Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Muchas gracias Mavir. Voy a mirar lo de los aviones, pq lo q has comentado lo he intentado hacer desde Madrid y no me deja, lo intentare desde Londres. Cdo tenga mas dudas (q seguro q las tendre) ya las echare, pero de antemano, muchas gracias, enttre todos me estais ayudando mogollon.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Koxkil, los vuelos interiores contratalos con Qantas, no lo dudes.
Para comprarlos visita la página australiana de Qantas QANTAS.COM.AU. Una vez allí, le das a Domestic y te montas tu propio itinerario. En un itinerario te permiten meter hasta cuatro ciudades diferentes. Si quieres més vuelos, contratas otro itinerario, sin problema.
Eso sí, compralos con tiempo, pq los red-deals (precios económicos) se venden en seguida. Para los vuelos domésticos, 45 minutos antes de la salida del vuelo.
koxkil Escribió:
por mas q intento no consigo los vuelos internos me dice q me sobrepaso de vuelos, pq cojo 8 internos, por favor necesito ayuda...
Estás seguro que vas a coger 8 ?? vuelos internos? O quizás te refieres a 8 ciudades?
Cada itinerario de Qantas contempla como máximo 4 ciudades. A la que intentas introducir otra, el sistema no te deja, y debes contratar otro itinerario con un número de localizador distinto.
Los vuelos son:
Sid-melb
Melb-ayers
Ayers-caims
Cair-darw
Darw-adelaida
Adelaida-sidney
Me colado son 6 vuelos y gracias por decirme lo de las cuidades. Lo voy a intentar así a ver q tal. Gracias
hola me podeis decir q tiempo hace en Australia en Abril? Gracias
Hola pues depende de la zona de australia pero para que te hagas una idea es al contrario que en españa cuando aquí hace calor allí frio y al contrario
Es la primera vez que estoy en un foro de estos ... Bueno y la primera vez que me voy sola, sola a viajar .......
Bueno como he sufrido uno de esos famosos ERES, que tanto se han puesto de moda en España, me voy en Octubre a Australia, por cuatro meses ....
Gracias al foro he descubierto muchísimos sitios mas que visitar, pero alguno de vosotros preguntó por estancias superiores a tres meses ... Es por el tema del visado ...... Ya he pedido cita en la embajada australiana para que me digan, pero todavía no sé na ......
¿ Pudríais ayudarme con el tema del visado ?
Mi primer destino es Sidney y después ya veré que me va deportando mi viaje ... ¿ Me podríais aconsejar algún hostel en Sidney ??
Es la primera vez que estoy en un foro de estos ... Bueno y la primera vez que me voy sola, sola a viajar .......
Bueno como he sufrido uno de esos famosos ERES, que tanto se han puesto de moda en España, me voy en Octubre a Australia, por cuatro meses ....
Gracias al foro he descubierto muchísimos sitios mas que visitar, pero alguno de vosotros preguntó por estancias superiores a tres meses ... Es por el tema del visado ...... Ya he pedido cita en la embajada australiana para que me digan, pero todavía no sé na ......
¿ Pudríais ayudarme con el tema del visado ?
Mi primer destino es Sidney y después ya veré que me va deportando mi viaje ... ¿ Me podríais aconsejar algún hostel en Sidney ??
Mil gracias
Hola! yo también me voy a Australia en octubre por 3 meses. Ponte en contacto conmigo y te comento , que parezco na guia de australia andante desde que me compre el billete!
Rociojm18 @ hotmail.com
Hola foreros una pregunta q me aconsejais alquilar un coche para recorrer Great Ocean Road a nuestra bola o hacer una excursion programada? y por otro lado la excursion a Blue Mountains cogerla desde aquí o también hacerla nosotros a nuestra bola? gracias.
Koxkil: Nosotros hemos hecho un viaje en Julio por Australia y si, es aconsejable coger un coche porque así paras donde quieres y disfrutas del camino mucho mas... Nosotros lo alquilamos en Melbourne y fuimos hasta los 12 apostoles...fuimos y volvimos en el día y la verdad que estuvo genial. Cualquier cosa que necesites ya sabes aquí estamos.
Si las visitamos, esta vez en una excursión organizada, pero tuvimos mala suerte y nos hizo un día de perros, supernublado y no pudimos ver nada, pero si vais en su verano (es decir en nuestro invierno) seguro que os hace buen día y disfrutáis de las vistas
Jeje, llevo unos días "empollándome" vuestro foro, la verdad me ha venido muy bien para ultimar detalles de mi viaje (por ejemplo, para enterarme de qeu Virgin Blue me va a cobrar por el equipaje que facture, o para llamarme idiota mil veces por no haber reservado los vuelos con Qantas desde Londres, me habría ahorarrado 400eurazos!!!!!!)
Bueno, que mañana me voy a Australia!!!! Meto este post porque, como le pasa a otra gente, me siento en deuda por haberme aprovechado de vuestra sabiduría y no haber aportado nada. Así que aquí os dejo mi itinerario, y cuando vuelva me curraré un diario para serviros de ayuda.
20 a 25 de Agosto --> Sydney. Visitamos bien tranquilamente la ciudad en 5 días, y un día más para excursión a Blue Mountains (por nuestra cuenta cogiendo el tren)
26 Agosto a 2 de septiembre --> Cairns. Un día para la inevitable Gran Barrera de Coral, y otro para Kuranda. Alquilamos coche dos días para ver a nuestro aire Daintree, Cape Tribulation y Mossman. Los tres días que quedan, a hacer el vago en alguna playita; igual nos hacemos una excursión a Frankland Islands, o repetimos a la Gran Barrera, depende de como andemos.
3 a 8 de septiembre --> Melbourne. Según lleguemos, nos alquimamos un coche y nos vamos a recorrer la GOR, haciendo noches en Geelong, Apollo Bay y Port Campbell. Desde los 12 Apóstoles, volveremos a Melbourne para estar dos días visitando la ciudad. Igual hacemos una excursión a Philip Island, aunque aún no lo tenemos decidido.
Pues eso. Viendo los viajes que os habeis hecho algunos, veo que son pocos destinos, pero es que yo prefiero ver las cosas más tranquilamente... Y aparte que un sólo vuelo interno más hubiese reventado mi presupuesto, jejeje
Así tengo una excusa para volver y visitar Kakadú y Uluru.
Pues nada, majetes. A la vuelta os cuento!! Y espero ayudar a alguien como vosotros me habeis ayudado a mi!.
Laura83 Escribió:
Hola a todos, aussies!!!
Jeje, llevo unos días "empollándome" vuestro foro, la verdad me ha venido muy bien para ultimar detalles de mi viaje (por ejemplo, para enterarme de qeu Virgin Blue me va a cobrar por el equipaje que facture, o para llamarme idiota mil veces por no haber reservado los vuelos con Qantas desde Londres, me habría ahorarrado 400eurazos!!!!!!)
Bueno, que mañana me voy a Australia!!!! Meto este post porque, como le pasa a otra gente, me siento en deuda por haberme aprovechado de vuestra sabiduría y no haber aportado nada. Así que aquí os dejo mi itinerario, y cuando vuelva me curraré un diario para serviros de ayuda.
20 a 25 de Agosto --> Sydney. Visitamos bien tranquilamente la ciudad en 5 días, y un día más para excursión a Blue Mountains (por nuestra cuenta cogiendo el tren)
26 Agosto a 2 de septiembre --> Cairns. Un día para la inevitable Gran Barrera de Coral, y otro para Kuranda. Alquilamos coche dos días para ver a nuestro aire Daintree, Cape Tribulation y Mossman. Los tres días que quedan, a hacer el vago en alguna playita; igual nos hacemos una excursión a Frankland Islands, o repetimos a la Gran Barrera, depende de como andemos.
3 a 8 de septiembre --> Melbourne. Según lleguemos, nos alquimamos un coche y nos vamos a recorrer la GOR, haciendo noches en Geelong, Apollo Bay y Port Campbell. Desde los 12 Apóstoles, volveremos a Melbourne para estar dos días visitando la ciudad. Igual hacemos una excursión a Philip Island, aunque aún no lo tenemos decidido.
Pues eso. Viendo los viajes que os habeis hecho algunos, veo que son pocos destinos, pero es que yo prefiero ver las cosas más tranquilamente... Y aparte que un sólo vuelo interno más hubiese reventado mi presupuesto, jejeje
Así tengo una excusa para volver y visitar Kakadú y Uluru.
Pues nada, majetes. A la vuelta os cuento!! Y espero ayudar a alguien como vosotros me habeis ayudado a mi!.
Finalmente, ya tenemos los billetes para nuestro viaje a Asutralia el proximo año. Algo caro, pero seguro que merecera la pena esos 23 días. Iremos con Lufhtansa, haciendo escala en Frankfurt y Singapur hasta Sydney y la vuelta lo mismo pero saliendo desde Brisbane.
Por cierto, hemos mirado el plan de vuelo y desde singapur a Sydney volaremos en el famoso A380 de Singapur Airlines. A ver que tal va!!
Ahora, 8 meses para ir viendo que hacer por aquellas tierras.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Laura83 Escribió:
Buen viaje Laura y si a la vuelta te animas con un diario y tienes dudas , me pongo a tu disposición, seguro que muchos usuarios sabrán agradecerlo con sus comentarios. Un saludo