Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 348199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jcsacu Escribió:
Muchisimas gracias por todas tu respuestas liam.
No creas que te ahorras mucho. Si quiers volar a Heathrow para no tener que cambiar de aeropuerto ( si vas pilado de tiempo como nos pasa a nosotros) no hay por debajo de 170 Euros. Qantas no vuela a España así que sales con Iberia o British desde Madrid. Yo creo que es un peli mas caro y lo unico bueno es que si sales retrasdo de Madrid ellos si que se hacen cargo de los demas vuelos al ir todo en un pack.
Otra cosa: como soy gafe a mí me han contestado automaticamente el e-visitor, pero a mi mujer le dicen que le contestaran en un periodo de 2-10 días . A alguien le psó esto?

Recuerda que también tienes la opción de Gatwick, que es el aeropuerto que utilizamos nosotros. Compañías como Qatar y Emirates sí vuelan desde Gatwick, sin la molestia de tener que desplazarte a Heathrow, que siempre es costoso. Con Ryanair o Easyjet puedes llegar fácilmente a Gatwick. Sin embargo, también cabe decir que los precios han subido ostensiblemente desde el año pasado, y no se encuentran "chollos" como los que dábamos el verano anterior.
Referente al e-visitor, no me preocuparía en exceso. Si toda la documentación está ok, lo recibireís en breve. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes soy nuevo en este foro!!El 28 de agosto me caso y el 30 de agosto salimos de Barajas destino a Australia y 4 ó 5 días a Bali. Estaremos unos 17 días de viaje. Algun consejo de que ver. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JCSACU:

Tiene su parte mala y su parte buena.

La buena es que tienes todos los vuelos con ellos y si ocurre algo de retrasos y demas tienen que hacerse cargo de ustedes.

La parte mala es que te sale un pelin carete. Yo cogi un Malaga-londres con Iberia (este vuelo es super caro) y luego compre un vuelo Lon-Auckland, Darwin-Londres + 5 vuelos internos con jetstar y Air NZ todo por 1600 euros cada uno, que por una pareja son 1000 euros menos que tu presupuesto con un vuelo internacional por medio (Chisrtchurch-Melbourne), asique mirate si por separado con las compañias de bajo coste te sale mejor, que luego Qantas en los vuelos internos usa Jetstar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morantos Escribió:
Buenas tardes soy nuevo en este foro!!El 28 de agosto me caso y el 30 de agosto salimos de Barajas destino a Australia y 4 ó 5 días a Bali. Estaremos unos 17 días de viaje. Algun consejo de que ver. Un saludo y gracias

Se un poco mas especifico para que te podamos orientar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

He encontrado un vuelo para marzo 2011, desde londres a Sydney, y la vuelta desde Melbourne a Londres por 1000 euros!!! Luego le tendria q sumar i/v de Bilbao a Londres, pero con easy jet es barato
Con 3 horas de escala en Dubai

Esta bien??? Lo pillamos?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jcsacu Escribió:
Me han mandado el presupuesto desde Qantas Madrid:

Madrid_londres
Londres- Melbourne
Melbourne -Brisbane
Cairns-Darwin
Darwin- Alice Spring
Ayers-Rock- Sidney
Sidney -Londres
Londres-Madrid

2100 E
Que os parece?
Hola Te cuento:
Madrid- Sidney 932€ con Korean Air
Vuelos internos con Qantas:
Sidney-Melb
Melb- Adelaida
Adelaida- Ayers Rock
Ayers Rock- Darwin
Darwin- Cairms
Cairms- Sidney

650€ cada uno

Nosotros los vuelos internos los cogimos por internet, y el mas largo me acerque a una agencia para que me dieran todos los itinerarios posibles y luego los hice yo por internet aunq acabe cogiendolo por agencia pq nos salia 2 euros mas caro así q por ese precio no merecia la pena. Yo te aconsejo q mires de las dos formas pq yo pedi tb presupuesto por internet a qantas y me salia bastante mas caro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los_Lorillos Escribió:
Hola!!!

He encontrado un vuelo para marzo 2011, desde londres a Sydney, y la vuelta desde Melbourne a Londres por 1000 euros!!! Luego le tendria q sumar i/v de Bilbao a Londres, pero con easy jet es barato

Gracias!!!

Hola!

Mal no está pero yo lo encontré también con Emirates por 760€ para Junio del año pasado. ¿Es la opción más barata que tienes desde LHR?
⬆️ Arriba

Travel Addict

anboor Escribió:
Los_Lorillos Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!

Hola!

Mal no está pero yo lo encontré también con Emirates por 760€ para Junio del año pasado. ¿Es la opción más barata que tienes desde LHR?
Si... O eso creo...

No te creas q estamos muy puestos en esto!!!!

Seguire buscando mas... A ver que encuentro.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los_Lorillos Escribió:
anboor Escribió:
Los_Lorillos Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!

Hola!

Si... O eso creo...

No te creas q estamos muy puestos en esto!!!!

Seguire buscando mas... A ver que encuentro.

Gracias!!!

Sobretodo no te ciñas a Londres. El año pasado un amigo mío que es de la República Checa pero vive en Alemania encontró un vuelo muy barato con China Eastern (creo que era esa compañía) desde Frankfurt e incluso pudo hacer una parada de un día en Shanghai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los_Lorillos mirate cositas y en cuanto veas que el vuelo empieza a subir compralo. Via Londres y Frankfurt lo mejor y no te dejes en el tintero compañias como Virgin o china airlines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s!!!!

Voy a seguir buscando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi novio lo cogió el año pasado desde Londres con Malaysia Airlines por 600 y pico.
Si lo vais a sacar desde Londres os recomiendo mirar la página www.justtheflight.co.uk (creo que ya lo había dicho antes) es un buen buscador que encuentra cosas muy baratas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he leido el post y he visto que muchos de vosotros ha encontrado vuelos "baratos", yo lo mas barato que he encontrado son 1230 con malasya airline desde londres. ¿donde puedo buscar?o sino, darme algun consejillo a ver si encuentro algo mejor. Me da igual ir desde londres o desde Madrid que es donde vivo.
Un salduo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En buscadores como Edreams, Rumbo...te daran vuelos combinados, el mio fue una combinación de British Airways, Jetstar y Qantas, todo ello por un buen precio, claro 10 meses antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ahora mismo estoy mirando vuelos desde Londres para el primer trimestre del 2011 y los hay por 660 euros ida y vuelta, me lo estoy pensando seriamente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noealonso Escribió:
yo ahora mismo estoy mirando vuelos desde Londres para el primer trimestre del 2011 y los hay por 660 euros ida y vuelta, me lo estoy pensando seriamente...

Noealonso, yo ni me lo pensaba por ese precio yo me iba con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sé que es un chollo de precio para un billete a Australia pero no dejan de ser 660 euros... Con ese dinero me pago el billete y alojamiento en NY por 10 días, difícil decisión!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero ofertas a NY siempre encontrarás y quizas mejor de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estás convenciendo, ahora sólo tengo que convencer al resto del grupo jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noealonso
Donde has visto el billete a ese precio?yo me lo compraba ya mismo...
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes