Language:

Bruselas: Dónde comprar chocolate ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
Page 7 of 13 - Topic with 248 messages and 226884 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bruselas: Dónde comprar chocolate barato  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
fpvcl wrote:
Hola!! en diciembre voy unos días a Bélgica y mi presupuesto es limitado, por eso quería saber de alguna marca que sea buena, pero no sea demasiado prohibitiva, es decir un punto medio.
Gracias!!

Yo compre en Godiva que es cara (y así fue jeje) ,pero yo creo que te recomendaria Leonidas,los vi a buen precio y es una marca buena.A ver que te dice mas gente.

Muchas gracias! Contrastaremos opiniones jaja
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Leonidas tiene una relación calidad-precio estupenda, ya que son de buena calidad sin precios prohibitivos. Yo compré varias cajas tanto para mi como para regalar. Algunas de las que cogí fueron la típica latita en forma de casa, que trae dentro bombones y qeu después te queda la caja de recuerdo y para guardar cosas, y otras compré las cajas vacías (según el peso) y escoges allí mismo los bombones que tú quieras.
Por ejemplo una de ellas la hice de bombones sin azúcar para una persona mayor, y está genial poder elegir.
Back to ⬆️

Moderador America

Yo también te recomiendo Leonidas. La conocí a través de mi mejor amiga, que vive en Bruselas y siempre que viene a Madrid me trae una cajita. Las veces que he ido yo por allí he comprado para regalar y la verdad que salen muy bien de precio para la calidad que tienen.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, Yo recomendaría Galler o Godiva si podemos gastarnos más. En caso contrario, también pienso que Leonidas es la mejor opción, buen chocolate y mejor precio.
Back to ⬆️

Experto

Yo he probado Marcolini, Mary, Neuhaus y Godiva y en mi opinión Marcolini gana de calle, aunque los de Mary también están muy buenos. Pero los de Neuhaus y Godiva, no tienen nada que ver con los otros dos. Claro está que la diferencia de precio también es notable. Para darme el capricho, sin duda Marcolini, pero si tienes que hacer regalos...la economía manda,que los precios no son baratos que digamos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola! El domingo por la mañana y medio día están abiertas las chocolaterías en Bruselas cerca de la gran place?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues por ejemplo las que tienes en las Galerías Reales como son Marcolini o Mary abren los domingos todo el día. Y Galler que está junto a la Grand Place también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya se me hace la boca agua al pensar en los bombones.

Como en mi casa no somos demasiado golosos creo que nos traeremos los de la marca Leónidas aunque mientras esté allí pruebe todos los habidos y por haber
Back to ⬆️

Indiana Jones

Proser wrote:
Pues por ejemplo las que tienes en las Galerías Reales como son Marcolini o Mary abren los domingos todo el día. Y Galler que está junto a la Grand Place también.

Muchas gracias por la info. Como estaremos en domingo en Bruselas me interesaba saber que teníamos opción a comprar allí.

Me aconsejáis comprar en brujas que es el primer sitio que voy? o esperarme a Bruselas el ultimo día?

Mi idea quizás es comprar en brujas un pelin para probarlo pero para llevarme a casa en Bruselas..

Agradecida. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es igual comprarlo en un sitio u otro, sólo depende de ti.
Back to ⬆️

Willy Fog

Este hilo me va a gustar mucho.... Las chocolaterias son especificas de las ciudades o estan repartidas por el pais? es decir por ejemplo godiva o marcolini... La puedo encontrar en cualquier ciudad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las grandes marcas tienen tiendas en muchas ciudades tanto de Bélgica como de otros países. En la web de cada chocolatería puedes ver los puntos de venta.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sí, hay de todas en todas partes. Y varias en la misma ciudad, por ejemplo de Leonidas en Bruselas hay varias, del resto también...
De hecho lo difícil es decidir parar de comprar!! Yo compré en Leonidas y me pareció que tenían una relación calidad-precio muy buena. Claro que fui en 2010 y ya han pasado unos añitos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hoy he visto esto en internet y me he acordado de este hilo

www.diariodelviajero.com/ ...-del-mundo

Comentan Marcolini y Neuhaus
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras en Bruselas  Posted:

Indiana Jones

En chocolate line de brujas estaba el kilo a 66€, compramos para probar unos bombones de sabor maria jajaja 4 bombones nos costaron unos 3 €. En todas las chocolaterías que entramos nos daban para probar !! Salimos artos de dulces
Back to ⬆️

Willy Fog

66 euros el kilo!!! en lonely planet creo que he visto 50! ese día le digo a mi novio que le toca pagar a el jaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
66 euros el kilo!!! en lonely planet creo que he visto 50! ese día le digo a mi novio que le toca pagar a el jaja.

Lo pone fuera en la calle y me fijé jejejeje tienen mogollon de sabores rarosss !!! wasabi por ejemplo y muchos mas que no me acuerdo jajajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

marisb wrote:
nari85 wrote:

Lo pone fuera en la calle y me fijé jejejeje tienen mogollon de sabores rarosss !!! wasabi por ejemplo y muchos mas que no me acuerdo jajajaj

Estaba mirando su web y si ya he visto lo de los sabores raros...

Le pondre un panuelo en los ojos a mi novio y cuando entremos que pague el jaja

Por cierto, me he dado cuenta de que este es Compras en bruselas , igual nos dan un escobazo! sorry!
Back to ⬆️

Willy Fog

Estuve mirando las chocolaterias y las de la grand place abren los domingos, menos horas pero aun así abren así que supongo que el lunes o abren normal o menos horas.
Back to ⬆️

Experto

Los bombones Godiva son de los mejores,donde mejor precio tienen es en el aeropuerto en este caso en el de Bruselas,solo que en gran place te los dan en una bolsita de ellos y en el aeropuerto en una bolsa de plástico,pero hay diferencia de precio
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages