Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola
VeroBus Escribió:
Asi que me recomendais Tasmania? bueno, todo se puede arreglar con vuelos internos. No estaria mal Cairns y Hobart, y los últimos días quedarme en Sidney por mi cuenta.
Si vas a ir a Tasmania, ve directamente a la costa oeste. Tiene paisajes espectaculares y buenas rutas para hacer senderismo. Las comunicaciones no son fáciles. El sureste de la isla no es gran cosa salvo por Russell Waterfalls, que por sí solas ya valen el viaje.
Las ciudades no valen mucho, por usar un eufemismo. Hobart se ve en cinco minutos y te sobran cuatro. Si sales de Salamanca Place (cuatro tiendas de souvenirs y un par de destilerías de cerveza) no hay nada. En todo caso puedes ver Port Arthur. Más bonita, pero mucho más pequeña es Launceston. Es una buena baste para ir a la costa oeste.
Hola! Después de mucho buscar por fin ayer reservamos los billetes para ir a Australia. Volamos con Air Chica, del 2 al 27 de Septiembre. Londres-Sydney i/V 750 €/persona. Solo una escala en Taiwan, de dos horas. Creo que el precio está muy bien. Yo volé con Air China pero en vuelo doméstico el verano pasado, no se como será en internacional. ¿Teneis experiencia?
Bueno ya solo queda plantear la ruta, creo que será: Sydney-Brisbane-Cairns-Ayers Rock-Melbourne-Sydney. ¿cómo la veis? Por cierto, queremos ver cocodrilos y coger a un Koala jeje, ¿eso lo podemos hacer en esta ruta?
Estoy intentando organizar el viaje a Australia y evaluando costes. La visita a Ayers Rocks sale carísima y estoy mirando de anularla. Realmente es imprescindible? Alguien me puede decir como la puedo conseguir bien de precio.
He mirado vuelo de Sydney a Ayers - 275 $AUD/pers
La estancia otro pico
Y vuelo Ayers-Darwin - 370 $/pers
Gracias DivinaElena, me miro el enlace. Me acabo de dar cuenta que no volamos Air china, sino con China Airlines. Sabeis de esta compañía?
Por cierto, ¿en que ciudades recomendais alguilar coche? ¿o es mejor moverse en transporte público?
Ya he hecho el planing del viaje a ver si me podeis echar una mano y me dais vuestra opinión!!
25/09 - Salida BCN - LDN
26/09 - Llegada Kuala Lumpur
27-28/09 - Visita de la Ciudad Kuala
29 - Kuala - Melbourne
30-31/09-01/10 - Visita de la ciudad de Melbourne, y excursión a los 12 Apóstoles
02/10 - Melbourne - Adelaida
03-04/10 - Kangoo Island
05/10 - Adelaida - Sydney
06-07-08/10 - Sydney y excursión Blue Mountain
09/10 - Sydney - Cainrs
10-11-12-13/10 - Cairns
14/10 - Cairns - Brisbane
15-16/10 - Brisbane
17/10 - Brisbane - Bali
18, 19, 20, 21/10 - Bali
22/10 - Bali - Kuala - LDN
23/10 - London
24/10 - llegada a BCN
Bueno no sé si será demasiado agetreado, he quitado la parte de Ayers Rocks y Darwin y le he dado unos días a Kuala y Bali.
Buenas noches!!! help me!!!
Estamos aquí delante el pc para comprar ya los vuelos hacía australia.
La cuestión, queremos ir de bcn a sydney y volver de melburne a barcelona.
Estamos con qantas, multiviaje y aquí no podemos hacer ayers rock y si vas a british airways tampoco nos deja.
Como lo debo hacer?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
003_july_10 Escribió:
buenas noches!!! help me!!!
Estamos con qantas, multiviaje y aquí no podemos hacer ayers rock y si vas a british airways tampoco nos deja.
Como lo debo hacer?
Gracias
Hola. Tienes que optar por la opción Domestic Multicity. Podrás contratar hasta 3 vuelos internos diferentes con un mismo localizador, con un máximo de 4 ciudades. Si requieres más vuelos internos, empiezas una nueva reserva.
Te dejo el enlace del web de qantas, del apartado Domestic.
003_july_10 Escribió:
Como lo debo hacer?
Gracias
Por cierto, antes de comprar, recuerda que si sales desde Londres o Frankfurt puedes llegar a ahorrarte unos 200€-300€ por billete. Luego con una low-cost realizas el enlace BCN-Londres, por ejemplo. Tenlo en cuenta. Saludos!
Liam, como lo hago para coger barcelona sydeny como primer vuelo, cuando abro las pestañas solo me salen ciudades de australia?
Muchas gracias
liam1972 Escribió:
003_july_10 Escribió:
Como lo debo hacer?
Gracias
Hola. Tienes que optar por la opción Domestic Multicity. Podrás contratar hasta 3 vuelos internos diferentes con un mismo localizador, con un máximo de 4 ciudades. Si requieres más vuelos internos, empiezas una nueva reserva.
Es que yo queria hacer:
Barcelona sydeny
Sydeny cairns
Cairns ayers rock
Ayers rock melburne
Melburne barcelona
Lo puedo hacer todo junto?
003_july_10 Escribió:
liam, como lo hago para coger barcelona sydeny como primer vuelo, cuando abro las pestañas solo me salen ciudades de australia?
Muchas gracias
liam1972 Escribió:
003_july_10 Escribió:
Como lo debo hacer?
Gracias
Liam. Ya lo hemos medio encontrado.
Cuando visitaba la página de qantas no ponía que el pais de origen era londres. Ahora ya me ha salido y con el multiviaje ya estamos en ello.
Igualmente dejame preguntarte, nosotros volamos del 5 de julio al 23 de julio. Ahora que empezaremos con los días. Verdad que el ayers rock, si no queremos ver las olgas, llegando allí un mediodia, nos podemos marchar el día siguiente por la noche, o es muy justo?
Igualmente gracias por todo.
Por cierto, tu diario nos va fenomenal!!!!
Un abrazo
liam1972 Escribió:
Dime tus fechas de viaje exactas, por favor, y te lo miro.
003_july_10 Escribió:
liam. Ya lo hemos medio encontrado.
Cuando visitaba la página de qantas no ponía que el pais de origen era londres. Ahora ya me ha salido y con el multiviaje ya estamos en ello.
Igualmente dejame preguntarte, nosotros volamos del 5 de julio al 23 de julio. Ahora que empezaremos con los días. Verdad que el ayers rock, si no queremos ver las olgas, llegando allí un mediodia, nos podemos marchar el día siguiente por la noche, o es muy justo?
Igualmente gracias por todo.
Por cierto, tu diario nos va fenomenal!!!!
Un abrazo
liam1972 Escribió:
Dime tus fechas de viaje exactas, por favor, y te lo miro.
Sin problema. Nosotros llegamos a eso de las 4 de la tarde, creo recordar, y nos fuimos al día siguiente a primera hora y da para todo: Uluru (anochecer), Olgas, barbacoa aussie en el Outback Pionner Lodge y Uluru (amanecer).
Saludos y te seguimos leyendo!
Por fin! ya tengo los billetes internacionales i nacionales.
Al final lo hemos contratado a qantas, iremos de frankfurt a sydney, aun nos queda por coger el vuelo de bcn frankfurt y vuelta.
Para los que habeis volado con qantas, si se lee la letra pequeña, pone:
-no incluye los impuestos locales del aeropuerto. A pagarse en el momento del check-in. Habeis tenido que pagar a la hora de coger vuelos internos?
Alguien me lo puede explicar?
003_july_10 Escribió:
por fin! ya tengo los billetes internacionales i nacionales.
Al final lo hemos contratado a qantas, iremos de frankfurt a sydney, aun nos queda por coger el vuelo de bcn frankfurt y vuelta.
Para los que habeis volado con qantas, si se lee la letra pequeña, pone:
-no incluye los impuestos locales del aeropuerto. A pagarse en el momento del check-in. Habeis tenido que pagar a la hora de coger vuelos internos?
Alguien me lo puede explicar?
Ya lo tienes todo pagado. No tiene porque preocuparte por nada. Con tu localizador y los quioscos auto check-in de Qantas ningun problema. Saludos!
Hola a todos.
Que seguro de viaje me recomendais para viajar a australia?, al comprar los billletes con qantas, en ningún sitio me salio un seguro de cancelación (o al menos no lo vi), total que hemos pagado bastante dinero y nos da cosa que pueda pasar cualquier percance.
Hemos mirado en seguros de viaje intermundial, donde te cubre una posible cancelación, perdida de equipaje y asistencia medica. Nos cuesta 85 e por persona.
Vosotros lo conoceis? habeis contratado seguros adicionales alguna vez?