Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Otra cosilla que se me ha olvidado poner: nosotros no fuimos con Tom-tom, el tom tom era yo, y la verdad es que es muy fácil moverte por allí con un mapa, en las "grandes" ciudades un poco más atento para el tema de las calles, pero en el resto, los pueblos son pequeños y las carreteras no son muchas, así que no tendrás problema para moverte por allí, y quizás con el mapa seas más consciente de por dónde estás pasando y los lugares que estás viendo, ya que los tienes que buscar en el mapa para irte guiando, pero vamos que eso ya depende de cada uno...
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
delfines Escribió:
Golorito Escribió:
Hola "viaje-adictos" (juas juas juas)!!! . Aquí os viene otra loca apasionada de viajar, viajar y seguir viajando!
Soy nueva en este hilo, pero el otro día nos comentaron en una agencia una oferta que les habían enviado sobre cruceros a NZ y ya me he quedado loca con este crucerito.... Así que aquí estoy empezando a cotillear un poco las experiencias de la gente.... Previsión Dic 2010, y siempre que mi marido no me cambie el destino (jeje, yo ya había empezado a mirarme Madagascar, pero hemos cambiado de idea!, así que de aquí a 1 año, pueden pasar 10 ideas más de nuevos destinos....).
Bueno, a lo que voy. Una pregunta a los que habéis nadado con delfines. Yo soy adicta al snorkel y aun así me "ahogo" un poco, así que lo de bucear con bombona ni loca....
Quería saber si lo de los delfines es con snorkel o hay que bajar con oxígeno en la espalda....
Gracias por todos vuestros consejillos, que yo soy fan de esta web para preparar mis viajes!