Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p91 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Liam bueno y a todos en general, las Blue Mountains se puede hacer bien sin ir en excursion organizada, he estado lyendo por el foro que es coger trenes y leugo un autobus turistico. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koxkil, con qué compañía has cogido Madrid-sydney, me parece buen precio. Nosotros tenemos pensado salir desde londres porque es mucho más barato, pero si me dices donde lo has cogido igual también lo pillo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Liam bueno y a todos en general, las Blue Mountains se puede hacer bien sin ir en excursion organizada, he estado lyendo por el foro que es coger trenes y leugo un autobus turistico. Gracias

Las Blue Mountains son perfectamente viables por tu cuenta. En la estación Central de Sydney (andén 6, 11 o 12) salen trenes en dirección a Katoomba cada hora. Se tarda unas dos horas y media en llegar. Te apeas en Katoomba y bajas toda la avenida que encontrarás nada más salir de la estación. Es una avenida en bajada muy larga. Pronto empezarás a ver indicaciones a Echo Point, donde tendrás las mejores vistas de las Three Sisters. También están perfectamente indicado el camino para llegar al Skyway (teleférico) y el Railway por el que te pasean por el rainforest. No tiene pérdida.

Última edición por Liam1972 el Mie, 09-09-2009 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boticaria pues el vuelo lo hemos cogido con Korean Air. Te comento la ida esta muy bien pero la vuelta hace escala de una noche en Seul, y la compañia Aerea se hace cargo de la estancia en el hotel. Nosotros no nos importaba hacer noche en Seul e incluso creo q se hara mas ameno el pedazo viaje. Yo también mjre desde Londres pero entre los vuelos desde aquí y las horas q tenias q dejar entre vuelo y vuelo no nos salia bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam. Creo q esta excursion la haremos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Gracias Liam. Creo q esta excursion la haremos por nuestra cuenta.

En esta etapa de mi diario, encontrarás más info

www.losviajeros.com/ ...php?e=5741
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acerca de los vuelos los precios que salen en la hoja de qantas son finales o hay q añadir alguna tasa q aparece una vez rellenado todo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el precio final, con tasas y todos lo demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam. Era pq en qantas Madrid me han dado un precio bastante mas elevado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Acabo de volver a releer tu diario, en la proxima etapa ( q casi me lo se de memoria) y ahí te suelto mis dudas.
Llegais a Ayers y alquilais un coche esta muy lejos el hotel del aeropuerto?
Nosotros llegamos a las tres de la tarde tendriamos tiempo de visitar esa tarde Uluru de día y dar un paseo por allí?, pq la verdad q nos desplazamos hasta allí para ver el amanecer pero nos apeteceria conocerlo.
El amanecer al día siguiente lo hicisteis en excursion organizada o por vuestra cuenta?
Lo del alojamiento ya habia leido q tendriamos muchas cuidado por eso he decidado dejarlo en manos de Maria.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Hola de nuevo. Acabo de volver a releer tu diario, en la proxima etapa ( q casi me lo se de memoria) y ahí te suelto mis dudas.
Llegais a Ayers y alquilais un coche esta muy lejos el hotel del aeropuerto?
Nosotros llegamos a las tres de la tarde tendriamos tiempo de visitar esa tarde Uluru de día y dar un paseo por allí?, pq la verdad q nos desplazamos hasta allí para ver el amanecer pero nos apeteceria conocerlo.
El amanecer al día siguiente lo hicisteis en excursion organizada o por vuestra cuenta?
Lo del alojamiento ya habia leido q tendriamos muchas cuidado por eso he decidado dejarlo en manos de Maria.
Gracias de nuevo.

El mini-aeropuerto de Ayers Rock se encuentra a unos 4-5 kms del resort, no tiene pérdida. Nosotros llegamos a eso de las 2, creo, y tuvimos tiempo de sobra de llegar hasta los pies de Uluru, visitar los montes olgas (a 50 kms) y volver a Uluru para ver el anochecer. Te aconsejo que te acerques a la barbacoa que se monta todas las noches en el Outback Pionner Lodges (nos alojamos allí). Al día siguiente, con el coche y por tu cuenta, te acercas otra vez al parque y contemplas el mágico amanecer en Uluru.

P.D: Dale recuerdos a Maria_Cairns de parte de Enric y Raquel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui vuelve la pesada, si hacemos el amanecer a Uluru nos dara tiempo a coger un vuelo q sale dirección a Darwin a las 10,15? sino el siguiente es a las 15,30 y sale mucho mas caro. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De sobra, nosotros solo hicimos una noche en Ayers, y cogimos un vuelo hacia Melbourne que salia a eso de las 10 de la mañana. Lo más curioso del caso es que el aeropuerto no abre sus puertas hasta hora y media antes de la salida del primer vuelo. Para que veas sus dimensiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koxkil yo también estoy en contacto con Maria, vamos a contratar con ella varias excursiones y ayer mismo la pedi consejo sobre hoteles.
Nosotros necesitamos en Sydney, Ayers rock, Cairns y Melbourne.

Vosotros sabeis ya donde os alojareis?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonito nombre tocalla. No te preocupes se los dare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues todavia no me ha mandado la relación de hoteles donde nos vamos alojar. Practicamente le he dejado a ella todos los hoteles yo me estoy dedicando a las excursiones. Jo!! Liam q peso me has quitado de encima pq el vuelo que habia visto a la tarde me salia por 400 euros y el de la mañana por 200. Y ya lo he decidido alquilaremos un coche y otra excursion q no haremos organizada. A la aventura
⬆️ Arriba

Super Expert

No te he comentado pero nosotros en Ayers estaremos tres días pq vamos a ver king canyon aunq no se si merece la pena pq no encuentro nadie q las halla visitado. Uluru esta muy lejos del aeropuerto y del resort?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la hora de coger un vuelo que diferencia hay entre jetsaver y jetflex, porque cuesta casi el triple uno que otro, si en los dos se factura el equipaje, no?

Es que estoy mirando para coger vuelos internos por separado y me sale eso, no se si la diferencia de precio merece la pena, porque no lo entiendo, lo siento por tanta pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boticaria tranquila por las preguntas yo también soy un poco pesada pero bueno piensa q luego nos tocara a nosotros . Te comento yo también estuve mirando los vuelos por jetstar y por virgin blue. Jetstar ten cuidado pq te dan los precios sin facturar y por otra parte la diferencia entre unos y otros es q en el jetsaver creo q no te devuelven el importe del billete y en el otro si.Virgin Blue tiene muy pocos destinos. Yo hoy mismo he acabado con los vuelos (por fin no sabes q peso te quitas de encima) por cierto los he cogido todos con qantas. Otra cosa me han salido mas baratos por internet q el presupuesto q me han mandado directamente desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo alguien me puede contar de que se trata la cena "sonidos del silencio" pq todo lo que he leido contais las barbacoas que se hacen en ayers, alguien que halla degustado esa cena? gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Nueva Gales - Canberra - Melbourne - Tasmania - Alice Spring - Australia Del Sur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes