Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
hola la zona del uluru nosotras la hicimos a buen precio coges el vuelo a Alice Springs con la compañia quantasy de allí alquilamos una caravana con la compañia apolo que sale tbn bien de precio y fuimos a ayers rock y después cruzamos todo el territorio norte que tiene un monton para ver hasta darwin pasando por kakadu,king canyon,katherine,Devils Marbles etc...
Si te interese dime y te dare paginas webs..y demas
Hola. Una pregunta: nosotros llegamos a ayers rock el 18 de julio a las 12 del mediodia y allí pasaremos 19 i 20, hasta el 21 que a las 13:25 marchamos en avión a melburne. Como vamos por libre me cogi estos días. el resort me sale carisimo, 3 noches, tu crees que me saldria mejor si alquilo una autocarabana? cuanto cuesta?
Personalmente, creo que es un error pasar 3 días en Uluru. En menos de 24 horas, puedes disfrutar del anochecer en Ayers Rock, visitar las Olgas, cenar una fantástica barbecue en el Outback Pionner Lodge y al día siguiente, después del espectáculo del amanecer en la roca, irte tranquilamente. Un saludo.
Vaya... Pues yo ya tengo los vuelos comprados, estaremos 3 días. Aupongo que no puedo cambiar fechas, pq está todo pagado.
No hay nada más para hacer?
Tu alquilaste el cohe des de españa o una vez allí?
Hola 003_july_10:
Nosotros tb estamos tres días en Ayers Rock y hemos alquilado un coche el primer día nos vamos a ver las Olgas, el segundo días nos vamos hasta King Canyons y el tercer día después del amanecer cogemos el vuelo a Darwin para ir al Kakadu.
Luna-llena he leido que estuviste en King Canyons, lo hiciste en el día?
Gracias
hola 003_july_10:
Nosotros tb estamos tres días en Ayers Rock y hemos alquilado un coche el primer día nos vamos a ver las Olgas, el segundo días nos vamos hasta King Canyons y el tercer día después del amanecer cogemos el vuelo a Darwin para ir al Kakadu.
Gracias
Así?, bien. Ya teneis el coche alquilado, como lo habeis hecho? yo estaba mirando hoteles, 3 noches en ayers rock resort sale por unos 400 euros!
Me voy a australia de luna de miel, del 5 al 24 de julio. Ahora mismo solo tengo los billetes, mi historia a ido así: he comprado los billetes con qantas, en la misma web, me he cogido opción multicity.
Si el origen es barcelona o madrid, no existe la opción multicity y a mi me interesaba ya que quería contratar todos los vuelos internos también. La cuestión es que podía salir des de londres o desde frankfurt, al final eligimos la segunda.
Frankfurt-singapure-sydney
Sydney - brisbane
Brisbane - cairns
Cains- ayers rock-
Ayers rock - sydney-melburne
Melburne-singapure
Singapure-frankfurt
Nos queda por comprar barcelona-frankfurt.
Mira... Cogeré 11 aviones diferentes...que horror! seguramente esta no es la mejor opción para viajar a australia, pero me ha quedado así.
Vamos! una ayudita para los que estén mirando billetes: a mi todo esto me ha costado unos 1800 euros, sin añadir el seguro de viaje 85e y el low cost hasta frankfurt que son unos 100e.
Somos 2: 3970e en vuelos.
Al principio miramos por agencia, unos 13 días nos costaban 8500e los dos, creimos que si híbamos por libre nos saldría mejor de precio. La verdad es que esto espero. Je je
Hola si has leido el foro habras leido el recorrido que hacemos nosotros y snceramente t puedo decir que sale mas economico, a nosotros los dos nos ha salido por 8000€. Los coches tanto el de Merbourne como el Ayers Rock lo llevamos alquilados desde aquí pq en Ayers es dificil conseguirlo, lo hemos alquilado po medio de Maria.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Gracias
KOxkil, King Canyons puede hacerse perfectamente en un día, la ruta completa es de una 4 horas con muuuuuuucha calma y muuuuuuuuuchas fotos, es una ruta preciosa. Al principio parece que es dificultosa porque tienes que subir una escalera de roca empinadisima pero el resto del trayecto es facilisimo y espectalcular, subes hasta arriba y ves el cañon desde allí, las vistas sin comentarios.
También hay un mirador abajo a solo 1/2 km del parking preparado para minusvalidos y donde se ve el Canyon desde abajo.
No te vas a arrepentir de ir, la verdad.
Por cierto llevar agua, que pese que vais en invierno, si hace buen día y hay sol se suda bastante y no hay ninguna sombra.
En las Olgas, idem, porque los tanques de agua que hay como precaución, es bastante mala, sirve para enjaguarse la boca, pero tiene mal sabor. Mejor llevarse una botella.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Hola:
Un par de comentarios:
Ida y vuelta a Kings Canyon desde Ayers Rock más la caminata alrededor del cañón es una locura. El inicio de la caminata es duro, pero el resto no es fácil en absoluto. Es de nivel medio, porque es todo el rato subiendo y bajando y caminando sobre piedra, sin ninguna sombra ni posibilidad de repostar agua. Es preferible quedarse en el Kings Canyon Resort, que, aunque no es nada del otro mundo, es muchísimo más barato que el de Ayers Rock.
En cualquier caso es una visita que merece la pena.
En cuanto a visitar Kangaroo Island, yo hice una excursión de 2 días con www.adventuretours.com.au/ que fue genial. Se puede hacer perfectamente por cuenta propia, pero hay que contar con el pago del ferry y que en la isla casi todas las carreteras son de tierra. Además de la dificultad de encontrar alojamiento.
En cuanto a visitar Kangaroo Island, yo hice una excursión de 2 días con www.adventuretours.com.au/ que fue genial. Se puede hacer perfectamente por cuenta propia, pero hay que contar con el pago del ferry y que en la isla casi todas las carreteras son de tierra. Además de la dificultad de encontrar alojamiento.
Gracias por la respuesta jmambroa.
He estado investigando en la web que me comentas y es muy interesante. Aunque los precios de los itinerarios no salen .Supongo que habrá que mandar un mail ,no?
¿hiciste alguna excursión más con ellos?
¿Como visitaste la barrera de coral? y ¿Cape Tribulation?
Una cuestión sobre las excursiones en la selva tropil en de cairns y el crucero por el rio dantree.
He estado leyendo sobre la fauna y flora del norte de australia, si es verdad que una gran parte de animales y bichos peligrosisimos, son nativos de allí (serpientes, arañas, medusas y los cocodrilos..).
Cuando vas por la selva tropical caminando, no da cosa? una turista piso una serpiente y esta le mordio la pierna. La cuestión, es: da cosa ir por la selva tropical? alguien a tenido algun percance con algun animalito?
Y el rio dantree, es segura la barca?
Ya se que suena cutre, preguntarlo, mi pareja tiene aracnofobia y ofidiofobia solo de pensar que por allí pueden haber arañas y serpientes, me dice que ni hablar...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
003_july_10 Escribió:
una cuestión sobre las excursiones en la selva tropil en de cairns y el crucero por el rio dantree.
He estado leyendo sobre la fauna y flora del norte de australia, si es verdad que una gran parte de animales y bichos peligrosisimos, son nativos de allí (serpientes, arañas, medusas y los cocodrilos..).
Cuando vas por la selva tropical caminando, no da cosa? una turista piso una serpiente y esta le mordio la pierna. La cuestión, es: da cosa ir por la selva tropical? alguien a tenido algun percance con algun animalito?
Y el rio dantree, es segura la barca?
Ya se que suena cutre, preguntarlo, mi pareja tiene aracnofobia y ofidiofobia solo de pensar que por allí pueden haber arañas y serpientes, me dice que ni hablar...
En fin, quizá no es tanto como parece, verdad?
Por nuestra experiencia, te puedo comentar que no tuvimos ningun problema ni sensación de peligro en ningun momento. Simplemente por la jungla debes seguir siempre las indicaciones de tu guía y no salir del camino marcado. En el río Daintree está todo muy bien controlado, o sea que ningun problema. Saludos.
Hola 003_july_10
Ahora ya solo te queda viajar y disfrutar y venirte con unas bonitas fotos con algun koala en brazos y dar envidia al personal XDD
Que lo paseis bien
Gracias guapa, ya te contaré....queda un montón por hacer, pero ya voy "viendo la luz"...
De hecho, aprovecho ahora para preguntaros si alguno habéis hecho circuito/safari en Kakadu, porque he encontrado una oferta de 4 noches (serían la primera y la última en hostal y las dos de en medio en Kakadu acampando) en un grupo de 9 personas, en 4x4 que nos llevan a ver las JimJim, las Twin falls, el crucerito de los cocodrilos, lo de las pinturas rupestres, y todo lo típico, además de barbacoas nocturnas amenizadas con dingeerido y bastantes paseos (hay que estar en forma, por lo visto) por 500 $ por persona...alguno habéis hecho esto???
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
CucayCuco Escribió:
liam1972 Escribió:
Un turismo normal es suficiente. Solo Budget y Thrifty tienen oficina en Ayers Rock Airport. Es aconsejable reservar con antelación porque la flota de la que disponen es limitada. Saludos.
Hertz también tiene oficina, es con el que lo he contratado yo porque es el que mejor me salía de precio para junio.
Saludos
Ah! Y Avis también tiene, por cierto, oficina en el aeropuerto de Ayers Rock
Saludos
Pues resulta que no me fijé bien. Pero ahora que lo dices... El letrero de Avis sí me suena. Saludos.
Hola amigos!! Si algunos recordais pedí ayuda y consejo para volar a Sidney y New Zeland en mayo, ya que me voy un mes ha hacer un voluntariado del medio ambiente.
Bien pues os comento, al final he decidido estar todo el mes en Australia, 2 semanas de proyecto en Cairns, otras 2 semanas en Melbourne (carretera oceanica) y los 3 ultimos días por mi cuenta en Sidney. He cogido los vuelos, a ver que os parecen:
Londres-Sidney (haciendo escala en Kuala Lumpur ke no sé donde esta, jeje) con malaysia airlines (mediante atrapalo.com) me sale solo por 733 euros ida y vuelta.
En Australia con Quantas Airlines he cogido 3 vuelos:
Sidney-Cairns
Cairns-Melbourne
Melbourne-Sidney
300 euros los 3 vuelos, unos 450 dolares australianos
Creo que ha sido la mejor opción por como me coincidian los horarios, aunque tenga que pasar en Cairns y Melbourne la primera noche en un albergue de mochileros que he estado mirando, ya tengo las direcciones.
Solo tengo 1 par de dudas:
1-supongo que al no cambiar de compañia para ir a Sidney ellos cambian las maletas de avión no? no tengo que recogerlas
2-Como la web de Qantas esta en ingles, no he entendido muy bien si tengo que pagar a parte por facturar la maleta.
En lugar de cogerlos individualmente, he elegido la opción de alternar vuelos, así he cogido los 3 seguidos, y en el primero si ke me pone peso max de maleta, pero en los 2 siguientes no me especifica nada.
Eso es todo, voy a cogerme los vuelos bilbao-londres ahora mismo, y el 27 de abril a Australia!!! que ganas tengo!! y miedo también ya que voy sola!!!
Muxus a tod@
Hablando de vuelos. Cuantas maletas llevabais de equipaje en vuestros vuelos internos? el peso máximo con qantas son 23kg, a parte de facturar la grande, dentro del avión llevabais una bolsa de mano, mochila o maleta pequeña?
Cuanto es el máximo, en los low cost de españa, si llevas un bolso, no te dejan subir una maleta pequeña, lo tienes que meter todo dentro.
HOla a todos, soy nueva en este foro de Oceania aunque ya me he estrenado en los de otros países, estoy totalmente enganchada porque siempre me ha sido de gran ayuda todas las opiniones que he encontrado por aquí asi que paso a contaros mi plan a ver que opinais.
MI chico y yo nos vamos en octubre a Australia, la verdad es que primero pensábamos ir 14 días a asutralia y una semana a nueva zelanda,,,,,pero al final ha prevalecido la idea de que mejor ver una cosa bien que dos a medias y nos hemos decidido a pasar casi todo el mes en un solo sitio. Espero haber acertado con la decisión.
Lo primero que queremos hacer es ver Sidney, hacer la GOR y pasar por Melbourne. Incluso querimaos hacer noche en la Kangarroo Island aunque no sé si lo recomendais o realmente no vale la pena.
Luego queremos viajar al desierto y ver La zona de AyerS Rock, aunque aquí tenemos muchas dudas porque nos han dicho que es muy cara y demasiado turistitca, así que estábamos planteandonos ya que vamos a ir unos días pues hacer tb otras cosas como un safari o algo así....la verdad es que no he visto mucho información de gente que lo haya hecho....me contais algo???
Y finalmente ver la zona de Cairns para bucear y ver la selva y cocodrilos A esta parte le tenemos muchas ganas ya que el año pasado mi chico se estrenó bucenado en Thailandia y le he metido el gusanillo así que seguramente viajemos dos días en velero para poder disfrutar más de la experiencia....
Y bueno, depsués del rollo qeu os he soltado una última pregunta, o dos....
-cual es la mejor zona de australia para ver ballenas?
-hay algún sitio que me reocomendeis aunque esté fuera de la ruta que tenemos prevista?
-qué sitio me recomendariais para poder tocar koalas y canguros? es una ilusción tremenda que tengo porque me parecen unso animales fantásticos...
HOla a todos, soy nueva en este foro de Oceania aunque ya me he estrenado en los de otros países, estoy totalmente enganchada porque siempre me ha sido de gran ayuda todas las opiniones que he encontrado por aquí asi que paso a contaros mi plan a ver que opinais.
MI chico y yo nos vamos en octubre a Australia, la verdad es que primero pensábamos ir 14 días a asutralia y una semana a nueva zelanda,,,,,pero al final ha prevalecido la idea de que mejor ver una cosa bien que dos a medias y nos hemos decidido a pasar casi todo el mes en un solo sitio. Espero haber acertado con la decisión.
Lo primero que queremos hacer es ver Sidney, hacer la GOR y pasar por Melbourne. Incluso querimaos hacer noche en la Kangarroo Island aunque no sé si lo recomendais o realmente no vale la pena.
Luego queremos viajar al desierto y ver La zona de AyerS Rock, aunque aquí tenemos muchas dudas porque nos han dicho que es muy cara y demasiado turistitca, así que estábamos planteandonos ya que vamos a ir unos días pues hacer tb otras cosas como un safari o algo así....la verdad es que no he visto mucho información de gente que lo haya hecho....me contais algo???
Y finalmente ver la zona de Cairns para bucear y ver la selva y cocodrilos A esta parte le tenemos muchas ganas ya que el año pasado mi chico se estrenó bucenado en Thailandia y le he metido el gusanillo así que seguramente viajemos dos días en velero para poder disfrutar más de la experiencia....
Y bueno, depsués del rollo qeu os he soltado una última pregunta, o dos....
-cual es la mejor zona de australia para ver ballenas?
-hay algún sitio que me reocomendeis aunque esté fuera de la ruta que tenemos prevista?
-qué sitio me recomendariais para poder tocar koalas y canguros? es una ilusción tremenda que tengo porque me parecen unso animales fantásticos...