Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola Moebius:
Nosotros hemos cogido el vuelo Madrid Sidney por 933€ cada uno y los vuelos internos (6 en total) 850 € cada uno. Yo creo que puedes encontrar algo mas barato. Si te sirve de ayuda yo primero fui a una agencia a pedir presupuesto de los vuelos y me hicieron todas las combinaciones posibles. Luego los mire por internet y al final los cogi en la agencia pq nos salian mas baratos, sin embargo los internos los hemos cogido por internet. Intentalo. Ya nos contaras.
Saludos a todos
Entonces es barato. Porque son 1.500 GBP los dos. Unos 850 € cada uno. Yo creo que mejor cerrarlo no?? O aguanto. Encontrar más barato difícil no??
Los internos me salen 6 vuelos internos nos salen a los dos unos 1.700 €. Lo de los vuelos internos creeis que debo esperar?? Los que habeis ido pensais que los puedo sacar más baratos (los internos digo)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2951
Votos: 0 👍
Moebius:
Yo voy a Sydney desde Londres en febrero, con Etihad, y los vuelos me han salido en 800 euros I/V, si bien es cierto que el billete lo he pillado ya hace más de un mes.
Hola a todos!
Yo he cogido un vuelo desde Paris CDG a Cairns por 1000€ con emirates, y el Palma de mallorca Paris, pasando por Barcelona me ha costado 200 €.
Fue lo mas barato que encontre ya que si cogia directamente desde Palma me salia a 1600 € pasando por alemania.
Lo que me parece raro esque solo te permitan 20 Kg sabiendo que es un vuelo de larga distancia, pero bueno es lo que hay.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Para los vuelos internos, personalmente aguantaría un poco más... 1700€ para dos personas me parece una auténtica aberración, de veras. Me cuesta creer que VirginBlue o JetStar no ofrezcan mejores precios, aunque sea con malos horarios de vuelo.
Saludos de unos recién llegados al foro.!
Es un placer haber descubierto este foro sobre Australia. Gracias de antemano por tanta información.
Estaremos desde el 25 de diciembre al 16 de enero en Australia. Los primeros 8 días en Sydney y buscamos información sobre algún restaurante donde cenar en fin de año y poder ver los fuegos artificiales. Tenéis algún lugar que nos podáis recomendar?. Y si pudiera ser no muy caro mejor...
Después de Sydney viajaremos en coche durante 10 días por la costa oeste a partir de Brisbane hasta airlie beach. En esta costa visitaremos la isla fraser y pernoctaremos una noche en Hamilton Island. Después pasaremos 4 días en Melbourne i finalizaremos el viaje con dos días en Tasmania.
Serán bien recibidos consejos generales sobre esta ruta
Se me esta haciendo mas difícil que en otros países encontrar la compañía de alquiler de coche ideal. Algún consejo a este respecto para ir de Brisbane a Airlie Beach?
Como alguno ya sabeis me estoy preparando mi viaje de novios a Australia, y estamos pensando contratar un seguro de viaje. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha contratado y con qué agencia, compañís... Ah! y por cuanto le ha salido si no es mucho pedir, jeje.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
boticaria Escribió:
Hola a todos!
Como alguno ya sabeis me estoy preparando mi viaje de novios a Australia, y estamos pensando contratar un seguro de viaje. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha contratado y con qué agencia, compañís... Ah! y por cuanto le ha salido si no es mucho pedir, jeje.
Gracias
Cualquier agencia de seguros (Mapfre, Axa, Zurich...) tienen productos muy económicos para 15-20 días en cualquier mundo. Para viajes largos, siempre he usado uno de Mapfre, que por 90€ aprox. Te cubre a dos personas en lo básico, hasta unos 6000€.
Hola Boticaria:
Nosostros hemos contratado un seguro por internet por unos amigos q viajan mucho y ellos han tenido problemas les han tratado muy bien. Se llamaseguro multiasistencia plus de intermundial seguros. Este nos ha salido 170 €. No te puedo decir como vale el resto pq la verdad es q no miramos mas. Lo q yo te aconsejaria es q tenga buenas clausulas en todo lo relacionado con gastos medicos pq allí la seguridad es privada y a nada q pase algo las facturas son inmensas. Este creo que tiene hasta 25.000 €, pero de todas maneras en internet te puedes informar de todo.
Por favor alguien q halla estado en Kangaroo me puede decir si es facil de visitarla a por libre con coche?
Gracias
El proximo día 25 de enero me voy a Australia con mi novia durante tres meses en caravana hasta el 3 de mayo.
Lo contaremos todo en un blog, que espero podamos ir actualizando cada día con fotos videos y comentarios.
Ya lo tengo hecho solo que por ahora esta el recorrido y poco más.
Para el que le interese la información: 2canguros.blogspot.com
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
koxkil Escribió:
Hola foreros:
Alguiqn me puede aconsejar donde realizar el cambio de moneda, en el aeropuerto o fuera?
Gracias
Se pueden cambiar el dinero tanto en el aeropuerto como fuera pero OJO te cobran comision por TODO. Tubimos un problemilla con una casa de cambio que nos dio gato por liebre y nos cobro un dineral por gastos de comision en el cambio, intentamos deshacer el cambio porque no nos interesaba y no nos devolvio el dinero y tras 20 minutos de discutir con ella nos fuimos a la policia los cuales hablaron con su jefe y quedo en devolvernos parte de lo cargado.
Estamos hablando de una comision de cerca de 30 euros por 100 euros de cambio ¡¡casi na!!!! Asique ojo con los cambios y que os lo escriban en un papel la cantidad (que con el ingles-australiano puede haber equivocaciones y una vez que le deis el dinero os quedais sin el...)
Hooola foreros!!!
Me encanta este foro porque vuestras opiniones y experiencias me han servido mucho en nuestros viajes a Thailandia y la costa oeste de USA.
Este año nos lanzamos al vacío y acabo de reservar 5 vuelos para este verano a Australia:
29 mayo: Londres-Sydney
3 junio: Sydney-Urulú Ayers Rock
5 junio: Urulú-Darwin
9 junio: Darwin-Cairns
26 junio: Sydney-Londres
Total gastado en vuelos: 1.200 euros por persona....
Pensamos hacer el recorrido de Cairns a Sydney en coche, y, como no son muchos km, para los días que vamos, iremos a Melbourne y Camberra.
Esperamos ver Kakadu, Urulú, inmersión en el arrecife, granja de cocodrilos, la selva, Fraser Island, el zoo de Irwin.... Ademas de las principales ciudades y algunos pueblos
Qué os parece el plan??? sugerencias???
Mi principal duda es que compañia de coches debemos elegir...sugerencias????