Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 165207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Moebius:
Si te sirve de ayuda nosotros hemos cogido los vuelos directos desde
Madrid mas creo que 8 vuelos internos y nos ha salido 2000 euros cada uno. Si te lees el foro encontraras nuestro recorrido y mogollon de información super util. Si coges el vuelo principal con Quantas luego lo internos te salen mas economicos. Yo te aconsejo q llames directamente a Madrid y les pidas a ellos presupuesto. Te lo mandan por internet. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he estado leyendo el foro y la verdad es que me está ayudando mucho. El viaje a Australia igual lo hacemos con Fly Emirates desde Londres por 1.916 GBP= 2150 € (los dos) que os parece??
He llamado a Quantas en Madrid y los precios son más caros que los de las páginas web.
Los horarios de entrada en los hoteles en Australia son a las 14:00?
Para ir a las blue mountains no es mejor alquilar un coche y ver el Featherdale wildlife park?
Alguna idea de isla paradisiaca para viaje de novios?? Nosotros hemos pensado en Hayman island. Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo me cuesta 2.107 € Londres Sydney al cambio del euro y la libra de hoy. Los vuelos interiores (serían 6) me costarían 1.906 €.Vosotros que lleváis tiempo currándoslo y habéis investigado mucho. Que os parece?El tema de los vuelos me está estresando bastante,aunque me caso en septiembre quiero tenerlo ya todo cerrado cuanto antes.
Aparte de eso, la gran duda que tengo es que no se si hacer Cairns a brisbane en avion (aqui ver lo de los koalas y Fraser Island). En caso de que alguien me recomiende esto me interesaría saber cuantos días se necesitarían. O hacer Cairns (aqui ver cape tribulation, Kuranda y algo más que nos digáis? hasta hayman Island en coche. Cuanto ´días se necesitaría para hacer esto??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Moebius, yo estuve un mes y medio por Australia el año pasado y te recomendaría ir a Fraser Island. Desde ahí puedes ir subiendo hacia Cairns; yo en mi caso paré en Noosa Heads, aunque la verdad no tiene nada, es un pueblo costero; y en Mackay para ver los ornitorrincos en el parque natural, aunque tuve que alquilar un coche porque no llegan los autobuses, pero mereció la pena! Si no tienes mucho tiempo puedes sacarte un vuelos Brisbane-Cairns que suelen estar baratos sacándolos con antelación. Lo que me parece excesivo es el Londres Sydney; yo lo saqué por 900 euros hace un año, directamente en Qantas. Si necesitas algo más de información y te puedo ayudar dímelo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moebius!
Bienvenida al foro. Yo también me estoy preparando mi luna de miel, nos vamos a Australia y Nueva zelanda en mayo.

Los vuelos a mi me cuestan aproximadamente eso,unos 1800E por persona, volamos desde Londres a Sydney más cinco vuelos internos (hay que tener en cuenta que si vas a Ayers Rock sube, porque es el vuelo más caro) con Qantas nos sale por 1240 a cada uno y luego la vuelta conSingapour Airlines desde Auckland a Barcelona por 580E.

Nosotros vamos a Ayers Rock, Sydney, Cairns y Melbourne, lo hemos contratado casi todo: hoteles, excursiones, coches... Con maria-cairns y muy bien. Asiq mi consejo es que vayas a Cairns y hagas Cape Tripulation, Barrera de coral...

Yo aun estoy preparando el recorrido bien, pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes, a preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final lo de bajar desde Cairns hasta Hamilton Island en coche lo vamos a descartar ya que desde Ayers Rock no hay vuelo directo a Darwin.
Ayers Rock-Darwin son 8 horas 40 minutos entre parada en alice springs y los vuelos. Así que No way. Haremos cairns primero antes de Darwin.
De esta forma tengo tres días libres entre Darwin y hayman Island que queremos que sea el final del viaje. Alguien me puede aconsejar un destino para esos tres días teniendo en cuenta que ya habremos estado en Sydney, Ayers Rock y Cairns.
No sabeis lo que se agradece la ayuda compañeros. En serio, muchas gracias.
Por cierto Boticaria, en un principio nosotros ibamos a ir a Nueva zelanda y lo descartamos pero me meti bastante chapada del pais Kiwi por lo que si necesitas algo ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Moebius Escribió:
El vuelo me cuesta 2.107 € Londres Sydney al cambio del euro y la libra de hoy. Los vuelos interiores (serían 6) me costarían 1.906 €.Vosotros que lleváis tiempo currándoslo y habéis investigado mucho. Que os parece?El tema de los vuelos me está estresando bastante,aunque me caso en septiembre quiero tenerlo ya todo cerrado cuanto antes.

Nosotros estuvimos hace un par de años, pero me parecen muy caros. Yo intentaría mirar en otras compañías: JAL, ANA, Lufthansa, British Airways, Thai, SIngapore, Royal Brunei, Etihad, Korean Air, ...

Para vuelos internos, si quieres encontrarlos baratos en Virgin y Jetstar, no en Qantas.

También miraría en buscadores (nunca en fin de semana, sale más caro).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con mollete, 1.800 euros los vuelos es carísimo, creo que buscando más se puede encontrar algo razonable. Yo conseguí un Londres- Sydney por unos 900 euros ida y vuelta; en vuelos internos no debeíais pagar más de 150 euros por un vuelo con las compañias que dice mollete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

150 € cada uno?? Esas compañias no te cobran por la maletas??
Os suena a alguno la compañia Etihad?? Habeis volado alguno alguna con ellos??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Moebius Escribió:

JetStar antes no cobraba por las maletas. Deberías consultar en su página web a ver cuál es su política actual.

Conozco Etihad por referencias de terceros. Si la mitad de lo que he oído de ellos es cierto tiene que ser magnífica. Imagino que estará a la altura de las demás compañías del Golfo. Si hubiese podido contratar con ellos el próximo viaje que hacemos lo habría hecho, pero no vuelan al destino al que voy. Me he tenido que "conformar" con Qatar Airways .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mollete Escribió:
Hola,

Moebius Escribió:

JetStar antes no cobraba por las maletas. Deberías consultar en su página web a ver cuál es su política actual.

Conozco Etihad por referencias de terceros. Si la mitad de lo que he oído de ellos es cierto tiene que ser magnífica. Imagino que estará a la altura de las demás compañías del Golfo. Si hubiese podido contratar con ellos el próximo viaje que hacemos lo habría hecho, pero no vuelan al destino al que voy. Me he tenido que "conformar" con Qatar Airways .

Saludos.

Qatar Airways es una aerolínea 5 estrellas, según Airline Quality, superior a las 4 que reciben Etihad Airways o Emirates, o sea que vas a tener un vuelo de alto nivel, Mollete .
Los vuelos interiores en Australia son económicos: VirginBlue, JetStar o (para mi la más aconsejable) Qantas. El año pasado 4 vuelos para dos personas nos salieron por 600€, con derecho a facturar hasta 20 kgs y comida en cada vuelo. Super recomendable! Ah, Tiger Airways, con base en Melbourne, tb ofrece buenos precios!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oido cocina!!! Gracias chico/as. Etihad nos gusta. Y los 1.500 GBP que nos cuesta el billete ida y vuelta más. Unos 1.700 € ida y vuelta. Esto que os parece??.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, creo que sigue siendo caro, deberías mirar en las compañias aereas que te han pasado y esperar a que haya mejores tarifas; los vuelos internos no deberían costarte más de 150 euros, mira directamente en las webs. Espero que encuentres algo más barato!!! un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Moebius Escribió:
Oido cocina!!! Gracias chico/as. Etihad nos gusta. Y los 1.500 GBP que nos cuesta el billete ida y vuelta más. Unos 1.700 € ida y vuelta. Esto que os parece??.

Hola Moebius,

Si te sirve de referencia o ayuda, a nosotros nos ha costado 1400 € cada uno, saliendo de España hasta Sydney la ida y la vuelta saliendo desde Brisbane con la Cia. Lufthansa.

Los vuelos interiores, como dicen los demás compañeros de aventura, los compramos directamente en las webs de Virgin Blue, Quantas o Jetstar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Moebius:
Nosotros hemos cogido el vuelo Madrid Sidney por 933€ cada uno y los vuelos internos (6 en total) 850 € cada uno. Yo creo que puedes encontrar algo mas barato. Si te sirve de ayuda yo primero fui a una agencia a pedir presupuesto de los vuelos y me hicieron todas las combinaciones posibles. Luego los mire por internet y al final los cogi en la agencia pq nos salian mas baratos, sin embargo los internos los hemos cogido por internet. Intentalo. Ya nos contaras.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces es barato. Porque son 1.500 GBP los dos. Unos 850 € cada uno. Yo creo que mejor cerrarlo no?? O aguanto. Encontrar más barato difícil no??
Los internos me salen 6 vuelos internos nos salen a los dos unos 1.700 €. Lo de los vuelos internos creeis que debo esperar?? Los que habeis ido pensais que los puedo sacar más baratos (los internos digo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moebius:

Yo voy a Sydney desde Londres en febrero, con Etihad, y los vuelos me han salido en 800 euros I/V, si bien es cierto que el billete lo he pillado ya hace más de un mes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moebius Escribió:
Lo de los vuelos internos creeis que debo esperar?? Los que habeis ido pensais que los puedo sacar más baratos (los internos digo)

Todavía está por fundarse la compañía de bajo coste que deje de aumentar el precio de los biletes conforme se acerque la salida del vuelo .

Un consejo, especifica siempre si hablas de precio por persona o por pareja, porque puede conducir a equívocos y malinterpretaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo opino como Mollete, creo q son buenos precios y que contra mas los dejes mas caros te van a salir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo he cogido un vuelo desde Paris CDG a Cairns por 1000€ con emirates, y el Palma de mallorca Paris, pasando por Barcelona me ha costado 200 €.
Fue lo mas barato que encontre ya que si cogia directamente desde Palma me salia a 1600 € pasando por alemania.
Lo que me parece raro esque solo te permitan 20 Kg sabiendo que es un vuelo de larga distancia, pero bueno es lo que hay.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Brisbane - Gran Barrera - Kakadu - Adelaida - Cairns - Perth - Melbourne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes