Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p54 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 270650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aquí estamos mi marido y yo volviendonos locos con la planificación, nos vamos el 20 de abril y estamos un poco perdidos, ¿alguien fue al bosque de kauris? el que esta en waipoua, queremos verlos pero no vemos donde exactamente estan los arboles, si esta señalizado, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

USAGUI21 Escribió:
¿alguien fue al bosque de kauris? el que esta en waipoua, queremos verlos pero no vemos donde exactamente estan los arboles, si esta señalizado, etc.

Ver ese bosque fue una de las razones de nuestro viaje . En el enlace de abajo encontrarás información. No tiene pérdida:

www.doc.govt.nz/ ...d-prepare/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola USAGUI,
Nosotros visitamos la Kauri Coast y el parque de Waipoua, de camino entre Auckland y Bay of Islands. Desde Auckland, hay que tomar la desviación a la Kauri Highway. Hay varias rutas señalizadas en los bosques (Waipoua Forest, Trounson Kauri Park), y son fáciles de encontrar. Algunos kauris tienen más de 1000 años, son impresionantes, además del resto de vegetación tropical. También merece la pena visitar el Hokianga Harbour. Se trata de un fiordo con enormes dunas.
Otra opción para visitar la zona es desplazarse desde Paihia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Indiana Jones

Como bien te han informado los compañeros, es muy sencillo llegar a Waipoua Forest. A lo largo de la SH12 a su paso por el bosque, te va indicando los lugares donde tienes que pararte para ver los Kauris mas emblemáticos.
Yo por aquí pasé un poco mas rápido de lo que me hubiera gustado y solo pude ver el Tane Mahuta, Las Four Sisters, y los pocos que se veían hasta que llegabas a ellos. Tienes unos cuantos paseos por senderos muy bien señalizados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
A 1 semanita de irnos, no consigo encontrar el adaptador de corriente de NZ aquí. Es fácil encontrarlo una vez lleguemos allí?
Tienen adaptadores en las autocaravanas?
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, que lo encontrarás en cualquier lugar. Al final, es un ladrón en el que la parte hembra es universal (sirve para cualquier clavija) y la parte macho adaptada a Nueva Zelanda.
Yo compré uno en el super donde hicimos la compra nada mas llegar.

Suerte por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osnolab, lo encontrarás en el duty free del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vais a Waipoua os recomiendo encarecidamente que hagáis una visita nocturna con www.footprintswaipoua.com/. La visita se hace con un guía maorí y empieza al atardecer. Es muy bonito y te enteras de cosas de las que no te enterarías si fueras solo. Lo podéis contratar en cualquier oficina de información turística. Bon voyage!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias Casillo y Montaraz.
Sin duda visitaremos Waipoua, gracias por la información achtungdani, a ver si nos coinciden los horarios para poder hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Me he releido el foro de arriba a abajo, y no me acaba de quedar clara la cuastión de qué mes es el mejor para visitar NZ. Hay gente que opina que octubre o noviembre, y otra gente que febrero-marzo.

Quiero viejar a NZ y tengo bastane flexibilidad a la hora de elegir la fecha, y me gustaría elegir el mes más adecuado (sobre todo el más "seco", si se puede decir esto en NZ, y con bastantes horas de luz).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que te hagas una idea, octubre - noviembre es primavera. Y febrero- marzo es final de verano principio de otoño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, casillo!

Nos encontramos de foro en foro!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en octubre y no me llovió ni un día, pero eso es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en agosto y creo que hubo algún día que no llovió
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a finales de Junio y ¡no llovió ningún día! Alguna noche, si, que parecía que se iba a volar la autocaravana, pero todos los días sol.
Eso sí, anochecía muy, muy pronto, sobre 17:00 h.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Me voy a Nueva Zelanda en un par de día . . . Más o menos lo tengo todo controlado aunque como he leído los planes te pueden cambiar en un momento jjajajaa.

Tengo un par de preguntas que me han surgido mirando y mirando:

1. Alguien ha tenido problemas para traer botellas de vino desde allí porque ahora estoy leyendo que no se pueden traer y es lo que había pensado traer principalmente.

2. Sabeís si es cierto que puedes pedir la devolución del GTS del 12,5€ (IVA) porque en algún sitio pone que si y en otros que no.

Espero vuestras respuestas y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagaleu Escribió:
Hola a todos!!!

Me voy a Nueva Zelanda en un par de día . . . Más o menos lo tengo todo controlado aunque como he leído los planes te pueden cambiar en un momento jjajajaa.

Tengo un par de preguntas que me han surgido mirando y mirando:

1. Alguien ha tenido problemas para traer botellas de vino desde allí porque ahora estoy leyendo que no se pueden traer y es lo que había pensado traer principalmente.

2. Sabeís si es cierto que puedes pedir la devolución del GTS del 12,5€ (IVA) porque en algún sitio pone que si y en otros que no.

Espero vuestras respuestas y gracias

Yo me traje 3 botellas en la maleta y no tuve ningún problema. No se si con cantidades mayores te ponen pegas. Imagino que sí, como en todos los paises, la cantidad de alcohol o tabaco que se puede meter es limitada.
Sobre el GTS ni idea.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Montaraz . . .

Pues a ver si cuela 3 en la maleta de mi marido y 3 en la mia jejejeje porque nos gusta el vino.

Lo de iva pues a malas preguntaré en el aeropuerto de auckland.

Aix que nervios . . . . Sólo dos días . . .
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del IVA, normalmente, te exige un gasto mínimo, pero no sé cuánto será en NZ.
Botellas, que yo sepa, sí se pueden traer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Islas Cook - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes