Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 165044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola mavimina, yo te puedo contar lo que hemos planeado, nos vamos también d viaje de novios del 31 de marzo al 25 de abril, pero nosotros hacemos todo en Australia. Respecto a Ayers Rock, nosotros hemos cogido el vuelo directamente allí pq después de leer muchos foros Alice Spring no merece mucho la pena. La GOR la vamos hacer desde Melbourne, hemos alquilado un coche dos días y haremos una noche en ruta. Solo vamos a ir hasta los doce apostoles y volver pq he deducido q es el tramo mas bonito ademas te puedes parar donde quieras. Hay excursiones organizadas desde Melbourne aunq no te permiten hacerlo tanto como a tu aire.
Si quieres mas ayuda aquí estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Podéis ayudarnos con el viaje a Australia?  Publicado:

Site Admin

Mavimina, traslado tu pregunta al hilo general de Australia.

Efectivamente la GOR, no va de Melbourne a Sydney, sino en dirección contraria... De Melbourne a Adelaida, en todo caso y solo cubre una pequeña parte de la ruta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Travel Addict

Hola mavimina y koxkil!

Nosotros también vamos de viaje de novios del 10 de mayo al 22, luego nos vamos a Nueva Zekanda.

Hoy mismo he pagado los vuelos, Londres-Sydney y todos los internos, en breve me mandaran los billetes electronicos, asiq se va a cumplir mi sueño de ir a Asutralia.

Nosotros hacemos:
Sydney 3días enteros
Ayers Rock solo estamos una noche y como dice koskil, también volamos a Ayers Rock, y no a Alice Spring
Cairns 3 días, para barrera de coral, Cape tripulation, port Douglas...
Melbourne 3 días, pero uno de ellos vamos a contratar excursión de un día entero a GOR

De ahí volamos a NZ para pasar otros 10 días viajando en autocaravana.

Ahora estoy empezando a mirar alojamiento, porque las excursiones más o menos las tengo miradas y se lo que vamos hacer.

Mavimina, me parece que en Darwin necesitarías un día más, por los comentarios que he leido, por eso nosotros decidimos no ir, porque no teniamos más días, pero igual con dos días es suficiente, no lo sé.

Ya sequiremos contando como llevamos todos los preparativos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola boticaria me alegro de q ya hallas conseguido contratar los vuelos te has quitado un gran peso de encima. Nosotros descartamos lo de NZ qdara para otro viaje.
Creeis q kakadu con dos días es suficiente? y Melborne con dos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola koxkil!!!

Yo creo que Melbourne con dos días te llega. Nosotros estuvimos dos días y medio y nos sobró casi uno. De hecho, el único motivo por el que paramos en Melbourne fue por hacer la GOR, alquilamos un coche e hicimos dos días, durmiendo una noche en Geelong, otra en Apollo Bay y otra en Port Campbell. Mavimina, en Apollo Bay estuvimos en una casa de huéspedes muy mona llamada Angela's Guesthouse, reservamos por internet y todo genial. Era muy mona aunque hacía un frío!!

Visitamos la GOR a nuestro aire, parando donde nos apetecía, y realmente es precioso, los 12 apóstoles son una pasada, pero antes de llegar también hay pueblecitos maravillosos.

Cuando termine mi diario os pongo el link para que veais fotitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente pienso que la Great Ocean Road es perfectamente viable en un día, levantandose tempranito en Melbourne, con el coche de alquiler, a tu aire y parando donde más te plazca. La ruta panorámica en si se inicia en Geelong (está todo perfectamente indicado, como ruta turística). Paramos a comer en Apollo Bay (turístico, parecía un pueblo para gente retirada o jubilada) y dormimos en Port Campbell, después de visitar los Twelve Apostles. Si a alguien le interesa un alojamiento increíble en Port Campbell (recomendado por Maria_Cairns) y donde tuve la suerte de alojarme, mándadme un privado. Vale la pena, la verdad.
Al día siguiente, por el interior, volvimos a Melbourne, donde devolvimos el coche y volamos de nuevo a Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liam1972, estoy mirando los alojamientos con maria-cairns, me parece que tu te alojaste en sydney en travelodge sydney, no? qtal estaba, me recomiendas ir? es céntrico, verdad? Es que estamos entre ese y otro que nos ha recomendado maria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Teniendo 2 días en Cairns... Que seria fundamental? Queremos hacer un día la Barrera de Coral y la otra, Cape Tribulation y Rio Dantree.

Merece la pena retrasar un día la salida para ver Kuranda?

Otra pregunta: Fraser Island, hcerla solo en un día o merece la pena pasar una noche allí?

Que tal el tiempo en Cairns y Queensland en general para el mes de Mayo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boticaria Escribió:
liam1972, estoy mirando los alojamientos con maria-cairns, me parece que tu te alojaste en sydney en travelodge sydney, no? qtal estaba, me recomiendas ir? es céntrico, verdad? Es que estamos entre ese y otro que nos ha recomendado maria.

El Travelodge Wynyard, en Sydney, está genial, por su ubicación (a 1 minuto a pie de la estación de Wynyard) y por sus habitaciones. A 15 minutos de la Opera House. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peterpan77 Escribió:
Hola,

Teniendo 2 días en Cairns... Que seria fundamental? Queremos hacer un día la Barrera de Coral y la otra, Cape Tribulation y Rio Dantree.

Merece la pena retrasar un día la salida para ver Kuranda?

Otra pregunta: Fraser Island, hcerla solo en un día o merece la pena pasar una noche allí?

Que tal el tiempo en Cairns y Queensland en general para el mes de Mayo?

Kuranda es perfectamente obviable, a mi entender.
Fraser Island, con una excursión de un día, te vale. La isla es enorme pero con lo principal (rainforest, excursión en 4WD, baño en un algun lago interior de la isla, comida, y con suerte algun avistamiento de dingo) tienes más que suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información Liam1972,

En Cairns, en que hotel te quedastes?? Fue muy caro?

Por cierto, si alguien sabe algo interesante para ver o hacer en zona que comprende desde Brisbane hacia el norte, hasta llegar a Fraser Island...
Se agradecera cualquier comentario. He visto el Australian Zoo...alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peterpan77 Escribió:
Gracias por la información Liam1972,

En Cairns, en que hotel te quedastes?? Fue muy caro?

Por cierto, si alguien sabe algo interesante para ver o hacer en zona que comprende desde Brisbane hacia el norte, hasta llegar a Fraser Island...
Se agradecera cualquier comentario. He visto el Australian Zoo...alguien ha estado?

Me alojé en el The Hotel. Fue el alojamiento más caro del viaje, pero valió la pena. Luego te cuento más detalles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al contratar el hotel, vía Maria_Cairns, te incluyen un voucher de 100$ para una cena en su restaurante a la carta (genial!) y la posibilidad de disponer de un Mercedes Smart durante la estancia. No sé si la promoción seguirá en vigor, pero vale la pena investigarlo. Un consejo: si puedes, elige una Terrace Room: valen la pena las vistas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola peterpan yo también todo el tema de los alojamientos los he dejado en manos de Maria_Cairns, y la verdad es q estamos super contentos. Por cierto Liam la habitación la elegisteis cdo llegasteis allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Hola peterpan yo también todo el tema de los alojamientos los he dejado en manos de Maria_Cairns, y la verdad es q estamos super contentos. Por cierto Liam la habitación la elegisteis cdo llegasteis allí?

No, la contratamos previamente, vía Maria_Cairns.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta Liam1972

Bueno, ire mirando poco a poco el tema del alojamiento. Tampoco busco algo caro, ya que en realidad estaremos un par de noches en Cairns y siempre haciendo excursiones, así que realmente el hotel lo pisaremos a partir de de la noche y para dormir. Vamos tan ajustados que Cairns creo que los veremos de noche...jejeje (claro, queremos hacer excursiones)

En Cairns ya tengo algo a la vista, pero tengo que indagar. En estos días queiro pillar los vuelos internos. En fin, esperar a cobrar..jajaja que estamos a fin de mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koxkil, que alojamientos has cogido?

Nosotros nos hemos decidido por los siguientes hoteles:
Sydney, Travelodge Sydney
Ayers Rock, Lost camel
Cairns, The Hotel Cairns
Melbourne, Alto Hotel

Si alguien ha estado en estos hoteles, me puede decir que tal están, si los recomendaríais... Porque aun puedo cambiarlos, porque no los tengo pagados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita,

Que excursión contratasteis para ir a la Barrera de Coral? la contratasteis vía María-cairns? Es que ella nos ha dado tres opciones, estamos en coger una que vamos a una isla y luego hacemos sanorkel en mitad del mar, pero me parece que la mayorñia de la gente coge la de green island... Nosé si me podeis aconsejar, todo será mucho más fácil.
⬆️ Arriba

Experto

boticaria Escribió:
Otra cosita,

Que excursión contratasteis para ir a la Barrera de Coral? la contratasteis vía María-cairns? Es que ella nos ha dado tres opciones, estamos en coger una que vamos a una isla y luego hacemos sanorkel en mitad del mar, pero me parece que la mayorñia de la gente coge la de green island... Nosé si me podeis aconsejar, todo será mucho más fácil.

Hola Boticaria,

Nosotros estamos en la misma duda sobre las excursiones, entre ir a Green Island o la otra que es una combinación entre una isla y snorkel en mitad del mar. Puff dificil elección...depende de lo que maree uno y como lleve bien lo de nadar...jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El The Hotel, en Cairns, es un hotelazo, sobre todo si te alojas en una Terrace Room. El Wynyard Travelodge, en Sydney, está muy bien, bien comunicado y a tiro de piedra de la estación de tren y metro.

Nosotros en Cairns, optamos por la excursión de un día a Green Island. Snorkelling y comida en el barco. Me pareció correcta por lo que buscábamos: chapuzones y relax en la isla.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Uluru - Camping En Australia - Sídney - Agencias Para Australia - Kakadu - Alice Spring - Territorio Del Noroeste - Australia Del Sur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes