Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 57 de 105 - Tema con 2096 Mensajes y 1036689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ese diario no lo leí. Por lo que veo el problema de esa excursión es que Luxemburgo esta a más de 2 horas, por lo que yendo y viniendo pierdes medio día. Por eso la mayoria cogimos Namur-Dinant que están más cerca y se ven más rapido.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nos vamos del 30/04 al 04/05 (5 días) a Bélgica con el siguiente itinerario:

1- jueves 30/04 Bruselas (llegada y saldremos del apartamento a las 13:00).
2- viernes 01/05 Gante.
3- sábado 02/05 Amberes y Lovaina.
4- domingo 03/05 Brujas.
5- lunes 04/05 Bruselas, teniendo el vuelo de vuelta a las 18:50 (aeropuerto Bruselas).

Nos alojamos todos los días en Bruselas (maison de la poupee).

Que os parece?, no sabemos sí tendremos suficiente tiempo para Bruselas.

Como siempre muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos del 30/04 al 04/05 (5 días) a Bélgica con el siguiente itinerario:

1- jueves 30/04 Bruselas (llegada y saldremos del apartamento a las 13:00).
2- viernes 01/05 Gante.
3- sábado 02/05 Amberes y Lovaina.
4- domingo 03/05 Brujas.
5- lunes 04/05 Bruselas, teniendo el vuelo de vuelta a las 18:50 (aeropuerto Bruselas).

Nos alojamos todos los días en Bruselas (maison de la poupee).

Que os parece?, no sabemos sí tendremos suficiente tiempo para Bruselas.

Como siempre muchas gracias

Para ver Bruselas a fondo quizá no; pero bueno para ver la Grand Place y la zona del centro os dará tiempo. Justo eso sí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cookie, el día que vayais a Gante y a Brujas, podeis estar en Bruselas sobre las 6 de la tarde, y así teneis unas horitas más para dedicarle a la ciudad.

Y si no, en función de vuestras preferencias, podeis eliminar Amberes o Lovaina si veis que le quereis dar más tiempo a Bruselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial

Dejaríais Gante el viernes y brujas el domingo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cookie, como te dicen Davo y Brig, para Bruselas, necesitas 2 días enteros y un par de tardes (así puedes ver zona Atomium y zona Europarlamento), tanto Gante como Brujas en fin de semana están llenísimas de gente, yo por mi experiencia, dejaría Gante para el Domingo y Brujas para el Viernes, es que Brujas es "algo más turística" y creo, va más gente... Y yo, para dedicarle mas a Bruselas, quitaría o Lovaina o Amberes, para Amberes necesitas un día (es más grande) a Lovaina con una mañana entera mas comida, suficiente y tendrías toda la tarde para seguir con Bruselas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo a Brujas el domingo tampoco iría, quizás haría Brujas viernes y Gante domingo como te dice Aisak, y el sábado yo personalmente iría a Amberes, y cuando lo hayais visto, decidiría sobre la marcha si volver a Bruselas o ir a Lovaina.
Ya en función de lo que os haya dado tiempo a ver los días anteriores, si Bruselas tiene más o menos de lo que pensais, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, porque a algunos Bruselas ni fu ni fa, y a otros les gusta tanto el ambiente, que prefieren dedicarle más días. Lo bueno es que tengais un planning... Para saltarlo si hace falta, en función de que os guste más o menos... Ten en cuenta también el precio de los billetes de tren, para que os salga más barato eh!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak,

Si llegamos el viernes a mediodia a Bruselas ves factible irnos a Gante?
Y pasar la tarde allí? o mejor Brujas?

Tengo estos días:

Viernes 03/04 :Llegada a Bruselas sobre las 13H
Sabado 04/04: Tour Sandlemans a las 11h
Domingo 05/04: Gante? Brujas?
Lunes: Toda la mañana disponible (el vuelo sale a las 17.45H)

Brujas me gustaria verla de noche si fuera posible...no se como cuadrarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final me vais a cambiar el plan!
Tenia
Viernes llegada a bruselas a las 10 (al partamento) e ir a lovaina
Sabado Brujas
Domingo Gnate
Y lunes bruselas

Mas que nada por el precio de los billetes de tren que se divide en 2 casi! lo que me temo es que siendo semana santa este a rebosar Brujas :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
al final me vais a cambiar el plan!
Tenia
Sabado Brujas
Domingo Gnate
Y lunes bruselas

Mas que nada por el precio de los billetes de tren que se divide en 2 casi! lo que me temo es que siendo semana santa este a rebosar Brujas :S

No lo dudes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Aisak,

Si llegamos el viernes a mediodia a Bruselas ves factible irnos a Gante?
Y pasar la tarde allí? o mejor Brujas?

Tengo estos días:

Viernes 03/04 :Llegada a Bruselas sobre las 13H
Sabado 04/04: Tour Sandlemans a las 11h
Domingo 05/04: Gante? Brujas?
Lunes: Toda la mañana disponible (el vuelo sale a las 17.45H)

Brujas me gustaria verla de noche si fuera posible...no se como cuadrarlo...

Uf! que justito todo para tan pocos días... Está claro que el día de llegada yo os aconsejaría Bruselas TODO el día, con eso podréis ver el centro (Grand place, Bolsa, iglesias etc etc) e incluso si me apuras, acercaros con metro al Atomium y lo veis de noche e iluminado, con eso, yo descartaría el sábado seguir en Bruselas (eliminar el Tour Sandemans, que os enseñarán lo que ya habéis visto) y dedicaría sábado a Brujas y Domingo a Gante, y las dos tardes nuevamente a Bruselas, para ver por ejemplo zona Europarlmento, y lo que no os diera tiempo. Así también, podríais acercaros el Lunes bien tempranito a Lovaina, para volver al mediodía e ir al aeropuerto... O, quedaros ese día en Bruselas nuevamente y seguir disfrutando de ella por la mañana, y visitar lo que os quede...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
nari85 Escribió:
al final me vais a cambiar el plan!
Tenia
Sabado Brujas
Domingo Gnate
Y lunes bruselas

No lo dudes

Aunque supongo que los 4 días que vamos markeli y yo estaran a rebosar cualquiera,
En el caso del otro forero igual puede jugar un poco mas con eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, Brujas está siempre a rebosar, imagínate en semana santa y finde... Vais a alucinar! eso si, tener paciencia e iros de allí no antes de las 18:00, veréis que diferencia, la mayoría de gente se va a las 17:00 y Brujas queda vacía y preciosa! Si ya podeis aguantar hasta que anochezca (por el tema cansancio) entonces ya de 10!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Nari, Brujas está siempre a rebosar, imagínate en semana santa y finde... Vais a alucinar! eso si, tener paciencia e iros de allí no antes de las 18:00, veréis que diferencia, la mayoría de gente se va a las 17:00 y Brujas queda vacía y preciosa! Si ya podeis aguantar hasta que anochezca (por el tema cansancio) entonces ya de 10!

Estoy segura que unas cervezas ayudaran a quedarnos hasta mas tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien Nari! esa es la actitud!! jejejejeje... Además pensar que si vais en fin de semana tanto a Brujas como a Gante, os saldrá el tren más barato, es tarifa weekend!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Bien Nari! esa es la actitud!! jejejejeje... Además pensar que si vais en fin de semana tanto a Brujas como a Gante, os saldrá el tren más barato, es tarifa weekend!

Por eso lo tenemos puesto así , y por eso si al otro forero no le importa que haya algo mas de gente y que se tiene que dejar caer por algun bar para no tener problemas en el tren... Entonces mejor así

Como no cojamos el ultimo tren por entretenernos demasiado tomando cervezas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener eso muy en cuenta eh! intentar venir, ya que es fin de semana a una hora no muy puntual, nada de venirse entre las 17 y las 19 horas, a poder ser... Porque los trenes van a tope! os lo digo por experiencia! yo me hubiera quedado en Brujas hasta anochecer tomando birras, pero mis acompañantes querían volverse, que estaban cansados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Tener eso muy en cuenta eh! intentar venir, ya que es fin de semana a una hora no muy puntual, nada de venirse entre las 17 y las 19 horas, a poder ser... Porque los trenes van a tope! os lo digo por experiencia! yo me hubiera quedado en Brujas hasta anochecer tomando birras, pero mis acompañantes querían volverse, que estaban cansados...

Yo igual soy como tus acompanhantes pero igual porque 1. Las birras me salen caras 2 . Como empiece igual no llego al tren jaja, en Roma ya me dieron clavadas por sentarme a tomar birras para pasar el tiempo... Que buenas que estaban y que mala leche cuando vi la factura!( 60 euritos de nada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Nari, pero merece la pena en Belgica, ya tu sabes... Jejejejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja - Lovaina - Malinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes