Yo tb quiero ir a sidney ✈️ Foro Oceanía ✈️

Tema: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: yo tb quiero ir a sidney  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a la peña q quiere ir a la isla continente,,,,me quiero ir a estudiar para octubre de este año,,y os pido please alguna info acerca de sydney,,
Escuelas,,curro,,habit,, ta luego y gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa!!!alguna info de australia,,sydney,,,para vivir por esas latitudes un tiempito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy pensando en hacer un cursillo de ingles de almenos 2 meses en Sydney pero estoy dudando donde.
Me gustaria saber de alguna que estuviese animada y fuera buena calidad/precio. Lo estoy gestionando desde España pero tampoco veo que me cobren mucho mas que directamente.

No se si hacerlo en ACE, o en alguna universidad. ALguien va hacer los mismo o ya ha estado en alguno de estos sitios?:

ACE en Bondi
University of Sydney
UNSW
Embassy

Por útlimo, alguien tiene algun barrio recomendable para vivir? Estoy pensando en buscar algo en Bondi, parece ser lo mejor, al estar cerca de la playa y no muy lejos del centro, sino me equivoco.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en la misma situación me quiero ir unos tres meses a australia, limitados por el visado y buscar algo de curro a ver qeu tal y cursos de ingles por cuanto os sale???, si se pasasn los tres meses estoy pensando en pasarme a nueva Zelanda otros tres meses sabeis si esto es posible. Es decir podrías estar revotando Australia-New zeland unas cuantas veces????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy nuevo x akí! hace tiempo q miro lo de irme a Australia a vivir, xo se q primero deberé mejorar mi ingles ;P así q me programaba irme a estudiar ingles allí durante 2 meses y así hacerme una idea del estilo de vida. Encontre una agencia q se llama EF, y tienen todo tipo de programas variados para estudiar ingles, viviendo en familias (x un precio razonable), aunque los cursos me parecen caros. Estoy buscando otras opciones y otros precios. También me planteo ir x libre y buscarlo todo allí, es otra alternativa. Estamos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Necesito que alguién me oriente y me de consejos. Tengo intención de viajar a Australia para estudiar Inglés. Me han ofrecido algo en Adelaide, no tengo ni idea de cómo es ésta ciudad. Mi intención es permanecer allí 3 meses y quizá luego repetir. Merece la pena estudiar allí? Me recomienda alguién algún sitio mejor? y qué hay de los vuelos? Vuelo desde Madrid, Me recomendais alguna compañia? Gracias por adelantado. Muchos saludos!!!!!![b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA  Publicado:

Moderador de Zona

GRAVITY Escribió:
Hola a todos. Necesito que alguién me oriente y me de consejos. Tengo intención de viajar a Australia para estudiar Inglés. Me han ofrecido algo en Adelaide, no tengo ni idea de cómo es ésta ciudad. Mi intención es permanecer allí 3 meses y quizá luego repetir. Merece la pena estudiar allí? Me recomienda alguién algún sitio mejor? y qué hay de los vuelos? Vuelo desde Madrid, Me recomendais alguna compañia? Gracias por adelantado. Muchos saludos!!!!!![b]

Gravity, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Estudiar ingles en Australia, donde será más facil que encuentres la ayuda solicitada.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas!, para el que le interese y viva crca de Barcelona, el miércoles 21 de Octubre de 2009, habrá una Expo de Australia con diferentes charlas.

A las 17.00hs :: 'ESTUDIAR ENGLISH EN AUSTRALIA'

Casa Asia, Av. Diagonal 373 Barcelona
More information: www.casaasia.es
Free Admission - please confirm attendance at www.australiaspain.com and press
Confirm registration button
⬆️ Arriba

New Traveller

www.losviajeros.com/ ...73#1378273

Otro foro con ayuda similar
porfavor
⬆️ Arriba
Asunto: COMO VIAJAR HACIA AUSTRALIA!!!!  Publicado:

New Traveller

BUENO MI NOMBRE ES MICHAEL SOY DE PERU Y TENGO 18 AÑOS , SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SE VE QUE ES BUENO .
HOY VENGO PARA ESCRIBIR MIS DUDAS SOBRE VIAJAR HACIA AUSTRALIA . SI HAY PERSONAS EN ESTOS FOROS QUE ME PUEDAN AYUDAR PUES LES ESTARE MUY AGRADECIDO , BUENO MIS DUDAS SON:

CUANTO ES EL COSTO DEL PASAJE .
CUANTO ES EL COSTO DEL TRAMITE DE VISA DE ESTUDIANTE.
REQUISITOS PARA LA VISA DE ESTUDIANTE.
CUALES SON LAS INSTITUCIONES QUE ESTAN NOMBRADAS POR EL GOBIERNO AUSTRALIANO PARA ENSEÑAR EL INGLES.

BUENO YO TENGO FAMILIA EN AUSTRALIA PERO LO MALO ES QUE COMO TIENEN TRABAJO ESTABLE PUES PARAN OCUPADO Y ENTONCES YO QUISIERA AVERIGUAR TODO ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PUES LES ESTARE BIEN AGRADECIDO.
E ESCUCHADO POR AHI QUE SE DEBE DE HACER UN PAGO ADELANTADO AL PEDIR LA VISA DE ESTUDIANTE Y SE DEBE PAGAR ADELANTADO A LA INSTITUCION DONDE UNO DESEA ESTUDIAR INGLES??.
TAMBIEN VI EN UNA PAGINA QUE NO TODAS LAS INSTITUCIONES QUE TE ENSEÑAN INGLES ESTAN NOMBRADAS POR EL GOBIERNO AUSTRALIANO , ME GUSTARIA SABER TODO ESTO Y OTRAS COSAS MAS SI ES QUE ALGUIEN SABE.
BUENO ESO SERIA TODO Y GRACIAS POR LA AYUDA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO VIAJAR HACIA AUSTRALIA!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

MiChael18 Escribió:
BUENO MI NOMBRE ES MICHAEL SOY DE PERU Y TENGO 18 AÑOS , SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SE VE QUE ES BUENO .
HOY VENGO PARA ESCRIBIR MIS DUDAS SOBRE VIAJAR HACIA AUSTRALIA . SI HAY PERSONAS EN ESTOS FOROS QUE ME PUEDAN AYUDAR PUES LES ESTARE MUY AGRADECIDO , BUENO MIS DUDAS SON:

CUANTO ES EL COSTO DEL PASAJE .
CUANTO ES EL COSTO DEL TRAMITE DE VISA DE ESTUDIANTE.
REQUISITOS PARA LA VISA DE ESTUDIANTE.
CUALES SON LAS INSTITUCIONES QUE ESTAN NOMBRADAS POR EL GOBIERNO AUSTRALIANO PARA ENSEÑAR EL INGLES.

BUENO YO TENGO FAMILIA EN AUSTRALIA PERO LO MALO ES QUE COMO TIENEN TRABAJO ESTABLE PUES PARAN OCUPADO Y ENTONCES YO QUISIERA AVERIGUAR TODO ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PUES LES ESTARE BIEN AGRADECIDO.
E ESCUCHADO POR AHI QUE SE DEBE DE HACER UN PAGO ADELANTADO AL PEDIR LA VISA DE ESTUDIANTE Y SE DEBE PAGAR ADELANTADO A LA INSTITUCION DONDE UNO DESEA ESTUDIAR INGLES??.
TAMBIEN VI EN UNA PAGINA QUE NO TODAS LAS INSTITUCIONES QUE TE ENSEÑAN INGLES ESTAN NOMBRADAS POR EL GOBIERNO AUSTRALIANO , ME GUSTARIA SABER TODO ESTO Y OTRAS COSAS MAS SI ES QUE ALGUIEN SABE.
BUENO ESO SERIA TODO Y GRACIAS POR LA AYUDA.

Hola Michael, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre estudiar ingles en Australia, aquí será mas fácil que te orienten sobre tus dudas.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro... Y estoy planificando irme a Australia hacia el mes de octubre para pasar allí unos meses. Quiero estudiar inglés, pero no se en que ciudad. En realidad, lo del ingés es más bien una escusa... Así que , me recomendais alguna ciudad con buen ambiente y playas para pasar allí unos meses? Y alguna escuela de buen nivel? De confianza? Me sería muy util alguna informacioncilla... Algo para empezar a moverme. Tengo 35 años... Vamos, que no soy una chavalita, así que me gustaría encontrar alguna escuela donde también haya gente de mi edad... Graciasssss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENO NECESITO AYUDA CON LAS REQUISITOS PARA PODER VIAJAR A AUSTRALIA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR YO YA LLEVO UN AÑO ESTUDIANDO INGLES AQUI EN PERU Y TENGO FAMILIA EN AUSTRALIA EXACTAMENTE EN MANLY . ME SERIA DE GRAN AYUDA ALGUIEN QUE ME PUEDE GUIAR SOBRE ALGUNAS ESCUELAS DE INGLES QUE SE ENCUENTREN EN MANLY . Y TAMBIEN ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LOS REQUISITOS DE LA VISA DE ESTUDIANTE PARA AUSTRALIA. LES AGRADECERE MUCHO XD.
⬆️ Arriba

New Traveller

MiChael18 Escribió:
BUENO NECESITO AYUDA CON LAS REQUISITOS PARA PODER VIAJAR A AUSTRALIA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR YO YA LLEVO UN AÑO ESTUDIANDO INGLES AQUI EN PERU Y TENGO FAMILIA EN AUSTRALIA EXACTAMENTE EN MANLY . ME SERIA DE GRAN AYUDA ALGUIEN QUE ME PUEDE GUIAR SOBRE ALGUNAS ESCUELAS DE INGLES QUE SE ENCUENTREN EN MANLY . Y TAMBIEN ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LOS REQUISITOS DE LA VISA DE ESTUDIANTE PARA AUSTRALIA. LES AGRADECERE MUCHO XD.

Hola! te doy unas pag para que puedas consultar el tema de visado de estudiante.
www.immi.gov.au (Visados)
www.study-in-australia.org (está es d info sobre estudios en Australia)
www.tourism.nsw.gov.au Oficina de turismo de Nueva gales del sur que s dónde pertenece Manly.
Yo estoy en Manly,ya intentaré conseguirte directamente las direcciones de algunas escuelas de inglés.
También puedes hacerlo desde tu pais a través de agencias que se encargan de estudios de inglés en diferentes paises.

Espero que esto te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, querria hacer una pregunta, alguien sabe que tal esta esta academia de ingles? www.boomerangaustralia.com/es/ mas que nada para que de su opinion por si la conoceis o conoceis a alguien que la conozca jejejej. Muchas gracias 1 saludooo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No, la verdad es que yo no la conozco ni tengo referencia... Pero si buscas academias en Australia con garantías, yo acaba de recabar algunas informaciones a través de una asociación. Si te interesa, te cuento. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que un poco de información no me vendría mal asique si puedes mandamela vale? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!..
Bueno..yo también me estoy decidiendo..mi idea es irme sobre finales de marzo o así..a una academia a hacer un inglés intensivo o business..por gustarme me gusta Cairns..ya que soy amante del buceo..pero por precios creo que Nueva Zelanda está un poco más asequible..
Tengo información de varias academias, pero la verdad es que no me aclaro..hay tantas..y todas tienen más o menos lo mismo..a ver si alguien sabe de alguna en concreta..o quiere unirse al viaje!!
Praslim@hotmail.com
Saluditos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bora! yo hasta septiembre o x ahí no creo que me vaya pero si pudieses pasarme toda la información que tienes me harias un gran favor! gracias! 1 saludooo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Alberto.pásame tu mail!..y encantada!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes