencia la han tomado? Quién es el operador ó la agencia en Bruselas?
Les consulto porque desde acá no puedo dar con nadie en Bruselas que me sepa indicar.
Gracias

Excursión a Luxemburgo con parada en Dinant no habia escuchado nunca, pero si una excursión a Namur y Dinant que están más cerca que Luxemburgo. Esta ultima, la mayoria la hemos hecho por libre y en tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maider28 Escribió:
Hola viajeros! Soy nueva en esto, aquí va mi duda:

En mayo queremos visitar Amsterdam, Bruselas y Brujas. Tenemos solo 6 días.
Cojemos el vuelo de Zaragoza a Bruselas (Chaleroy) que sale mas economico.
Nada mas llegar al aeropuerto de Chaleroy queremos coger el tren a Amsterdam. Ver primero Amsterdam en 3 días y luego volver a Bruselas y ver un día Brujas.
Sabeis si hay tren directo desde Chaleroy a Amsterdam? o tendremos que pillar el tren el la ciudad?
Gracias! si tengo alguna otra duda os escribire.

Me extrañaria mucho que hubiera un tren de Charleroi a Amsterdam, lo logico es que vayais hasta Bruselas y allí cogais el tren a Amsterdam.

Aludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alan984 Escribió:
Gracias por la ayuda.

Le hemos echado un vistazo a la página que comentas pero vemos demasiadas opciones, será cuestión de mirarlo con más calma. La opción que comentas de Bruselas – Brujas con parada en Gante parece interesante, pero, ¿Cuánto tiempo te permiten quedarte en Gante?, esa opción no la vemos en la web…

Saludos!!

El tiempo es el que tu quieras. Simplemente lo que haces es comprar un billete Bruselas-Brujas, con derecho a bajarte en Gante y subirte al tren dirección a Brujas cuando tu quieras durante ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Alan984 Escribió:
Gracias por la ayuda.

Saludos!!

El tiempo es el que tu quieras. Simplemente lo que haces es comprar un billete Bruselas-Brujas, con derecho a bajarte en Gante y subirte al tren dirección a Brujas cuando tu quieras durante ese día.

Saludos

Gracias por la aclaración.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
floraboy Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro.
Somos de Argentina y estamos planificando un viaje a Bruselas. En nuestra estancia ahí quisiéramos tomar una excursión de un día a Luxemburgo, pero parando en Dinant. He visto que alguno/s de Uds. Mencionó esta excursión.
Por favor me podría decir alguien con qué agencia la han tomado? Quién es el operador ó la agencia en Bruselas?
Les consulto porque desde acá no puedo dar con nadie en Bruselas que me sepa indicar.
Gracias

Excursión a Luxemburgo con parada en Dinant no habia escuchado nunca, pero si una excursión a Namur y Dinant que están más cerca que Luxemburgo. Esta ultima, la mayoria la hemos hecho por libre y en tren.

Saludos

Gracias por la respuesta Gasolines, pero de hecho yo lo ví en al menos un diario en el foro
www.losviajeros.com/ ...&ini=3
Por eso es que pregunto a ver si alguien me puede dar algún dato.

Gracias de nuevo. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese diario no lo leí. Por lo que veo el problema de esa excursión es que Luxemburgo esta a más de 2 horas, por lo que yendo y viniendo pierdes medio día. Por eso la mayoria cogimos Namur-Dinant que están más cerca y se ven más rapido.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nos vamos del 30/04 al 04/05 (5 días) a Bélgica con el siguiente itinerario:

1- jueves 30/04 Bruselas (llegada y saldremos del apartamento a las 13:00).
2- viernes 01/05 Gante.
3- sábado 02/05 Amberes y Lovaina.
4- domingo 03/05 Brujas.
5- lunes 04/05 Bruselas, teniendo el vuelo de vuelta a las 18:50 (aeropuerto Bruselas).

Nos alojamos todos los días en Bruselas (maison de la poupee).

Que os parece?, no sabemos sí tendremos suficiente tiempo para Bruselas.

Como siempre muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos del 30/04 al 04/05 (5 días) a Bélgica con el siguiente itinerario:

1- jueves 30/04 Bruselas (llegada y saldremos del apartamento a las 13:00).
2- viernes 01/05 Gante.
3- sábado 02/05 Amberes y Lovaina.
4- domingo 03/05 Brujas.
5- lunes 04/05 Bruselas, teniendo el vuelo de vuelta a las 18:50 (aeropuerto Bruselas).

Nos alojamos todos los días en Bruselas (maison de la poupee).

Que os parece?, no sabemos sí tendremos suficiente tiempo para Bruselas.

Como siempre muchas gracias

Para ver Bruselas a fondo quizá no; pero bueno para ver la Grand Place y la zona del centro os dará tiempo. Justo eso sí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cookie, el día que vayais a Gante y a Brujas, podeis estar en Bruselas sobre las 6 de la tarde, y así teneis unas horitas más para dedicarle a la ciudad.

Y si no, en función de vuestras preferencias, podeis eliminar Amberes o Lovaina si veis que le quereis dar más tiempo a Bruselas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja - Lovaina - Malinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes