Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p14 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 4 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Que seguro de viaje me recomendais para viajar a australia?, al comprar los billletes con qantas, en ningún sitio me salio un seguro de cancelación (o al menos no lo vi), total que hemos pagado bastante dinero y nos da cosa que pueda pasar cualquier percance.
Hemos mirado en seguros de viaje intermundial, donde te cubre una posible cancelación, perdida de equipaje y asistencia medica. Nos cuesta 85 e por persona.
Vosotros lo conoceis? habeis contratado seguros adicionales alguna vez?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Evi78 Escribió:
Hola a todos,

Estoy intentando organizar el viaje a Australia y evaluando costes. La visita a Ayers Rocks sale carísima y estoy mirando de anularla. Realmente es imprescindible? Alguien me puede decir como la puedo conseguir bien de precio.

He mirado vuelo de Sydney a Ayers - 275 $AUD/pers
La estancia otro pico
Y vuelo Ayers-Darwin - 370 $/pers

Saludos,

Por esa zona, si no ves el Ayers Rock, qué otra cosa hay?
Ese pedrusco es un topicazo !!!

Gusu Escribió:
Gracias DivinaElena, me miro el enlace. Me acabo de dar cuenta que no volamos Air china, sino con China Airlines. Sabeis de esta compañía?
Por cierto, ¿en que ciudades recomendais alguilar coche? ¿o es mejor moverse en transporte público?

Gracias!

No me suena de nada.
Respecto al transporte, si llegas a una ciudad en coche, aprovechalo. Si no, el transporte publico es suficiente (y a veces mejor)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Por fin he acabado de ler todos los mensajes desde hace 1 año ufff, cuanta información.

Ahora que ya tengo clara la ruta (26 días) en Julio-agosto, que es esta:
Barcelona-Melbourne (GOR)
Adelaide - Kangaroo island
Adelaide -Sydney
Sydney- Cairns
Cairns- Darwin
Darwin-BCN

Ahí van las preguntas:
¿Es imprescindible Ayers Rock, si ya se han visto sitios como Monument Valley, Arches, Bryce Canyon etc. En Utah?

¿Cómo se contrata un seguro de vuelos al coger los vuelos por internet con diferentes cias.?

¿En Darwin se pueden hacer por tu cuenta en 4 días los parques naconales y las Jim Jim falls?

¿ En cairns , que tal hacer la excursión de 2 días 1 noche en barco a la barrera de coral? ¿Te llevan a sitio turístico (Green Island) o a otro menos explotado?

Eaaahhh!!! acabo de lanzar unas cuantas preguntas así sin presentarme ni na de nada. Que penica!!!!
Gracias a todos por las aportaciones que habeís hecho al foro sin las cuáles yo no podría haber montado mi itinerario.

Gracias a todos los que contesteis por adelantado.

Besitos mil
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola la zona del uluru nosotras la hicimos a buen precio coges el vuelo a Alice Springs con la compañia quantasy de allí alquilamos una caravana con la compañia apolo que sale tbn bien de precio y fuimos a ayers rock y después cruzamos todo el territorio norte que tiene un monton para ver hasta darwin pasando por kakadu,king canyon,katherine,Devils Marbles etc...
Si te interese dime y te dare paginas webs..y demas
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Buenas Liam,

Antes de nada muchísimas gracias por todo, es alucinante la ayuda que nos das a todos. Y nada, quería comentaros que después de darle mil vueltas, leerme todas las entradas del foro, guias, hablar con gente que ha ido a Australia, hemos hecho nuestro itinerario para 1 mes y medio. Os lo adjunto al final del todo y perdonar que sea un poco largo. Pero antes de eso, algunas preguntas concretas:

- ¿Cuándo vamos, en septiembre, octubre o noviembre? Pensamos ir a finales de septiembre para no pillar la estación húmeda en el norte y que tengamos que alquilar un 4x4 y que tampoco haga mucho calor en la costa este para evitar a las medusas. Si esto da igual, preferimos ir en octubre-noviembre, que hace más calorcito.

- ¿Cómo veis el reparto de días entre las tres zonas?

- ¿Merece la pena una ruta guiada por el Uluru con un guía Anangu o nos hacernos el Base Walk por nuestra cuenta?

- ¿Se puede transitar la carretera desde Uluru a King Canyon y a West Macdonnell? ¿Sólo en 4x4? ¿Con permisos? Creo que por aquí no estuvisteis...

- ¿Podemos hacer la ruta que tenemos pensada en el North Territoy con un coche normal o vamos a necesitar 4x4 en algunas zonas? ¿Hay alguna web con la información del estado de las carreteras?

- ¿Intentamos ver Melbourne y la Great Ocean Road o invertimos el tiempo en otras zonas? Habíamos pensado, si nos sobra tiempo, al llegar a Sidney, dejar el coche y pillar un vuelo a Melbourne para ver la GOR. Pero lo mismo merece la pena invertirlo en bajar la costa más traquilos...

Y nada, aquí va el itinerario:

 MADRID – SÍDNEY

 SIDNEY – YULARA [6 DÍAS contando los vuelos internos]

 Red Centre: Uluru, Kata Tjuta, PN Watarrka, Western MacDonell NP & Alice Springs [5 DÍAS]

 ALICE SPRING – DARWIN [6 DÍAS contando los vuelos internos]

 North Territory: Darwin, NP Kakadu, NP Nitmiluk & NP Lichfield. [5 DÍAS]

 DARWIN – SÍDNEY [29 DÍAS]
Queensland [17 DÍAS] Cairns – Brisbane.
Cairns - Great Barrier Reef - Cape Tribulation - Daintree NP - Mossman Gorge Green Island – Kuranda Railway - Mission Beach – Islas Withsunday – Valle del Pioneer – Eungella NP - Hillborough NP – Isla Great Keppel – Round Hill Head – Isla Musgrave – Isla de Fraser – Great Sandy NP – Noosa – Mapleton Falls NP – Glass House Mountain NP.

New South Wales [12 DÍAS] Brisbane – Sídney.
Byron Bay – Evans Head – Yuraygir NP – Dorrigo NP - Hat head NP – Myall Lakes NP – Mick! - Sydney

 SÍDNEY – MADRID

DETALLES POR ZONAS:

ZONA NORTE:
DARWIN
Oficina de Parques Nacionales: folletos de senderos de los PN.
Mindil Beach Market (sólo en la estación seca).

NP LITCHFIELD:
Entrada al parque por Bachelor.
- Termiteros gigantes [17km].
- Desvío hacia Buley Rockhole [8km] & Florence Falls [5km], zona de baño.
- Seguimos a Tolmer Falls [18km] & Wangi Falls [9km].
En estación seca salimos por la entrada norte del parque.

NP KAKADU:
- Jaribu. Bowali Visitor Centre. Ranger Uranium Mine.
- Arte aborigen: Ubirr Rock [40km] (paseo de 1.6km a las pinturas aborígenes y panorámica de la zona) & Nourlangie Rock [32km] (paseo de 1.6 km a las pinturas de Anbangbang Shelter).
- Yellow Water Billabong [48km]: de Colinda salen cruceros para ver la laguna: el amanecer y el atardecer son los mejores momentos. Impresionante flora y fauna. www.gagudju-dreaming.com
- Jim Jim Falls & Twin Fall (4x4 en la estación seca) [113km]
- Maguk. Garganta de Barramundi con cascada y piscina natural [45km 4x4]
- Gunlom. Waterfall Creek con cascada y piscina natural [37km]. Vista panorámica en Waterfall Walk (1h).
Alojamiento chulo: Gagudju Lodge Colinda www.gagudju-dreaming.com.

NITMILUK NP:
Katherine Nitmiluk Centre.
Katherine Gorge.
Edith Falls (baño) y sendero Leliyn 2.6km hasta la charca de arriba.
Ruta al mirador Barrawei, 3.7km, con vistas a la garganta.

Posible ruta (5 días):
Alice Spring - Darwin y Darwin - Cairns (VUELOS)
Día 1: Darwin. Kakadu NP [254km]. De camino están las marismas de Mary River NP.
Día 2: Kakadu NP.
Día 3: Kakadu NP y por la tarde de camino a Nitmiluk NP. [300km]
Día 4: Nitmiluk NP y por la tarde de camino a Litchfiled NP. [300km]
Día 5: Litchfiled NP y vuelta a Darwin. [300km]

RED CENTRE:

ULURU NP (Ayers Rock)
Uluru-Kata Tjuta Cultural Centre. Anangu Tours. Rutas guiadas con guías Anangu al amanecer o atardecer.
Base Walk [10km] Ruta por la base del Uluru al amanecer o atardecer, según lleguemos.

KATA TJUTA NP (Montes Olgas)
Valley of the Winds: sendero espectacular [7.4km]. Ruta a la garganta de Walpa [1.3km].
A partir de aquí se recomienda 4x4, preguntar por el estado de las carreteras.

WATARRKA NP
Kings Canyon: Creek Walk [1km] hasta un mirador o Rim Walk [6km] hasta el borde y centro del cañón.
Pedir el permiso en el King Canyon Resort para continuar por Mereenie hasta West Macdonnell.

WEST MACDONNEL NP
Desde Alice Spring hacia el oeste nos encontramos: Simpsons Gap [22km], Standley Chasm [50km], Ochre Pits [121km], Ormiston Gorge & Pound[130km], Glen Helen [132km] & Redbank Gorge [161km].

ALICE SPRING
Galerías de arte aborigen. Desert Park. Anzac Hills (panorámica de Alice Spring). Alrededores: Rainbow Valley (4x4), Finke Gorge NP (Palm Valley - 4x4), Trephina Gorge NP, Chambers Pillar (4x4) & Simpson Desert. Hay excursions organizadas desde Alice Springs para ver estos sitios.

Posible ruta (5 días):
Sídney - Yulara (VUELO)
Uluru. Kata Tjuta. Watarrka. West MacDonnell.
Alice Spring - Darwin (VUELO)
Día 1: Base Walk en Uluru y puesta de sol.
Día 2: Amanece en Uluru. Kata Tjuta [30km]. Tiramos hacia King Canyon.
Día 3: Kings Canyon. De camino vemos Mt Conner (Curtin Springs) [341km]
Día 4: West MacDonnell [224km por pistas].
Día 5: De camino a Alice Spring [128Km]

EAST COAST:

QUEENSLAND: NORTH COAST
- Cairns. Laguna de agua salada en el paseo marítimo. Mercados y ambiente nocturno. Playas del norte.
Excursión de día a bucear a la barrera de coral (en Milln, Moore, Briggs or Thetford Reef).
Excursión de día al Cabo Tribulation. NP Daintree. Mossman Gorge. Port Douglas (Four Mile Beach).
Excursión de día a Green Island para bucear o hacer snorkel.
Excursión de día a Kuranda (Scenic Raliway/Skyrail). Mercedillos de Kuranda.
- Mission Beach: playas y selva tropical. Excursión de 1 día a la isla de Dunk.
- NP Paluma Range. Arroyo Big Cristal, Little Cristal & cascadas Jourama.
- Magnetic Island NP [8KM]: zona de koalas y senderismo.
- Townsville (acuario de arrecife de coral).

QUEENSLAND: GREAT BARRIER REEF
- Airlie Beach. NP Withsunday Island. Whiteheaven Beach.
- Valle de Pioneer. Garganta de Finch Hatton. Ruta de 1.6km a Araluen Fall y 2.6km a Wheel of Fire Fall. Eungella NP. Río Broken (avistamiento del ornitorinco). Hillsborough NP.
- Yepoon. Isla de Great Keppel [13km]: arrecifes de coral de Middle & Halfway.
- Round Hill Head. Isla de Lady Musgrave [100km] con camping QPWS: jardín del edén.

QUEENSLAND: SUNSHINE COAST
- Fraser Island. Lake MacKenzie, Birrabeen, Jennings, Boomanjin & Wabby. Hacia el norte Happy Walley, arroyo Eli, buque Maheno, Pínchales, Dundubara, Indian Head y los estanques de Champagne (baño).
Salidas de Hervey Bay & Rainbow Beach: mirar los tour organizados.
- NP Great Sandy (Cooloola): paisaje manglar con zonas de acampada. Lagos Cooroibah & Cootharaba.
- Mercadillo de Eumundi (8-14h miércoles y sábados).
- Noosa: pueblo surfero animado y turístico. Noosa Junction & Sunshine Beach. Noosa Heads.
- Carretera pintoresca entre Manely y Mapleton. NP Mapleton Falls. Salirse de la HWY en Nambour.
- Glass House Mountains NP: 16 conos volcánicos. Mirador [800m] y subida al monte Ngungun [1.4km]. Salir de la Bruce HWA en Landsborough y coger Steve Irwin Drive. Australia Zoo.

QUEENSLAND: BRISBANE
- Centro de Brisbane o CBD: dar un paseo. South Bank Parkland (parque muy animado).
- Mount Coot-tha [8km]: panorámica de la ciudad; bonito atardecer.
- Lone Pine Koala Sanctuary [11km].

NEW SOUTH WALES: NORTH COAST
- NP Nightcap. Whian Whian State Conservation Area. Cascadas Minyon.
- Byron Bay. Cabo de Byron. Faro. Mirador del capitán Cook. Main Beach.
- NP Broadwater. Evans Head.
- NP Yuraygir. Yamba.
- NP Dorrigo. Pasarela elevada Skywalk: vistas impactantes de la selva tropical.
Ruta panorámica hasta Never Never, desde donde salen senderos. Bellingen.
- NP Hat Head: cabo Smoky & Hungry Hill.
- Port Macquarie. Koala Hospital. Big Banana.
- NP Myall Lakes: Mungo Brush (selva tropical), Seal Rocks (playas),
- Newcastle: ¿Mick Roderick, are you here or travelling around?

NEW SOUTH WALES: SÍDNEY
Sídney Harbour, Opera House, Harbour Bridge, The Rocks, Sídney Tower (panorámica de la ciudad), Darling Harbour, Fish Market, Chinatown, Royal Botanic Gardens, ferry a Watson Bay, Featherdale Wildlife Park, playa de Bondi, playa de Mandi…
Excursión de 1 día a Blue Mountains (Echo Point: Three Sisters). Y a Koala Park Santuary.

Posible ruta (29 días):
Darwin - Cairns (VUELO) Bajando la costa hasta Sídney.
Sídney – Madrid. (VUELO)
Día 1: Cairns: buceo en la barrera de coral.
Día 2: Cairns: excursión a Cabo Tribulation, NP Diantre & Mossman Gorge.
Día 3: Cairns: excursión a Green Island o a Kuranda. De camino a Misión Beach.
Día 4: Misión Beach. De camino a Airlie Beach.
Día 5: Withsunday Island.
Día 6: Withsunday Island.
Día 7: Withsunday Island. De camino a Eungella NP.
Día 8: Eungella NP & Hillsborough NP.
Día 9: Eungella NP & Hillsborough NP. De camino a Yeppoon.
Día 10: Isla de Great Keppel. De camino a Round Hill Head.
Día 11: Isla de Lady Musgrave.
Día 12: Isla de Lady Musgrave. De camino a Hervey Bay.
Día 13: Fraser Island.
Día 14: Fraser Island.
Día 15: Fraser Island. De camino a Noosa.
Día 16: Noosa.
Día 17: Great Sandy Beach.
Día 18: NP Mapleton Falls & Glass House Mountains NP. De camino a Byron Bay.
Día 19: Byron Bay. NP Broadwater. Evans Head. De camino a NP Yuraygir.
Día 20: NP Yuraygir. De camino a Dorrigo NP.
Día 21: Dorrigo NP. De camino a Hat Head NP.
Día 22: Hat Head NP. De camino a Myall Lakes NP.
Día 23: Myall Lakes NP.
Día 24: …..
Día 25: …..
Día 26: Visita a un amigo.
Día 27: Visita a un amigo.
Día 28: Sídney.
Día 29: Sídney.

Siento haber ocupado tanto espacio, pero lo mismo os es de utilidad al resto de personas que estéis planeando un viaje por vuesta cuenta.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana

Bienvenida al foro. Creo que muchas de las dudas que planteas sobre el itinerario y los diferentes puntos de interés puedes disiparlas usando el buscador, emplear una temporadita leyéndote los hilos existentes sobre Australia y releyendo los diarios de viaje de los viajeros que hemos estado por aquellos lares. Tu ruta me parece muy interesante y atractiva.

Entre todos te ayudaremos en todas las dudas a preguntas concretas que el hilo no te responda. De ese modo, la información no se duplica y el hilo sigue avanzando. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

gghh Escribió:
hola la zona del uluru nosotras la hicimos a buen precio coges el vuelo a Alice Springs con la compañia quantasy de allí alquilamos una caravana con la compañia apolo que sale tbn bien de precio y fuimos a ayers rock y después cruzamos todo el territorio norte que tiene un monton para ver hasta darwin pasando por kakadu,king canyon,katherine,Devils Marbles etc...

Hola. Una pregunta: nosotros llegamos a ayers rock el 18 de julio a las 12 del mediodia y allí pasaremos 19 i 20, hasta el 21 que a las 13:25 marchamos en avión a melburne. Como vamos por libre me cogi estos días. el resort me sale carisimo, 3 noches, tu crees que me saldria mejor si alquilo una autocarabana? cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta general: que excursiones alquilo en ayers rock.
La verdad es que de todo el viaje a asutralia, esta parte es la que veo más confusa. Haber si lo he entendido bien, uluru es el mismo que ayers rock y es la montaña sagrada, que está cerca del unico resprt hotelero que hay en la zona? tu puedes ir por libre hasta la montaña si tienes coche? entonces no hace falta pagar para ver el amanecer y el anochecer de la montaña, no?

Entonces los aborigenas donde los vas a visitar? y las olgas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Vivalavida, a ver si puedo aclarar algunas de tus dudas.

vivalavida Escribió:

Ahí van las preguntas:
¿Es imprescindible Ayers Rock, si ya se han visto sitios como Monument Valley, Arches, Bryce Canyon etc. En Utah?

Bueno, para si, porque me gustan y cada uno tiene su propio encanto y su "propia historia". He estado en Gran Canyon, Zion y Monument Valley y por supuesto aconsejo Uluru, las Olgas y Kings Canyon, pero claro no soy muy objetiva porque me apasiona el trenking por estas zonas.

vivalavida Escribió:

¿Cómo se contrata un seguro de vuelos al coger los vuelos por internet con diferentes cias.?

Tienes que contratar una compañia antes de 48 horas del abono de los vuelos. Normalmente las compañias te ofrecen uno, sino puedes optar por uno particular y tienes ese plazo de limite para hacerlo.

vivalavida Escribió:

¿En Darwin se pueden hacer por tu cuenta en 4 días los parques naconales y las Jim Jim falls?

Si, alquilas un coche y puedes hacer PN Kakadu con tres días es suficiente. Otra opciones son Katherine George o PN. Litchfield

vivalavida Escribió:

¿ En cairns , que tal hacer la excursión de 2 días 1 noche en barco a la barrera de coral? ¿Te llevan a sitio turístico (Green Island) o a otro menos explotado?

Nosotros estuvimos solo en la de un día, y de turistico nada, quizas por la epoca (agosto), no habia nada mas que nuestro barco.

Cualquier otra cosilla, ya sabes

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Experto

Vivalavida: ¿Cómo se contrata un seguro de vuelos al coger los vuelos por internet con diferentes cias.?

Mira, yo acabo de coger los vuelos por la web, en qantas, allí hemos cogido todos los internos más frankfurt (ya que salimos de allí)-sydney.

Cuando acabe con la reserva y pagué... No habia contratado ningún seguro, al menos, yo no vi la opción.

Miré por internet y encontré uno que estaba bastante bien. www.intermundial.com de allí, el multiasistencia, nos costo 85e por persona, pero te incluye todo... Hasta anulación de billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

003_july_10 Escribió:
gghh Escribió:
hola la zona del uluru nosotras la hicimos a buen precio coges el vuelo a Alice Springs con la compañia quantasy de allí alquilamos una caravana con la compañia apolo que sale tbn bien de precio y fuimos a ayers rock y después cruzamos todo el territorio norte que tiene un monton para ver hasta darwin pasando por kakadu,king canyon,katherine,Devils Marbles etc...

Hola. Una pregunta: nosotros llegamos a ayers rock el 18 de julio a las 12 del mediodia y allí pasaremos 19 i 20, hasta el 21 que a las 13:25 marchamos en avión a melburne. Como vamos por libre me cogi estos días. el resort me sale carisimo, 3 noches, tu crees que me saldria mejor si alquilo una autocarabana? cuanto cuesta?

Personalmente, creo que es un error pasar 3 días en Uluru. En menos de 24 horas, puedes disfrutar del anochecer en Ayers Rock, visitar las Olgas, cenar una fantástica barbecue en el Outback Pionner Lodge y al día siguiente, después del espectáculo del amanecer en la roca, irte tranquilamente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

003_july_10 Escribió:
pregunta general: que excursiones alquilo en ayers rock.
La verdad es que de todo el viaje a asutralia, esta parte es la que veo más confusa. Haber si lo he entendido bien, uluru es el mismo que ayers rock y es la montaña sagrada, que está cerca del unico resprt hotelero que hay en la zona? tu puedes ir por libre hasta la montaña si tienes coche? entonces no hace falta pagar para ver el amanecer y el anochecer de la montaña, no?

Entonces los aborigenas donde los vas a visitar? y las olgas?

No hace falta contratar ninguna excursión en Ayers Rock siempre que dispongas de coche de alquiler. A escasos kms del aeropuerto encontrarás el resort hotelero de la zona, con precios para todos los bolsillos. También hay un supermercado, una oficina de correos, un banco y la única gasolinera de la zona. El alojamiento más económico es el Outback Pionner Lodge, pero sigue siendo caro, a mi entender.
El P.N. De Uluru y el de Kata Tjuta están literalmente pegados. Las Olgas (Kata-Tjuta) están a unos 50 kms de Uluru. Las compañías de alquiler te permiten un máximo de 100. Saben perfectamente que intentarás acercarte a Kata Tjuta, o sea que luego te cobran por km.
La única "excursión" que te puedo recomendar es la de "Sounds of Silence", con una comida ligera y vino escumoso australiano ante el icono por excelencia. Espero haberte solucionado alguna duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Muchas gracias luna-llena y 003-july-10
Lo del seguro de viaje ya lo tengo claro, lo puedo coger con la misma web de los vuelos.

Lo de Uluru todavía lo estamos pensando. Nos habían comentado que no te sorprende si has visto el oeste americano y si nos lo saltamos podemos hacer un poco mejor Cairns y Darwin y sobre todo rebajar el presupuesto sobre unos 600€.
Uff que dilema

¿Hay algún consejo para la Kangaroo Island? ¿Es mejor hacerlo con guia o se puede hacer por tu cuenta?

Gracias y Un beso
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
003_july_10 Escribió:
gghh Escribió:

Personalmente, creo que es un error pasar 3 días en Uluru. En menos de 24 horas, puedes disfrutar del anochecer en Ayers Rock, visitar las Olgas, cenar una fantástica barbecue en el Outback Pionner Lodge y al día siguiente, después del espectáculo del amanecer en la roca, irte tranquilamente. Un saludo.

Vaya... Pues yo ya tengo los vuelos comprados, estaremos 3 días. Aupongo que no puedo cambiar fechas, pq está todo pagado.
No hay nada más para hacer?
Tu alquilaste el cohe des de españa o una vez allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola 003_july_10:
Nosotros tb estamos tres días en Ayers Rock y hemos alquilado un coche el primer día nos vamos a ver las Olgas, el segundo días nos vamos hasta King Canyons y el tercer día después del amanecer cogemos el vuelo a Darwin para ir al Kakadu.

Luna-llena he leido que estuviste en King Canyons, lo hiciste en el día?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

koxkil Escribió:
hola 003_july_10:
Nosotros tb estamos tres días en Ayers Rock y hemos alquilado un coche el primer día nos vamos a ver las Olgas, el segundo días nos vamos hasta King Canyons y el tercer día después del amanecer cogemos el vuelo a Darwin para ir al Kakadu.

Gracias

Así?, bien. Ya teneis el coche alquilado, como lo habeis hecho? yo estaba mirando hoteles, 3 noches en ayers rock resort sale por unos 400 euros!
⬆️ Arriba

Experto

Puedo alquilar excursiones, tours y alquileres de coche, a australia alla mismo sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Me voy a australia de luna de miel, del 5 al 24 de julio. Ahora mismo solo tengo los billetes, mi historia a ido así: he comprado los billetes con qantas, en la misma web, me he cogido opción multicity.
Si el origen es barcelona o madrid, no existe la opción multicity y a mi me interesaba ya que quería contratar todos los vuelos internos también. La cuestión es que podía salir des de londres o desde frankfurt, al final eligimos la segunda.
Frankfurt-singapure-sydney
Sydney - brisbane
Brisbane - cairns
Cains- ayers rock-
Ayers rock - sydney-melburne
Melburne-singapure
Singapure-frankfurt

Nos queda por comprar barcelona-frankfurt.

Mira... Cogeré 11 aviones diferentes...que horror! seguramente esta no es la mejor opción para viajar a australia, pero me ha quedado así.

Vamos! una ayudita para los que estén mirando billetes: a mi todo esto me ha costado unos 1800 euros, sin añadir el seguro de viaje 85e y el low cost hasta frankfurt que son unos 100e.

Somos 2: 3970e en vuelos.

Al principio miramos por agencia, unos 13 días nos costaban 8500e los dos, creimos que si híbamos por libre nos saldría mejor de precio. La verdad es que esto espero. Je je

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si has leido el foro habras leido el recorrido que hacemos nosotros y snceramente t puedo decir que sale mas economico, a nosotros los dos nos ha salido por 8000€. Los coches tanto el de Merbourne como el Ayers Rock lo llevamos alquilados desde aquí pq en Ayers es dificil conseguirlo, lo hemos alquilado po medio de Maria.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koxkil Escribió:

Gracias

KOxkil, King Canyons puede hacerse perfectamente en un día, la ruta completa es de una 4 horas con muuuuuuucha calma y muuuuuuuuuchas fotos, es una ruta preciosa. Al principio parece que es dificultosa porque tienes que subir una escalera de roca empinadisima pero el resto del trayecto es facilisimo y espectalcular, subes hasta arriba y ves el cañon desde allí, las vistas sin comentarios.

También hay un mirador abajo a solo 1/2 km del parking preparado para minusvalidos y donde se ve el Canyon desde abajo.

No te vas a arrepentir de ir, la verdad.

Por cierto llevar agua, que pese que vais en invierno, si hace buen día y hay sol se suda bastante y no hay ninguna sombra.

En las Olgas, idem, porque los tanques de agua que hay como precaución, es bastante mala, sirve para enjaguarse la boca, pero tiene mal sabor. Mejor llevarse una botella.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Tasmania - Australia Del Sur - Darwin - Cairns - Kakadu - Adelaida - Parques Nacionales De Australia - Sanidad En Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes