Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Finalmente, ya tenemos los billetes para nuestro viaje a Asutralia el proximo año. Algo caro, pero seguro que merecera la pena esos 23 días. Iremos con Lufhtansa, haciendo escala en Frankfurt y Singapur hasta Sydney y la vuelta lo mismo pero saliendo desde Brisbane.
Por cierto, hemos mirado el plan de vuelo y desde singapur a Sydney volaremos en el famoso A380 de Singapur Airlines. A ver que tal va!!
Ahora, 8 meses para ir viendo que hacer por aquellas tierras.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
Pues nada, majetes. A la vuelta os cuento!! Y espero ayudar a alguien como vosotros me habeis ayudado a mi!.
Buen viaje Laura y si a la vuelta te animas con un diario y tienes dudas , me pongo a tu disposición, seguro que muchos usuarios sabrán agradecerlo con sus comentarios. Un saludo
Es la primera vez que escribo en este foro, llevo días leyendo vuestros comentarios y me han sido muy utiles para preparar mi viaje.
Estoy preparando mi viaje de novios para mayo de 2010, queremos hacer un combinado Australia y Nueva Zelanda por libre.
Respecto a Australia hasta que no tenga mas o menos configurado el itinerario no voy a comprar los vuelos, tenemos pensado lo siguiente:
Sydney tres días
Ayers Rock 1 noche
Cairns 3 días, para visitar Cape Tribulation, Kuranda y hacer una excursión a la barrera de coral
Después viene nuestra gran duda, por eso os pido vuestra opinion, estamos indecisos, no sabemos si ir 3 días a Darwin-Kadad, o 3 días en Melbourne visitando GOR, me gustaría que me digerais cual es mejor opción para vosotros, teniendo en cuenta que luego nos vamos a Queenstown y toda la isla sur de Nueva Zelanda.
En cuanto nos decidamos por una ciudad u otra cogeré los vuelos que tengo medio mirados en Qantas y a continuación empezaré a mirar alojamientos y os seguiré pidiendo consejos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Quizás, si ya visitas Sydney (la ciudad por excelencia), me decantaría por la opción de Darwin-Kakadú. La Great Ocean Road se hace perfectamente en un día, durmiendo por ejemplo en Port Campbell. Nosotros (teníamos que elegir por cuestión de días) sacrificamos Melbourne.
Por cierto, hemos mirado el plan de vuelo y desde singapur a Sydney volaremos en el famoso A380 de Singapur Airlines. A ver que tal va!!
Hola Peterpan77, pues el avión es una caña... Lo cogimos desde Sydney hasta Londres, con parada de una hora en Singapur.
Solo una cosa... Cuando vayas a hacer el check-in... No cojas los asientos de las filas 70 a 74, la mayor parte del vuelo hacia un frio de cojones... Y el un asistente de vuelo nos dijo que eran esas filas.
A ver si pongo mis experiencias del viaje pronto, así poder ayudar a la gente que lo necesito como antes me ayudo a mi leer los post de este foro!!
Holaaaaaa. Estoy super perdida, me voy el sabado a sydney y no tengo nada preparado, me gustaria saber de algun zoo o algun sitio donde pueda tener en mis brazos a un koala (es un sueño que tengo desde chiquitita), me gustaria también visitar algun parque de aborigenes y sobre todo sitios que no deberia perderme.
Muchas graciasy espero que me ayudeis pronto
tseika31 Escribió:
holaaaaaa. Estoy super perdida, me voy el sabado a sydney y no tengo nada preparado, me gustaria saber de algun zoo o algun sitio donde pueda tener en mis brazos a un koala (es un sueño que tengo desde chiquitita), me gustaria también visitar algun parque de aborigenes y sobre todo sitios que no deberia perderme.
En las afueras de Sydney tienes el Featherdale Wildlife Park, donde podrás rodearte de la principal fauna australiana: canguros, koalas, wombats, emus, dingos...
Si quieres coger un koala en brazos, uno de los pocos (o único) sitio en Australia donde se permite el cuddling de koalas es en el Lone Pine Koala Sanctuary, en Brisbane. Te dejo el enlace a su web www.koala.net
En principio las autoridades australianas no permiten coger koalas ya que aparte de pegarte un mordisco (son animales salvajes), les puedes pegar tú un resfirado a ellos.
De todas maneras, hay varios Sanctuaries donde si no hay mucha gente y le case bien al ranger, te pueden dejar coger el koala o el wombat en brazos.
A mí personalmente me gustó más verlos en libertad, en lo alto de los eucaliptos en la carretera de los 12 apóstoles.
Estoy mirando para ir a principios de Noviembre a Australia, para hacer el tour típico Sydney-Ayers Rock-Cairns. Unas dudas:
- ¿En noviembre, que dicen ya empieza la época de lluvias, hay que preocuparse mucho por el tiempo, o tampoco es para tanto?
- Me han hablado muy bien del vuelo en Singapore Airlines (que si pantalla individual, videojuegos, azafatas muy atentas...), pero el viaje saldría por 600 € más que en Qantas. ¿Merece la pena el cambio, o con Qantas está de sobra?
- ¿Hacer compras en Australia es barato comparado con España, o tampoco hay mucha diferencia?
holaaaaaa. Estoy super perdida, me voy el sabado a sydney y no tengo nada preparado, me gustaria saber de algun zoo o algun sitio donde pueda tener en mis brazos a un koala (es un sueño que tengo desde chiquitita), me gustaria también visitar algun parque de aborigenes y sobre todo sitios que no deberia perderme.
En el Koala Park (no me acuerdo muy bien si ese era el nombre) de Kuranda, podías coger un Koala, unos minutos, previo pago de $15. Esta en la zona de Cairns.
Chirucu Escribió:
Estoy mirando para ir a principios de Noviembre a Australia, para hacer el tour típico Sydney-Ayers Rock-Cairns. Unas dudas:
- ¿En noviembre, que dicen ya empieza la época de lluvias, hay que preocuparse mucho por el tiempo, o tampoco es para tanto?
- Me han hablado muy bien del vuelo en Singapore Airlines (que si pantalla individual, videojuegos, azafatas muy atentas...), pero el viaje saldría por 600 € más que en Qantas. ¿Merece la pena el cambio, o con Qantas está de sobra?
- ¿Hacer compras en Australia es barato comparado con España, o tampoco hay mucha diferencia?
Gracias por adelantado.
Tanto Qantas como Singapore ofrecen un servicio parecido, en clase economy. Recuerda que encontrarás también buenos precios con Emirates, Etihad, Thai, China Air, Malaysia... No te compensa pagar 600€ más ni de broma.
Por lo que se refiere a la época de lluvias, no me preocuparía demasiado, ya que solo afectaría (si es que afectara) la zona tropical de Queensland y Darwin.
Hola foreros. Hoy cdo he ido a coger los vuelos, me han dado la opción de madrid via Seul (mucho mas economico), pero nos echaba para atras el echo de estar una noche en Seul. Me han comentado q la noche de hotel va a cargo de la compañia aerea Corean Air. Alguien me puede comentar si ha vijado con ellos? q tal son los aviones? Gracias.
Hola de nuevo a todos, he tenido q quitar un día de mi aventura australiana y la he quitado del principio, teniamos tres días en Sidney y lo hemos dejado en dos, Creeis que son suficientes para conocer Sisney? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
koxkil Escribió:
Hola de nuevo a todos, he tenido q quitar un día de mi aventura australiana y la he quitado del principio, teniamos tres días en Sidney y lo hemos dejado en dos, Creeis que son suficientes para conocer Sisney? gracias
Hola,
Es simplemente, mi opinión, pero en una palabra: no. La ciudad se merece tres días sin problemas. Si además tienes en cuenta que además vienes de un vuelo transoceánico y con un desfase horario de cuidado, mientras te acostumbras al horario o no se te han ido los dos días. Yo trataría de recortarlo por otro lado.
Hola Peterpan77, pues el avión es una caña... Lo cogimos desde Sydney hasta Londres, con parada de una hora en Singapur.
Solo una cosa... Cuando vayas a hacer el check-in... No cojas los asientos de las filas 70 a 74, la mayor parte del vuelo hacia un frio de cojones... Y el un asistente de vuelo nos dijo que eran esas filas.
A ver si pongo mis experiencias del viaje pronto, así poder ayudar a la gente que lo necesito como antes me ayudo a mi leer los post de este foro!!
Saludos!
Hola nat06
Gracias por la información del frio de las filas de la 70 a 76... Intentarenos no cogerlas, aunque de momento solo hemos podido reservas los asientos de Frankfurt - Singapur. El otro vuelo es de Singapore Airline. A ver si puedo contactar con ellos aa reservar los asientos...
Estoy deseano que pongas por aquí tus experiencias en las antipodas.
Gracias Mollete, al final todo ha salido bien y he podido recuperar ese día q me faltaba par ver Sidney. Por ciert alguien ha volado con Korean Air? Gracias
Hola boticaria nosotros nos vamos de viaje de novios del 1 al 25 de abril, pero nosotros solo hacemos Australia, NZ nos quedara pendiente para otro viaje. Respecto a tu pregunta después de indagar mucho por los foros creo que la GOR no os la deberiais perder nosotros vamos a alquilar un coche y la vamos a hacer en un día, si teneis tres días podeis emplear uno y los otros hacer darwin kakadu. Nosotros vamos a hacer el siguiente itinerario q os parece?
Sidney
Blue Mountains
Sidney
Great Ocean Road,
Melbourne
Kangaroo Island, 2 días
King Canyon,
subida a Uluru
Kakadu, 3 días
Barrera de Coral, 3 días
Cape Tribulation,
Kuranda,
Green Island,
Sidney
regreso a España
koxkil Escribió:
Hola boticaria nosotros nos vamos de viaje de novios del 1 al 25 de abril, pero nosotros solo hacemos Australia, NZ nos quedara pendiente para otro viaje. Respecto a tu pregunta después de indagar mucho por los foros creo que la GOR no os la deberiais perder nosotros vamos a alquilar un coche y la vamos a hacer en un día, si teneis tres días podeis emplear uno y los otros hacer darwin kakadu. Nosotros vamos a hacer el siguiente itinerario q os parece?
Sidney
Blue Mountains
Sidney
Great Ocean Road,
Melbourne
Kangaroo Island, 2 días
King Canyon,
subida a Uluru
Kakadu, 3 días
Barrera de Coral, 3 días
Cape Tribulation,
Kuranda,
Green Island,
Sidney
regreso a España
Gracias.
El itinerario me parece intenso pero genial, la verdad! Si echo cuentas, me salen 4 vuelos interiores, ¿es así? Yo no pude visitar ni Adelaide ni Kangaroo Island, pero quedaron pendientes para un próximo viaje. Aterrizais en Alice Springs, o directamente en Ayers Rock? Saludos!
Gracias Liam, el itinerario es un poco intenso pero no queriamos dejar de ver nada en nuestra aventura australiana (y seguro q tiene mucho q ver). Volamos directamente a Ayers Rock pq Alice Spring después de mucho leer hemos llegado a la conclusion de que no merecia mucho la pena y ademas algo hay que sacrificar. Por cierto a mi los vuelos me salen 6 los volvere a mirar pero creo q no he puesto ninguno de mas. Saludos
Sid-melb
Melb-adelaida
Adelaida-ayers
Ayers-darw
Darw-cairm
Cairm-sidney