Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo los vuelos me los saque en Enero para volar en Octubre, desde Londres ida a NZ y regreso a Londres desde Darwin por 950 euros. El inconveniente es que fue un billete multiple y vole con varias compañias y a cual mas incomoda....
He estado mirando la posibilidad de Low cost a Nz y no sale rentable.
Air berlin a Bangkok y luego a Nz con Jetstar sale lo mismo que directo con cualquiera y Airasia solo vuela a Kuala lumpur en donde tendriamos que hacer varios transbordos para Nz por lo que no creo que sea rentable.
Si fuera a Australia tal vez si podria salir algo bueno pero también lo dudo.
Mi novia volo Coruña-Londres-Hong kong-Auckland con Vueling el primer tramo y Catay después en Agosto con vuelta en septiembre y le salio por 930€ todo comprado con un mes de antelación.
Yo si consigo algo de menos de 800€ en una compañia buena no me lo pensaria, pero que no suba de 950€ el viaje completo me parece un buen precio.
Yo los saqué en junio para volar el 23 de octubre y me salieron por 800 euros por persona los vuelos Londres-Singapore-Auckland con Singapore Air en la página de la aerolínea de Londres.
La compañía es la mejor con la que he volado, los aviones están bien y la tripulación es muy atenta.
Yo acabo de sacar los billetes con air nz y me han salido desde londres dos personas 1700 con un seguro de cancelanción con salida el 20 de abril y vuelta el 13 de mayo. El vuelo a londres con iberia que tienen ofertas hasta hoy o mañana.
Muuuy buen precio Usagui21!!! A mi el malaga-londres con iberia me costo 535 euros los dos pero con la british airways salia mas barato y era vuelo directo sin escala en madrid, lo que pasa es que los horarios no me venian bien.
Lo busuqe yo a traves de su pagina en ingles porque en español no salia la oferta, pero lo tube que comprar a traves del corte ingles, pero sobre todo por el limite de la tarjeta. Voy de londres a madrid con iberia i/v 240e los dos, a madrid iremos en ave desde sevilla, por mi trabajo me hacen mucho descuento así que no sales el ave mas barato q otro avion.
yo lo saque con air new zealand desde londes dos personas por 1700e i/v, a londres vamos con la oferta que saco iberia hace unos dias
Pues a mi el precio que me han dado a través de la web esta mañana saliendo desde Londres es de 1480.47.
Los vuelos que has cogido son para agosto? porque me han dicho que cosideran temporada alta para nosotros los vuelos que comprenden desde julio hasta el 15 de agosto y nosotros queremos salir el 6-7 de agosto.
Seguiré buscando y gracias por la información
yo lo saque con air new zealand desde londes dos personas por 1700e i/v, a londres vamos con la oferta que saco iberia hace unos dias
Pues a mi el precio que me han dado a través de la web esta mañana saliendo desde Londres es de 1480.47.
Los vuelos que has cogido son para agosto? porque me han dicho que cosideran temporada alta para nosotros los vuelos que comprenden desde julio hasta el 15 de agosto y nosotros queremos salir el 6-7 de agosto.
Lobster, no se si ya lo habras hecho, pero te tienes que meter en la pagina de Air New Zealand de Reino Unido (www.airnewzealand.co.uk) creo que es esa, y los vuelos desde londres a nosotros también nos salieron mas baratos...
Lobster, no se si ya lo habras hecho, pero te tienes que meter en la pagina de Air New Zealand de Reino Unido (www.airnewzealand.co.uk) creo que es esa, y los vuelos desde londres a nosotros también nos salieron mas baratos...
Suerte!.
Gracias Delfines, lo acabo de mirar de nuevo por si me había equivocado y el precio es el mismo que haciéndolo desde la página española, ya que son 1284,10 libras, al cambio los 1480 que me da en la web de España.
Gracias
A ver, he mirado en un buscador de vuelos para el mes de agosto y nada más abrirlo me ha salido la opción de Royal Brunei desde Londres a Auckland (i/v) por 900 y pico euros. Aún así, me sigue pareciendo algo caro. Si buscas con calma, seguro que te aparecen vuelos por 800 y pico leuros (pp I/V).
PUes nada lobster, en ese caso creo que quiza sea mejor esperar un poco e ir mirando los precios, a ver si cambian, que todavia estamos a principios de año...
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Mira en las páginas bastante a menudo, ya que suelen sacar (al menos ANZ) algunos días, ofertas de vuelos que solo mantienen unos pocos días y luego lo vuelven a cambiar al precio habitual.
Contratar un vuelo barato es mas estresante que la bolsa de nueva york, haberlos hailos...la cuestion es encontrarlo y mirar con varios buscadores porque lo que en Edreams esta a un precio, en Rumbo a otro, y en la pagina web de matalascañas a otro...en fin una odisea. Yo una vez para un vuelo a Peru lo mire por todos los lados y en la pagina que menos me lo esperaba encontre el vuelo 150 euros menos....que el cielo del turista es muy dificil de alcanzar....
Hola! Yo me voy a NZ del 13/06/10 al 12/07/10 y he estado mirando precios para los vuelos (quiero hacer una escapadita los últimos días a Fiji) y me piden 3.460€ los dos (incluyendo el vuelo auckland - christchurch y el de Fiji). ¿Qué os parece? Es que a mí me parece caro, pero no sé si será lo normal.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
Daryius Escribió:
Hola! Yo me voy a NZ del 13/06/10 al 12/07/10 y he estado mirando precios para los vuelos (quiero hacer una escapadita los últimos días a Fiji) y me piden 3.460€ los dos (incluyendo el vuelo auckland - christchurch y el de Fiji). ¿Qué os parece? Es que a mí me parece caro, pero no sé si será lo normal.
Ah! Todos los vuelos son con Air New Zeland
Hola Daryius. Haciendo cálculos os sale a 1.730 euros/persona
Trasteando por internet he encontrado una opción por unos 2600€ los dos, pero serían 2 localizadores distintos (Londres - Christchurch / Auckland Londres y Aucklan - Nadi i/v) ¿crees que podría ser un problema no contratarlos en un mismo paquete? Lo digo por si se retrasa algún vuelo o me pierden las maletas... Es que no estoy muy acostumbrada a viajar en avión y me da algo de mieditis jeje
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Todo depende del tiempo que tengas entre vuelos.
Si el Nadi-Auckland, lo haces el mismo día que el Auckland-Londres. Tienes la ventaja, que estarás en la misma terminal (Internacional). Que esta no es muy grande. Que ANZ suele cumplir con los horarios. Y suelen ser bastante fiables con el tema equipaje. Yo volé 6 viajes con ellos y no tuve ningún problema ni con maletas ni con horarios.