Language:

Archivo 19/07/2015 - Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ p77 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Next
Page 12 of 56 - Topic with 1110 messages and 71246 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Gracias chicos

A mi es que Gante me encanto, lo que mas las vistas desde el puente sobre el canal principal, las casas....
Back to ⬆️

Super Expert

Desde el puente de sint michielshelling donde el canal se ven las 3 torres una detras de otra gante es muy bonito me gusto mucho mas que brujas y bruselas es q no le veo la gracia la verdad...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

javierleganes wrote:
desde el puente de sint michielshelling donde el canal se ven las 3 torres una detras de otra gante es muy bonito me gusto mucho mas que brujas y bruselas es q no le veo la gracia la verdad...
A qué no le ves la gracia?????' no entiendo tu comentario!!???
Back to ⬆️

Super Expert

Que no me gusto mucho.... Debe ser q he ido ya 3 veces y el niño meon es casi ridiculo... Lo unico la plaza y el atomium

La gracia es q no me gusto...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

javierleganes wrote:
que no me gusto mucho.... Debe ser q he ido ya 3 veces y el niño meon es casi ridiculo... Lo unico la plaza y el atomium

La gracia es q no me gusto...
Bueno...pues sobre gustos no hay nada escrito...a mi Bruselas me encantó.....como Brujas y Gante.....descubrí un pais que no conocía y me llevé una grata sorpresa!!!!No todo en Bruselas es el niño meón!!!!!, sus calles, sus casas....sus rincones.....la catedral....el Sablon.....todo me gustó....
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi no me disgustó, aunque evidentemente Bruselas no es lo mejor del país, sin duda Brujas y Gante son mucho más hermosas en cuanto a lo monumental, seguidas de pequeños rincones como Malinas, Damme, ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi si que me gusto, pero para gustos los colores porque a mi Amberes ni fu ni fa por ejemplo.
Sin duda Gante y Lovaina son las que mas me gustaron.
Brujas es bonito pero es una turistada, un Walt Disney para adultos
Back to ⬆️

Willy Fog

Eyrien wrote:
A mi si que me gusto, pero para gustos los colores porque a mi Amberes ni fu ni fa por ejemplo.
Sin duda Gante y Lovaina son las que mas me gustaron.
Brujas es bonito pero es una turistada, un Walt Disney para adultos

Oyeeee que peyorativo a sonado eso!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir 4 días a Bélgica, y estoy hecho un lio en cuanto al tema de donde alojarme. Os detallo lo que tengo pensado:
Para empezar diré que es en plan mochilero y barato (lo mas económico posible)
Lunes llego a las 18:00h y me voy para Bruselas en Bus. Callejeo por la tarde y duermo en albergue 15€
Martes, tren a Gantes y paso el día allí, haciendo noche en albergue 20€
Miercoles, tren a Brujas, visitando la ciudad, y duermo allí 16€
Jueves, tren de vuelta a Brusela, termino de visitarla y a las 15h para el aeropuerto ya que el avion sale a las 18:25h.

Como voy solo, tengo pensado comprar bileltes sencillos.
Que os parece? es mucho? debería volver cada día a Bruselas?

Toda aportación será bienvenida. Mil gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que esta bien, al alojarte en tres sitios diferentes tendras mas tiempo para conocer las ciudades tanto de día como de noche y perderas menos tiempo en desplazamientos. Dedicarle un día entero a Brujas y Gante me parece perfecto!!! en bruselas solo te dara tiempo a ver lo mas basico..
En Brujas me aloje en el albergue bauhaus y en Bruselas en el sleepwell. Los dos muy recomendables.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Santi: yo lo dejaría tal cual está; es muy recomendable ver las ciudades tb de noche, sobre todo Brujas. Yo hace unos años hice como tú dediqué un día entero a cada una de ellas con sus noches. En bruselas me quedé un poco corta, pero vimos lo imprescindible.
Un saludo y disfruta!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Santi! yo acabo de llegar de allí en un viaje de la misma duración que el tuyo, solo que alojándome en Bruselas y pasando un día en Brujas-Gante.
Mi opinión personal: Brujas me encantó, pero Gante no tanto; haciéndolo así te vas a dejar muchas cosas de Bruselas pero ganas en las otras dos ciudades, para mi Brujas y Bruselas lo mejor, no dedicaría un día a Gante, yo con una tarde la di por vista, pero insisto OPINIÓN MUY PERSONAL
A mi es que Bruselas me gustó muchisimo...
Pásalo muy bien!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta para los que ya fuisteis... En este país hacen falta adaptadores de corriente? es que no se como va el tema..
Back to ⬆️

Super Expert

No hace falta
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los enchufes son como aquí tranquila
Back to ⬆️

Experto

Una duda señores, Voy a ir de Bruselas a Gante y de Gante a Brujas y vuelta de Brujas a Bruselas.

El tren para este recorrido sale tanto de Gare du midi como de La estación central?

Debo comprar un billete de bruselas a Gante y otro de gante a brujas y un tercero de brujas a bruselas o puedo comprar uno de ida y vuelta de bruselas a brujas y hacer parada en gante?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Skank wrote:
Una duda señores, Voy a ir de Bruselas a Gante y de Gante a Brujas y vuelta de Brujas a Bruselas.

El tren para este recorrido sale tanto de Gare du midi como de La estación central?

Debo comprar un billete de bruselas a Gante y otro de gante a brujas y un tercero de brujas a bruselas o puedo comprar uno de ida y vuelta de bruselas a brujas y hacer parada en gante?

El tren pasa por las 3 estaciones principales de Bruselas (Nord, Central y Midi).

Puedes comprar el billete Via para Bruselas-Brujas y te permite hacer una parada intermedia siempre que sea en la misma línea, como es el caso de Gante. Luego deberás sacar un billete de Brujas a Bruselas.

Tienes diferentes tipos de billetes en función de qué día de la semana vayas a hacer el viaje, si entre semana o de fin de semana (weekend ticket, summer ticket...).

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muy amable jaspy77. El día de ida será el sábado 25 de junio, así que pediré y me darán ellos el ticket más económico o tengo yo que decirles si quiere un weekend ticket, summer ticket, etc...? cuál me recomiendas de esos dos?

Mi idea es salir a primera hora de la mañana, no sé donde puedo ver los timetable, he mirado cientos de páginos en los hilos de aquí y muchos links ya no son válidos.El caso es que quiero ver Gante hasta el medio día y luego perderme por brujas hasta la noche y coger el ultimo tren. Me vendria bien saber el primer tren que sale para brujas desde bruselas e igualmente el ultimo de brujas a bruselas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Skank wrote:
muy amable jaspy77. El día de ida será el sábado 25 de junio, así que pediré y me darán ellos el ticket más económico o tengo yo que decirles si quiere un weekend ticket, summer ticket, etc...? cuál me recomiendas de esos dos?

Mi idea es salir a primera hora de la mañana, no sé donde puedo ver los timetable, he mirado cientos de páginos en los hilos de aquí y muchos links ya no son válidos.El caso es que quiero ver Gante hasta el medio día y luego perderme por brujas hasta la noche y coger el ultimo tren. Me vendria bien saber el primer tren que sale para brujas desde bruselas e igualmente el ultimo de brujas a bruselas.

Lo más barato es que saques Weekend Ticket (los puedes comprar allí en las estaciones o por internet). Este billete es válido entre el viernes a las 19:30 y el domingo y reduce el precio del billete a la mitad.

Así que deberás sacar 3 billetes: Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas.

Te dejo el enlace donde puedes ver horarios y precios de todos los trenes que circulan por Bélgica: www.b-rail.be/main/E/

Last edited by Jaspy77 on Sun, 12-06-2011 20:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages