Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Muchas gracias por el link de la escuela. Esta escuela ya la había visto y tiene muy buena pinta así que si además tú tienes buenas referencias pues genial lo que no me convencen son los alojamientos que ofrecen, tú donde te vas a quedar? Yo la verdad es que entre Sydney y Cairns para hacer el primer mes el curso de inglés también prefiero Sydney pero en Cairns he visto alojamientos que están muy bien y en Sydney no...
Creo que no coincidiremos xq mi intención es irme al curso la última semana de junio y las 3 primeras de julio y después dedicar otro mes a viajar pero al paso que voy (no tengo todavía nada reservado ni nada claro...) a lo mejor lo tengo que retrasar un poco y coincidimos algún día si al final acabo en Sydney...
Bueno, lo dicho, si alguien sabe de algún alojamiento tipo estudio en Sydney que este bien y no sea super caro os agradecería un montón que me lo dijeseis.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
No , iré a los alrededores en Julio, pero por lo leido en el foro - guias - amistades que estuvieron allí y demas , la ciudad no tiene nada , solo ver el Koala Sanctuary si acaso
Estoy en la misma situación de búsqueda de escuelas de inglés, he cotizado algunas pero el dólar ha estado tan variable...
Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....
Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!
Un saludo!
P.D: Yo emigro a Gold Coast! yuhuuuu! =)
Conoces algo de ACE?
Cuando emigras? a mi se me aplazo para finesde año, espero solucionar mi tema de rentas y contables.
Bea313, pues yo me quedo en los alojamientos que ofrecen, ya que está al lado... No voy de viaje de lujo. No sé, ademas todos son estudiantes y es lo que buscaba. Tampoco me espero una gran habitación, si al final solo estaré allí para dormir y comer.
Como te digo, el dólar me ha complicado y las tarifas me han perjudicado. Y esto de las pandemias y gripes.. Cómo van con eso uds?... Ahh y lo del avión desaparecido.
Otra escuela es EF, pero a mi hermano no le gusto, ya que estuvo allá también el 2008.
Mmmmm.... Con respecto a escuelas no te puedo ayudar mucho...porque soy nueva en esto! :S
No me acuerdo si te conteste...pero yo lo he cogido en cursos-de-idiomas.com...echale un vistazo a la web..a ver si ves algo que te pueda interesar!
Y...el dolar..? pues creo que cuando lo cogi...era 1$AU = 0,55699 etc.. Pero realmente tampoco me fije mucho en el cambio porque tenia que hacer la reserva pronto!!...
A ver si tenemos suerte al cambio cuando nos piremos ejeje!
P.D: Lo del avion desaparecido acojona...:S Saludos!
Bien, yo cotice en ACE y me ha parecido bastante bien..
... Esto me obliga a comprar todo anticipado, el curso, tener la visa, pasajes. No se si te conté pero pretendo estar sin trabajar ya que me voy con un fondo de dinero ahorrado el verano. Tú cuánto tiempo pretendes estar? vas a arrendar o te vas con alguien? yo con mi hermano y su esposa e hija.
Puees...me voy 3 meses! pero siempre con opción a quedarme allí...unos meses mas...si se puede y si todo va bien! =)
Ya se que la visa de turista solo te permite estar 3 meses...y sin trabajar así que me gustaria pedirme la de estudiante...por si acaso! aunque en la embajada no son muy amigables..vere a ver lo que se puede hacer!
Saludos!!!
Última edición por Janice el Mar, 30-06-2009 9:57, editado 1 vez
Hola tenia pensado ir a sidney a estudiar ingles 6 meses en agosto pero por causas de trabajo esta postpuesto para abril,he leido en el foro que en ese periodo de tiempo hace frio en sidney ya que es invierno,mi duda es que ciudades me recomendais que tengan clima veraniego,playa,residencia aceptable,ambiente y sobre todo buenas academias de ingles.He leido que cairns es buena para esa epoca pero también que la ciudad no vale mucho la pena,si me aconsejais que aunque sea invierno vaya a sidney por distintas razones estudiaria vuestros consejos.GRACIAS
Yo estudie un mes en Sydney y creo que es una ciudad fantástica, aunque yo fui con buen tiempo. Viajé a Cairns y la verdad como ciudad no es gran cosa, principalmente un punto donde contratar las innumerables actividades que puedes hacer (la llaman la ciudad de la adrenalina) en la barrera de coral, rios, montañas etc, si te gusta mucho las actividades en naturaleza no te aburriras...
Pero como ciudad para hacer y ver cosas me quedo con Sydney por supuesto.
Hola ! yo también tengo pensado ir a hacer un curso de inglés a cairns este verano, concretamente en agosto, y durante 3 semanas. He visto que BEA313 también quería ir a Cairns, si al final te has decidido podíamos intercambiar información y si además coincidimos, pues está bien tener alguna compañía de tu país.
Saludos
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
En noviembre voy a ir a Auckland a estudiar inglés con las becas MEC. Ya he reservado en una escuela de la ciudad un curso de 3 semanas, aunque no el alojamiento.
En noviembre es el ultimo mes de primavera por lo que la temperatura puede ser bastante buena, aun no se si estare solo este mes o me quedare algunos mas, tengo que decidirlo.
Si alguien que haya ido ya con las becas mec puede informarme sobre alojamientos de Auckland (los que me ofrecia la escuela me parecian caros, creo que puedo alquilar alguna hab. Para las tres semanas), sobre que ver del pais, deportes de aventura, etc. Pues le estaria muy agradecido!
Tengo entendido que la mejor isla es la del sur y que ir con caravana por el pais es lo mejor, también lei que si alquilas la caravana al sur para subirla al norte es muy muy barata. Alguien sabe algo de esto??
Y por último, si alguien coincide con mis fechas yo voy a ir solo por lo que seria genial conocernos!