Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 22 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Bueno pues finalmente este va a ser mi itinerario para mi viaje a Australia. No es nada del otro mundo pero tampoco da tiempo a mucho más en los días que estamos. Sobretodo, y como veréis en el itinerario, queríamos ir a Australia por Sydney. Melbourne y Cairns han sido el acompañamiento ideal que hemos encontrado.

No está muy detallado porque todavía estamos mirando qué sitios de cada ciudad queremos ver o visitar. Por lo tanto os cuelgo el esqueleto del viaje, luego ya se completará con las arterias, las venas, los músculos je je je

Gracias a todos los que me habéis prestado vuestra ayuda, sobretodo luna-llena y mollete... Y como no a un compañero de fatigas en esto de preparar la aventura australiana: liam1972

Todavía faltan unos días pero voy a estar muy liado con el piso nuevo (se junta todooooooo!!!!) así que si no tengo oportunidad de volver a escribir nos vemos a la vuelta con un diario (por supuestísimo!!!)

Genial, anboor. Muy bien detallado tu planning en el calendario. Realmente veo que Sydney ocupa un espacio muy importante en tu viaje. La verdad es que nos irá de perlas saber todos los detalles de tu diario para los que viajamos a las antípodas este verano. Ánimo y suerte con el nuevo piso, y escribe prontito!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Tengo un duda .
Voy de Cairns a townville y dispongo de 6 días con coche.
Deberia de hacer escalas bajando?
Pienso visitar mission beach y Magnetic Island.
Seria conveniente tomar hotel en la zona y visitar algo mas?
Townville merece la pena un par de días?
Intente encontar información pero no tengo casi nada.
Si me podeis ayudar voy un poco justa de tiempo.

Gracias a todos pues los diarios y demas comentarios me han ayudado mucho para prepara este viaje de familia de cuatro.

Ya os comentare mis impresiones a la vuelta .

Un saludo
Araneli
⬆️ Arriba
Asunto: Boda- Australia+Tailandia  Publicado:

New Traveller

Bueno, Ante todo un saludo a todos los parroquianos ya que hasta ahora he usado este foro como consulta para mis viajes. Pero este merece una mención especial y me gustaria que me dierais opiniones del itinerario y cosas que no perdeerse XD

Nos casamos en octubre y teniamos claro que queriamos un combinado de marcha y relax así que hemos optado por hacer Australia y Tailandia.

El itinerario es como sigue:

5 Oct llegada a Melburne a ultima hora. Allí estaremos un par de días hasta salir para Alice Springs el día 8 a primera hora de la mañana. A la llegada cojeremos un tour de "camping" para hacer la ruta hasta Ayers Rock durante dos noches durmiendo en tienda y haciendo excursioncillas por la zona.

El día 10 al medio día nos moveremos hacia Cairns en avion desde Ayers para pasar unos días y si el tiempo acompaña hacer un poco de submarinismo por la zona.

Estaremos en Cairns hasta ir el 13 a medio día a Sydney donde queremos pasar 4 días tanto visitando la ciudad como a lo mejor haciendo alguna excursioncilla por la zona en coche.

El 17 a ultima hora nos vamos a Bankog donde pasaremos todo el día 18 visitando lo que podamos por la ciudad(tenemos una cierta afición a los mercadillos) y el 19 a primera hora nos mudamos a phuket.

En phuket estaremos en el Evasson del que por lo leido es una maravilla de hotel. Allí el plan es hacer mucho relax, alguna excursioncilla a las islas si el tiempo lo permite y alguna salidita a algun pueblo para visitar los mercados(again) locales. Hasta el lamentable pero inevitable fin del viaje el 23 a ultima hora...

Lo que tenemos mas verde son los hoteles y las zonas en las que vale la pena estar por los destinos australianos así que se admiten consejos y suggerencias.

Una vez mas! Gracias a todos los del foro, que de lo leido aquí he sacado muy buenas ideas hasta hoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya vamos planificando mejor o mas concreto nuestro itinerario .

Como lo veis ?

JULIO

3 -4 -5 ( Sydney )

6 ( Brisbane )

7 - 16 ( De Brisbane a Cairns - Fraser Island - Hervey Bay - Airlie Beach - Islas Withsundays - Witheaven Beach - Magnetic Island - Barrera de Coral .. )

17 ( Ayers Rock , intentar llegar pronto ver atardecer y a la mañana siguiente amanecer )

18 - 21 ( Darwin - PN Kakadu )

22 - 26 ( Broome y alrededores )

27 - 30 ( Perth y alrededores )

31 Julio y 1 y 2 Agosto ( Adelaida - Kangaroo Island )

AGOSTO

3 -8 ( Melbourne )

9 - 13 ( Tasmania )

14 - 17 ( Sydney otra vez )

Espero me comenteis como lo veis . Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un lujo de viaje. Por poner una pega, podias pasar un día mas en el centro rojo y visitar Los Olgas y la zona del King Canyon, esta un poco lejos pero estando tanto tiempo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡
Estoy organizando los días que pasare en el red centre y me he metido en la pagina de los parques nacionales. Si no he entendido mal ¿Hay que pagar entrada para visitar Uluru y Kata Juta'
Alguno de los que habeis estado me lo podeis confirmar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia en Australia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Acabo de volver de mi luna de miel en Australia. Para organizar mi viaje (que me costó bastante tiempo) solía consultar este foro. Así que ahora me siento en deuda y si necesitáis cualquier cosa en la que os pueda ayudar sólo tenéis que preguntar...

El viaje lo organicé con la ayuda de María, de Cairns Unlimited. Os lo recomiendo sin dudar. Le dimos mil vueltas porque ir a Australia era una ilusión para mí y no quería que nada saliera mal... Y fue todo perfecto. Bueno tuvimos un pequeño problema en Darwin, pero María y Steve lo solucionaron todo. Una vez en Cairns los conocimos y la verdad es que son encantadores. Podéis poneros en contacto con ella sin temer por nada.

Nuestro recorrido fue:

Melbourne-Sydney-Ayers Rock-Darwin-Cairns. Total 19 días.

Que pena que todo lo bueno se acabe... Pero siempre nos quedará el recuerdo y la ilusión de volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Australia  Publicado:

Moderador de Zona

laJJ Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver de mi luna de miel en Australia. Para organizar mi viaje (que me costó bastante tiempo) solía consultar este foro. Así que ahora me siento en deuda y si necesitáis cualquier cosa en la que os pueda ayudar sólo tenéis que preguntar...

El viaje lo organicé con la ayuda de María, de Cairns Unlimited. Os lo recomiendo sin dudar. Le dimos mil vueltas porque ir a Australia era una ilusión para mí y no quería que nada saliera mal... Y fue todo perfecto. Bueno tuvimos un pequeño problema en Darwin, pero María y Steve lo solucionaron todo. Una vez en Cairns los conocimos y la verdad es que son encantadores. Podéis poneros en contacto con ella sin temer por nada.

Nuestro recorrido fue:

Que pena que todo lo bueno se acabe... Pero siempre nos quedará el recuerdo y la ilusión de volver.

LaJJ, traslado tu mensaje a este hilo que es mas apropiado.

Bienvenidos de nuevo a la realidad, y como bien dices a todos nos queda el recuerdo y la ilusión por volver algun día.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!
He vuelto de mi viaje de luna de miel hace unos días. Nuestro itinerario fue el siguiente:
- Melbourne
- Después hasta en Adelaide, en coche, recorriendo la Great Ocean Road.
- Adelaida
- Kangaroo Island, 4 noches
- Vuelo hasta Darwin. 1 noche
- Kakadu. 1 noche
- Cairns. Una vez allí, estuvimos en la Barrera del Coral haciendo buceo y en el Rainforest. Espectacular ambos. Es indispensable
- Sidney, 3 días
- Melbourne y vuelta a España.....

Os recomiendo la zona de Cairns, sobre todo por la barrera de coral. También es interesante el Rainforest. Nos gusto mucho Cape Tribulation.
La visita a Kakadu, es bastante interesante, pero solo es recomendada para aventureros, ya que tiene bastante q caminar.
Al empezar a programar el viaje, me encontre con varios problemas, como los alojamientos, las excursiones. Muchas cosas, pero afortunadamente encontre una pagina por internet, que casualmente la gestiona una chica madrileña majisima. Se llama Maria. Nos ayudo mucho en todo lo referente a las reservas. Os recomiendo q visiteis su pagina.
www.cairnsunlimited.com/espanol.htm

Espero q os sea de ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

jpedro Escribió:
Un lujo de viaje. Por poner una pega, podias pasar un día mas en el centro rojo y visitar Los Olgas y la zona del King Canyon, esta un poco lejos pero estando tanto tiempo.......

Estoy viendo que me sale mucho dinero el vuelo de Cairns a Alice Springs o Ayers Rock ... Y desde este destino hacia Darwin .

Luego de Darwin a Broome también es bastante caro.

Voy a tener que replantearme el viaje , aver como organizo este mes y medio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Australia  Publicado:

Travel Addict

laJJ Escribió:
Hola a todos,

Nuestro recorrido fue:

Nosotros salimos hacia Australia el 27 de Julio y la organización de nuestra Luna de Miel también nos la ha gestionado María......y sólo puedo decir que espectacular, así que no quiero ni pensar cuando estemos allí.

Muy maja la madrileña y seguro que Steve también!!!

Nos vemos en nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hispanocrack Escribió:
Hola amigos!
He vuelto de mi viaje de luna de miel hace unos días. Nuestro itinerario fue el siguiente:
- Melbourne
- Después hasta en Adelaide, en coche, recorriendo la Great Ocean Road.
- Adelaida
- Kangaroo Island, 4 noches
- Vuelo hasta Darwin. 1 noche
- Kakadu. 1 noche
- Cairns. Una vez allí, estuvimos en la Barrera del Coral haciendo buceo y en el Rainforest. Espectacular ambos. Es indispensable
- Sidney, 3 días
- Melbourne y vuelta a España.....

Os recomiendo la zona de Cairns, sobre todo por la barrera de coral. También es interesante el Rainforest. Nos gusto mucho Cape Tribulation.
La visita a Kakadu, es bastante interesante, pero solo es recomendada para aventureros, ya que tiene bastante q caminar.
Al empezar a programar el viaje, me encontre con varios problemas, como los alojamientos, las excursiones. Muchas cosas, pero afortunadamente encontre una pagina por internet, que casualmente la gestiona una chica madrileña majisima. Se llama Maria. Nos ayudo mucho en todo lo referente a las reservas. Os recomiendo q visiteis su pagina.
www.cairnsunlimited.com/espanol.htm

Espero q os sea de ayuda.
Un saludo!

Mi recorrido es muy parecido al tuyo, pero nosotros entramos por Darwin y salimos por Sydney rumbo a la Polinesia Francesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos vamos el 5 de julio y la verdad es que María, de Cairns unlimited, nos ha gestionado de modo genial todo el tema de reservas y excursiones. Te allana mucho el camino, sobre todo al principio de la planificación. Un 10 para ella y Steve! Si todo va bien, los conoceremos en Cairns!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con viaje a Australia!!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Antes de nada deciros que nunca antes había entrado a un foro de este tipo y me he quedado alucinada... Da gusto ver gente que se vuelca de esta manera con personas a las que no conoce de nada y dedica su tiempo en ayudarles a planear sus viajes!! (de verdad que no es por "haceros la pelota" para que ahora me ayudeis jeje )

Bueno, al grano... Resulta que este año tengo la gran oportunidad de poder tomar más de 2 meses de vacaciones y como estas cosas no pasan muy a menudo quiero aprovecharlo al máximo... Me encantaría ir a Australia pero la verdad es que es la primera vez que viajo sola y estoy un poco perdida... Mi idea es dividirme aproximadamente 2 meses de la siguiente manera:

-1er mes: Me gutaría quedarme en Sydney o Cairns haciendo un curso intensivo de inglés. Cual de los dos sitios me recomendariais?? Alguien conoce alguna escuela de inglés buena? Y en cuanto al alojamiento? La verdad es que este 1er mes preferiría no compartir habitación y algo que estuviese relativamente bien ya que es bastante tiempo y en la segunda parte del viaje seguro que me va a tocar estar en sitios peores...

-Siguientes 3 ó 4 semanas: Me gustaría dedicarlas a viajar por Australia y si con lo de las escuelas estoy un poco perdidas aquí ya que ni os cuento... No sé qué hacer ni cómo organizarlo... He visto un tour de 21 días en adventours.com.au desde Sydney hasta Darwin y cuesta al cambio unos 1500 eur aprox... Alguien conoce esta empresa?? Qué os parece precio? María, he estado mirando tu web y tiene muy buena pinta, vosotros organizais también algún tour de este tipo o allgo similar que me puedas recomendar? La verdad es que si tú tienes algo similar preferiría hacerlo a través tuyo por la buenas referencias que he podido encontrar en el foro .

Bueno, muchísmas garcias por adelantado por cualquier sugerencia/recomendación que podais darme xq como veis estoy muy, muy, muy perdida!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con viaje a Australia!!  Publicado:

Indiana Jones

Bea313 Escribió:
Hola a tod@s!

Antes de nada deciros que nunca antes había entrado a un foro de este tipo y me he quedado alucinada... Da gusto ver gente que se vuelca de esta manera con personas a las que no conoce de nada y dedica su tiempo en ayudarles a planear sus viajes!! (de verdad que no es por "haceros la pelota" para que ahora me ayudeis jeje )

Bueno, al grano... Resulta que este año tengo la gran oportunidad de poder tomar más de 2 meses de vacaciones y como estas cosas no pasan muy a menudo quiero aprovecharlo al máximo... Me encantaría ir a Australia pero la verdad es que es la primera vez que viajo sola y estoy un poco perdida... Mi idea es dividirme aproximadamente 2 meses de la siguiente manera:

-1er mes: Me gutaría quedarme en Sydney o Cairns haciendo un curso intensivo de inglés. Cual de los dos sitios me recomendariais?? Alguien conoce alguna escuela de inglés buena? Y en cuanto al alojamiento? La verdad es que este 1er mes preferiría no compartir habitación y algo que estuviese relativamente bien ya que es bastante tiempo y en la segunda parte del viaje seguro que me va a tocar estar en sitios peores...

-Siguientes 3 ó 4 semanas: Me gustaría dedicarlas a viajar por Australia y si con lo de las escuelas estoy un poco perdidas aquí ya que ni os cuento... No sé qué hacer ni cómo organizarlo... He visto un tour de 21 días en adventours.com.au desde Sydney hasta Darwin y cuesta al cambio unos 1500 eur aprox... Alguien conoce esta empresa?? Qué os parece precio? María, he estado mirando tu web y tiene muy buena pinta, vosotros organizais también algún tour de este tipo o allgo similar que me puedas recomendar? La verdad es que si tú tienes algo similar preferiría hacerlo a través tuyo por la buenas referencias que he podido encontrar en el foro .

Bueno, muchísmas garcias por adelantado por cualquier sugerencia/recomendación que podais darme xq como veis estoy muy, muy, muy perdida!!!

Muchas gracias!!!

Entre todos y sobre todo con la ayuda de María de cairnsunlimited.com seguro que podemos darte alguna que otra orientación. Con dos meses por delante, puedes plantearte una serie de posibilidades muy interesantes, visitando los puntos más interesantes y simbólicos del país. No dejes de contactar con María. Nosotros lo hicimos en su día (nos vamos en julio) y la verdad es que ha sido un auténtico placer. Personalmente, para tu primer mes en Australia en plan aprendizaje, quizá elegiría Sydney antes que Cairns, porque seguro que te abre un abanico más grande de posibilidades, ya sea a nivel de escuelas, conocer gente nueva y sentirte una habitante más de Sydney. Por lo que he leído, Cairns es básicamente turística. Mucha otra gente se decanta por aprender inglés en la Gold Coast o en la misma Brisbane. Cualquier cosa, ya sabes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con viaje a Australia!!  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Bea313, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre Australia donde podran facilitarte mayor información.

En cuanto al primer mes que piensas dedicar a estudiar, te paso el enlace donde podras encontrar información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65076

Y en cuanto a las semanas de vacaciones, no puedo aconsejarte por agencia, ya que nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, te recomendaría para visitar el Uluru, Olgas y Kings Canyons. Otra zona que nos gustó mucho fue P.N. Kakadú, P.N. Litchfield y Katherine.

Cualquier duda ya sabes

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que suerte tienen algunos?  Publicado:

Super Expert

Si vas a estar un mes de gira, yo empezaria por Sydney, Melbourne, Ayers Rock (Uluru, Olgas King Canyon) luego iria a Cairns, visitando la barera de coral y alrededores (hay buenos parque naturales en la zona, pero bueno eso es zona de Mary) para salir por Darwin, a Kakadu y alrededores dedicale un buen Safari de 3 o cutra noches, es una pasada. Información tienes de sobre en el foro, usala y seguro que te ahorraras, tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Pedro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos y a todas:

Ya me he puesto a estudiar mi viaje. Al final se va a quedar en dos meses aprox. Desde el 20 de julio al 20 de sep aprox.
Como la compañera anterior, tenía la idea de hacer un curso de inglés pero eso era si me iba tres meses como tenía pensado en un principio. Al ser únicamente dos, los dedicaré a viajar.

Voy solo

He estado pensando en hacer del tirónel viaje de españa a ayers rock y de ahí contratar un outback hasta Darwin ¿merece la pena? ¿se puede hacer por libre visitando cosas interesantes?.
De darwin partir hacia cairns a bucear unos días
Luego empezar a bajar la costa ¿hasta dónde cual es la parte más interesante? para posteriromente parar unos días en sydney
Después melbourne donde acabaría.

Cualquier sugerencia es buena

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Para dos meses te daria tiempo a visitar mas cosas , no solo la zona este del pais no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,
Llevo semanas estudiandome concienzudamente vuestro foro y he encontrado mucha info que me servirá para mi viaje a Australia en agosto.
¡34 páginas, no está mal...!

Pero aunque parezca mentira, aún me quedan algunas dudas... He visto (unas cuantas páginas atrás) que hablábais de la opción de alquilar campervans o furgos en vez de autocaravanas. He mirado las web de wickedcampers y la de britz y tienen buena pinta. ¿Alguno lo ha probado? ¿se puede dormir bien? Lo digo porque quizá alquilemos una durante 15 días... Y 2 semanas es mucho tiempo si no puede uno dormir medianamente bien.

Otra pregunta... He visto que en un hilo hablábais de que hay que declarar las medicinas que vas a meter en el país. ¿Cómo se hace esto? ¿Hay que rellenar un formulario en la aduana? Y lo de las recetas médicas... Supongo que es suficiente con que estén en español, ¿verdad? Tengo que ver con qué cara me mira mi médico cuando le pida receta de chicles para el mareo, anticonceptivos orales, paracetamol o fortasecs, jejeje...
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Perth - Queensland - Darwin - Agencias Para Australia - Kakadu - Alice Spring - Adelaida - Nueva Gales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes