Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Liam, el itinerario es un poco intenso pero no queriamos dejar de ver nada en nuestra aventura australiana (y seguro q tiene mucho q ver). Volamos directamente a Ayers Rock pq Alice Spring después de mucho leer hemos llegado a la conclusion de que no merecia mucho la pena y ademas algo hay que sacrificar. Por cierto a mi los vuelos me salen 6 los volvere a mirar pero creo q no he puesto ninguno de mas. Saludos
Sid-melb
Melb-adelaida
Adelaida-ayers
Ayers-darw
Darw-cairm
Cairm-sidney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Gracias Liam, el itinerario es un poco intenso pero no queriamos dejar de ver nada en nuestra aventura australiana (y seguro q tiene mucho q ver). Volamos directamente a Ayers Rock pq Alice Spring después de mucho leer hemos llegado a la conclusion de que no merecia mucho la pena y ademas algo hay que sacrificar. Por cierto a mi los vuelos me salen 6 los volvere a mirar pero creo q no he puesto ninguno de mas. Saludos
Sid-melb
Melb-adelaida
Adelaida-ayers
Ayers-darw
Darw-cairm
Cairm-sidney

En efecto, me colé, son 6 vuelos. La verdad es que el planning pinta genial, koxkil! A disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de coger el gran vuelo, via Seul y creo q hemos cogido una buena oferta, ahora me pondre con los internos. Ya tengo ganas de q llegue el viaje y todavia me qdan 6 meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koxkil por cuanto te ha salido el vuelo? Hoy mismo he llamado a qantas de madrid para que me dieran presupuesto, me parece que está bastante bien de precio,nosé que opinais vosotros.

Nosotros hacemos londres-sydney, sydney-ayers rocks, ayers rock-cairns, cairns-melbourne, melbourne-queentown(nueva zelanda), me han presupuestado 1247E por persona, yo aparte tengo mirado Auckland-Barcelona por 725E, total me salen unos 2000E, creo que lo voy a coger porque está bastante bien de precio, que opinais vosotros?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boticaria Escribió:
Koxkil por cuanto te ha salido el vuelo? Hoy mismo he llamado a qantas de madrid para que me dieran presupuesto, me parece que está bastante bien de precio,nosé que opinais vosotros.

Nosotros hacemos londres-sydney, sydney-ayers rocks, ayers rock-cairns, cairns-melbourne, melbourne-queentown(nueva zelanda), me han presupuestado 1247E por persona, yo aparte tengo mirado Auckland-Barcelona por 725E, total me salen unos 2000E, creo que lo voy a coger porque está bastante bien de precio, que opinais vosotros?

Un saludo

Está realmente bien de precio. No dudaría en compralo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boticaria y Liam yo los internos los cojo mañana y todos los mencionados en los mensajes anteriores es decir 6 nos sale unos 2000 euros los dos, y luego el largo (madrid-Sidney) nos ha salido 932 euros cada uno, vamos que haciendo cuentas unos 2000 por persona, que os parece? es verdad que si llamas directamente a qantas Madrid te sale mas economico? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Hola Boticaria y Liam yo los internos los cojo mañana y todos los mencionados en los mensajes anteriores es decir 6 nos sale unos 2000 euros los dos, y luego el largo (madrid-Sidney) nos ha salido 932 euros cada uno, vamos que haciendo cuentas unos 2000 por persona, que os parece? es verdad que si llamas directamente a qantas Madrid te sale mas economico? Gracias

Qantas suele ofrecer buenas tarifas si juntas el vuelg grande (Europa-Oceania) con el pack de vuelos internos que desees. Sin embargo, en la web australian de qantas qantas.com.au, en el apartado domestic, puedes montarte itinerarios muy interesantes a precios razonables, con mucha variedad horaria. Sondea las dos opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam ya me he pueso en contacto con ellos a ver q me cuentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Liam bueno y a todos en general, las Blue Mountains se puede hacer bien sin ir en excursion organizada, he estado lyendo por el foro que es coger trenes y leugo un autobus turistico. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koxkil, con qué compañía has cogido Madrid-sydney, me parece buen precio. Nosotros tenemos pensado salir desde londres porque es mucho más barato, pero si me dices donde lo has cogido igual también lo pillo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Liam bueno y a todos en general, las Blue Mountains se puede hacer bien sin ir en excursion organizada, he estado lyendo por el foro que es coger trenes y leugo un autobus turistico. Gracias

Las Blue Mountains son perfectamente viables por tu cuenta. En la estación Central de Sydney (andén 6, 11 o 12) salen trenes en dirección a Katoomba cada hora. Se tarda unas dos horas y media en llegar. Te apeas en Katoomba y bajas toda la avenida que encontrarás nada más salir de la estación. Es una avenida en bajada muy larga. Pronto empezarás a ver indicaciones a Echo Point, donde tendrás las mejores vistas de las Three Sisters. También están perfectamente indicado el camino para llegar al Skyway (teleférico) y el Railway por el que te pasean por el rainforest. No tiene pérdida.

Última edición por Liam1972 el Mie, 09-09-2009 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boticaria pues el vuelo lo hemos cogido con Korean Air. Te comento la ida esta muy bien pero la vuelta hace escala de una noche en Seul, y la compañia Aerea se hace cargo de la estancia en el hotel. Nosotros no nos importaba hacer noche en Seul e incluso creo q se hara mas ameno el pedazo viaje. Yo también mjre desde Londres pero entre los vuelos desde aquí y las horas q tenias q dejar entre vuelo y vuelo no nos salia bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam. Creo q esta excursion la haremos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Gracias Liam. Creo q esta excursion la haremos por nuestra cuenta.

En esta etapa de mi diario, encontrarás más info

www.losviajeros.com/ ...php?e=5741
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acerca de los vuelos los precios que salen en la hoja de qantas son finales o hay q añadir alguna tasa q aparece una vez rellenado todo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el precio final, con tasas y todos lo demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam. Era pq en qantas Madrid me han dado un precio bastante mas elevado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Acabo de volver a releer tu diario, en la proxima etapa ( q casi me lo se de memoria) y ahí te suelto mis dudas.
Llegais a Ayers y alquilais un coche esta muy lejos el hotel del aeropuerto?
Nosotros llegamos a las tres de la tarde tendriamos tiempo de visitar esa tarde Uluru de día y dar un paseo por allí?, pq la verdad q nos desplazamos hasta allí para ver el amanecer pero nos apeteceria conocerlo.
El amanecer al día siguiente lo hicisteis en excursion organizada o por vuestra cuenta?
Lo del alojamiento ya habia leido q tendriamos muchas cuidado por eso he decidado dejarlo en manos de Maria.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Hola de nuevo. Acabo de volver a releer tu diario, en la proxima etapa ( q casi me lo se de memoria) y ahí te suelto mis dudas.
Llegais a Ayers y alquilais un coche esta muy lejos el hotel del aeropuerto?
Nosotros llegamos a las tres de la tarde tendriamos tiempo de visitar esa tarde Uluru de día y dar un paseo por allí?, pq la verdad q nos desplazamos hasta allí para ver el amanecer pero nos apeteceria conocerlo.
El amanecer al día siguiente lo hicisteis en excursion organizada o por vuestra cuenta?
Lo del alojamiento ya habia leido q tendriamos muchas cuidado por eso he decidado dejarlo en manos de Maria.
Gracias de nuevo.

El mini-aeropuerto de Ayers Rock se encuentra a unos 4-5 kms del resort, no tiene pérdida. Nosotros llegamos a eso de las 2, creo, y tuvimos tiempo de sobra de llegar hasta los pies de Uluru, visitar los montes olgas (a 50 kms) y volver a Uluru para ver el anochecer. Te aconsejo que te acerques a la barbacoa que se monta todas las noches en el Outback Pionner Lodges (nos alojamos allí). Al día siguiente, con el coche y por tu cuenta, te acercas otra vez al parque y contemplas el mágico amanecer en Uluru.

P.D: Dale recuerdos a Maria_Cairns de parte de Enric y Raquel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui vuelve la pesada, si hacemos el amanecer a Uluru nos dara tiempo a coger un vuelo q sale dirección a Darwin a las 10,15? sino el siguiente es a las 15,30 y sale mucho mas caro. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Melbourne - Alice Spring - Nueva Gales - Playas De Australia - Brisbane - Perth ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes