Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....
Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!
Estoy en la misma situación de búsqueda de escuelas de inglés, he cotizado algunas pero el dólar ha estado tan variable...
Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....
Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!
Yo ya tengo mi billete: como dije, del 24 de julio hasta el 21 agosto. Me tienen que informar de la reserva de la academia, Kaplan, está bastante bien de precio.
Mi idea al final es quedarme las dos primeras semanas en Sydney y las 2 últimas en Brisbane. Haré 3 semanas de curso y la 4ª (que no llega a una semana entera) me dedicaré a irme de aventura por Brisbane. Si alguien se apunta que me lo diga! Yo encantada. Pensaba ir de excursion a Whitsunday Islands que tiene una pinta...! Y también tirarme en paracaidas! =)
Un saludo a todos!
A ver si alguien me puede ayudar xq estoy un poco perdida.... Quiero ir 2 meses a Australia... Las primeras 4 semanas a hacer un curso de inglés y las 3/4 restantes a viajar por el país... El problema es que estoy tan indecisa que no sé ni a donde quiero ir... No sé si hacer el curso en Sydney o en Cairns... Alguien que ya lo haya hecho podría recomendarme? En principio me apetecería más Sydney por ser menos turístico y una ciudad más grande el problema es que no encuentro ningún alojamiento "decente y a buen precio" cosa que si que encuentro en Cairns y además también suma el buen tiempo... En fin que no sé que hacer... En Cairns alguien ha oido hablar de una escuela que se llama Cairns Language Center?
Bea313, prueba a ver si te gusta Kaplan, ofrece también alojamientos, mi madre ha estado muy encima de esto y la escuela está recomendada. Mira te paso el link para que le eches un vistazo!
A mi me han dicho que Cairns es muy pequeño y la ciudad es fea. Si te quedas 4 semanas en algun sitio ve a Sydney sin dudarlo!
Yo visitaré Sydney y Brisbane!
Yo voy a Brisbane para coger las excursiones a los alrededores.
Por favor si alguien va a Sydney o Brisbane entre el 24 de Julio hasta el 21 de Agosto que me lo diga!
Un saludo!
Muchas gracias por el link de la escuela. Esta escuela ya la había visto y tiene muy buena pinta así que si además tú tienes buenas referencias pues genial lo que no me convencen son los alojamientos que ofrecen, tú donde te vas a quedar? Yo la verdad es que entre Sydney y Cairns para hacer el primer mes el curso de inglés también prefiero Sydney pero en Cairns he visto alojamientos que están muy bien y en Sydney no...
Creo que no coincidiremos xq mi intención es irme al curso la última semana de junio y las 3 primeras de julio y después dedicar otro mes a viajar pero al paso que voy (no tengo todavía nada reservado ni nada claro...) a lo mejor lo tengo que retrasar un poco y coincidimos algún día si al final acabo en Sydney...
Bueno, lo dicho, si alguien sabe de algún alojamiento tipo estudio en Sydney que este bien y no sea super caro os agradecería un montón que me lo dijeseis.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
No , iré a los alrededores en Julio, pero por lo leido en el foro - guias - amistades que estuvieron allí y demas , la ciudad no tiene nada , solo ver el Koala Sanctuary si acaso
Estoy en la misma situación de búsqueda de escuelas de inglés, he cotizado algunas pero el dólar ha estado tan variable...
Un saludo!
P.D: Yo emigro a Gold Coast! yuhuuuu! =)
Conoces algo de ACE?
Cuando emigras? a mi se me aplazo para finesde año, espero solucionar mi tema de rentas y contables.
Bea313, pues yo me quedo en los alojamientos que ofrecen, ya que está al lado... No voy de viaje de lujo. No sé, ademas todos son estudiantes y es lo que buscaba. Tampoco me espero una gran habitación, si al final solo estaré allí para dormir y comer.
Como te digo, el dólar me ha complicado y las tarifas me han perjudicado. Y esto de las pandemias y gripes.. Cómo van con eso uds?... Ahh y lo del avión desaparecido.
Otra escuela es EF, pero a mi hermano no le gusto, ya que estuvo allá también el 2008.
Mmmmm.... Con respecto a escuelas no te puedo ayudar mucho...porque soy nueva en esto! :S
No me acuerdo si te conteste...pero yo lo he cogido en cursos-de-idiomas.com...echale un vistazo a la web..a ver si ves algo que te pueda interesar!
Y...el dolar..? pues creo que cuando lo cogi...era 1$AU = 0,55699 etc.. Pero realmente tampoco me fije mucho en el cambio porque tenia que hacer la reserva pronto!!...
A ver si tenemos suerte al cambio cuando nos piremos ejeje!
P.D: Lo del avion desaparecido acojona...:S Saludos!