Language:

Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p70 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
Page 5 of 15 - Topic with 285 messages and 189663 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Y hay cursos de tan corta duración?? serán efectivos supongo o son alguna clase de intensivos.. Tienes algún dato de ese tipo de cursos?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Estudiar inglés en Nueva Zelanda en Noviembre  Posted:

Super Expert

Hola viajer@s,

En noviembre voy a ir a Auckland a estudiar inglés con las becas MEC. Ya he reservado en una escuela de la ciudad un curso de 3 semanas, aunque no el alojamiento.

En noviembre es el ultimo mes de primavera por lo que la temperatura puede ser bastante buena, aun no se si estare solo este mes o me quedare algunos mas, tengo que decidirlo.

Si alguien que haya ido ya con las becas mec puede informarme sobre alojamientos de Auckland (los que me ofrecia la escuela me parecian caros, creo que puedo alquilar alguna hab. Para las tres semanas), sobre que ver del pais, deportes de aventura, etc. Pues le estaria muy agradecido!

Tengo entendido que la mejor isla es la del sur y que ir con caravana por el pais es lo mejor, también lei que si alquilas la caravana al sur para subirla al norte es muy muy barata. Alguien sabe algo de esto??

Y por último, si alguien coincide con mis fechas yo voy a ir solo por lo que seria genial conocernos!

Gracias!!
Pol.
Back to ⬆️
Post subject: ayuda para ir a australia a estudiar...  Posted:

New Traveller

Buenas me quiero ir a australia a estudiar en septiembre... Si me podeis dar consejos que me sirvan lo agradeceria muchisimo... Como ciudad barata, ciudad de fiesta, mejor academia, si conoceis alguna agencia que valla bien.... Cualquier cosa.... Mi email es danishiva@hotmail.com muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Risso, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre estudiar en Australia, donde te facitaran la información que solicitas

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️
Post subject: Re: Informacion sobre Sydney  Posted:

New Traveller

Hola a Tod@s

Soy nueva en este foro y esta super, vuestra información me ha ayudado mucho.

Tengo la intención de estudiar Ingles en Australia. Me ayudaria mucho si podeis darme webs de escuelas de ingles a precios razonables, aun no se en que ciudad por lo tanto recibo sugerencias.

Desde España con agencia es muy costoso. Si teneis información adicional sobre costes de vida (hospedaje, alimentación, trabajo) seria genial.
Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Informacion sobre Sydney  Posted:

Moderador de Zona

Klacel wrote:
Hola a Tod@s

Soy nueva en este foro y esta super, vuestra información me ha ayudado mucho.

Tengo la intención de estudiar Ingles en Australia. Me ayudaria mucho si podeis darme webs de escuelas de ingles a precios razonables, aun no se en que ciudad por lo tanto recibo sugerencias.

Desde España con agencia es muy costoso. Si teneis información adicional sobre costes de vida (hospedaje, alimentación, trabajo) seria genial.
Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos

Klacel, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre estudiar ingles en Australia, aquí encontrarás la información que solicitas.

Saludos y bienvenida
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Javier

Soy nueva en este foro y veo q estas viviendo en Australia y tienes buena información de cursos de Ingles.

Me podras decir algunas escuelas q tengan buenos precios y si tienes información de (Hospedajes, trabajo) aun mejor.

Saludos desde España .
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me llamo Clara, quiero irme en Octubre a aprender ingles pero estoy muy indecisa porque no se si irme a nueva Zelanda o Australia, lo peor de todo eske me tengo q decidir en esta semana.
Mi idea primaria era irme a Australia pero yo necesito trabajar algo para poder costearme la estancia, segun me he informado creo q trabajar en Australia es complicado, sobre todo pq no llevo un buen nivel de inglés. Me da la sensación q NZ es mas barato, el nivel de vida un pelín mas bajo y q tal vez pudiera encontrar trabajo allí... No se, RUEGO información, estoy muy perdida.
El vuelo lo he conseguido a ambos sitios por precios similares, haciendo muchas malabares no me llega a los 900 € ida y vuelta. Así q eso no me sirve para decidirme...
En fin agradezco la ayuda, sobre todo de alguien q conosca los 2 sitios o de alguien q conozca como algo de encontrar trabajo..
Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Clara

La información q he encontrado esta en www.gostudy.com.au

Alguna idea te dara sobre el tema y los precios son algo razonables.

Aun sigo averiguando y espero q algun amigo del foro nos pueda ayudar.

Saludos Clara

Claramente wrote:
Hola, me llamo Clara, quiero irme en Octubre a aprender ingles pero estoy muy indecisa porque no se si irme a nueva Zelanda o Australia, lo peor de todo eske me tengo q decidir en esta semana.
Mi idea primaria era irme a Australia pero yo necesito trabajar algo para poder costearme la estancia, segun me he informado creo q trabajar en Australia es complicado, sobre todo pq no llevo un buen nivel de inglés. Me da la sensación q NZ es mas barato, el nivel de vida un pelín mas bajo y q tal vez pudiera encontrar trabajo allí... No se, RUEGO información, estoy muy perdida.
El vuelo lo he conseguido a ambos sitios por precios similares, haciendo muchas malabares no me llega a los 900 € ida y vuelta. Así q eso no me sirve para decidirme...
En fin agradezco la ayuda, sobre todo de alguien q conosca los 2 sitios o de alguien q conozca como algo de encontrar trabajo..
Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahi en esa pagina podeis contactar con agentes que os ayudaran en todas las dudas que tengais,yo contacte con ellos y el trato es muy bueno,yo quiero ir en abril del año que viene aunque no me he decidido donde
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Markhouse

Si, la pagina ofrece cierta información, pero lo bueno seria contactar con alguien q este viviendo alla y nos de + información.

Si sabes de alguien q nos eche un cable, super.

Saludos Clara

markhouse wrote:
Ahi en esa pagina podeis contactar con agentes que os ayudaran en todas las dudas que tengais,yo contacte con ellos y el trato es muy bueno,yo quiero ir en abril del año que viene aunque no me he decidido donde
Back to ⬆️

Silver Traveller

En esa pagina tienes para contactar por messenger con agentes distribuidos en australia,yo contacte con uno y me estuvo explicando sus experiencias en sidney.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también tengo pensado ir a Sydney para noviembre, estaré por los menos 6 meses, eso espero. En principio cogeré un curso de inglés, pero tengo las mismas dudas que la mayoría qué academía coger.
Yo me he puesto en contacto con la agencia Information Planet, pero como nadie la ha mencionado, os quería preguntar si tenéis referencias de ellos , ¿la conocéis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien ha ido a NZ a mejorar el inglés? me podéis dar ideas sobre escuelas, alojamiento, ciudad, etc?

Gracias.

Mi idea es irme en enero sin fecha de regreso
Back to ⬆️
Post subject: yo tb quiero ir a sidney  Posted:

New Traveller

Hola a la peña q quiere ir a la isla continente,,,,me quiero ir a estudiar para octubre de este año,,y os pido please alguna info acerca de sydney,,
Escuelas,,curro,,habit,, ta luego y gracias!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaaa!!!alguna info de australia,,sydney,,,para vivir por esas latitudes un tiempito!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Estoy pensando en hacer un cursillo de ingles de almenos 2 meses en Sydney pero estoy dudando donde.
Me gustaria saber de alguna que estuviese animada y fuera buena calidad/precio. Lo estoy gestionando desde España pero tampoco veo que me cobren mucho mas que directamente.

No se si hacerlo en ACE, o en alguna universidad. ALguien va hacer los mismo o ya ha estado en alguno de estos sitios?:

ACE en Bondi
University of Sydney
UNSW
Embassy

Por útlimo, alguien tiene algun barrio recomendable para vivir? Estoy pensando en buscar algo en Bondi, parece ser lo mejor, al estar cerca de la playa y no muy lejos del centro, sino me equivoco.

Gracias a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estoy en la misma situación me quiero ir unos tres meses a australia, limitados por el visado y buscar algo de curro a ver qeu tal y cursos de ingles por cuanto os sale???, si se pasasn los tres meses estoy pensando en pasarme a nueva Zelanda otros tres meses sabeis si esto es posible. Es decir podrías estar revotando Australia-New zeland unas cuantas veces????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! soy nuevo x akí! hace tiempo q miro lo de irme a Australia a vivir, xo se q primero deberé mejorar mi ingles ;P así q me programaba irme a estudiar ingles allí durante 2 meses y así hacerme una idea del estilo de vida. Encontre una agencia q se llama EF, y tienen todo tipo de programas variados para estudiar ingles, viviendo en familias (x un precio razonable), aunque los cursos me parecen caros. Estoy buscando otras opciones y otros precios. También me planteo ir x libre y buscarlo todo allí, es otra alternativa. Estamos en contacto
Back to ⬆️
Post subject: ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA  Posted:

New Traveller

Hola a todos. Necesito que alguién me oriente y me de consejos. Tengo intención de viajar a Australia para estudiar Inglés. Me han ofrecido algo en Adelaide, no tengo ni idea de cómo es ésta ciudad. Mi intención es permanecer allí 3 meses y quizá luego repetir. Merece la pena estudiar allí? Me recomienda alguién algún sitio mejor? y qué hay de los vuelos? Vuelo desde Madrid, Me recomendais alguna compañia? Gracias por adelantado. Muchos saludos!!!!!![b]
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages