Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p78 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 348479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En buscadores como Edreams, Rumbo...te daran vuelos combinados, el mio fue una combinación de British Airways, Jetstar y Qantas, todo ello por un buen precio, claro 10 meses antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ahora mismo estoy mirando vuelos desde Londres para el primer trimestre del 2011 y los hay por 660 euros ida y vuelta, me lo estoy pensando seriamente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noealonso Escribió:
yo ahora mismo estoy mirando vuelos desde Londres para el primer trimestre del 2011 y los hay por 660 euros ida y vuelta, me lo estoy pensando seriamente...

Noealonso, yo ni me lo pensaba por ese precio yo me iba con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sé que es un chollo de precio para un billete a Australia pero no dejan de ser 660 euros... Con ese dinero me pago el billete y alojamiento en NY por 10 días, difícil decisión!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero ofertas a NY siempre encontrarás y quizas mejor de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estás convenciendo, ahora sólo tengo que convencer al resto del grupo jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noealonso
Donde has visto el billete a ese precio?yo me lo compraba ya mismo...
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la fecha en la que puso su mensaje, pudo ser en los 4 días de oferta que tuvo Quantas por su aniversario, igual sigue habiendo chollos, pero esos en concreto solo fueron durante 4 días.

Un besiño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Estoy mirando vuelos y he leido en el foro ke una opción buena es el Multicity de Qantas desde Londres con vuelos internos, pero cuando te da el precio total no estan incluidas las tasas de los aeropueros locales. Alguien ha volado con esta opción???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpope Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos y he leido en el foro ke una opción buena es el Multicity de Qantas desde Londres con vuelos internos, pero cuando te da el precio total no estan incluidas las tasas de los aeropueros locales. Alguien ha volado con esta opción???

La opción multicity es muy interesante. Creo que el importe total de las tasas no queda confirmado hasta que compras definitivamente los billetes. Recuerda que también puedes intentar un multicity doméstico de Qantas (super recomendable, hasta 3 vuelos internos por localizador) y volar hasta Australia con otra compañía que no sea Qantas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elpope Escribió:
Hola!!

Hola.
Nosotros estuvimos en Australia a finales de Septiembre (unos 20 dias). Hicimos el vuelo con Qantas (opción multicity) saliendo de Londres. Si sigues los pasos veras que llegas a un precio final antes de validar la compra. Ese es el precio que te van a cobrar por los billetes. No hay ningun incremento posterior por tasas.

Después de dar muchas vueltas era la opción mas economica para lo que queriamos visitar. Un resumen rapido:

Día 1: Vuelo Granada-Madrid-Londres (IBERIA)
Día 2: Vuelo Londres-Singapur-Darwin
Día 3, 4 y 5: Visita al P.N. Kakadu con Hahadu Dreams: Para mi la mejor experiencia del viaje: Nosotros dos, dos alemanes, dos chicas de Singapur, dos holandeses y un ingles mas el guia (un tio super simpatico llamado Dean) en un todoterreno para visitar: Jim-Jim Falls, Twin Falls... Fueron tres días de convivencia con ptra gente, montaje de tiendas de campaña, recogida de leña...... Inolvidable
Día 6,7,8,9,10: Vuelo a Cairns (Qantas): Visitamos la ciudad, y hacemos una excursion a la barrera para bucear (Passions of Paradise). Se portaron genial. También lo recomiendo. El día 8 alquilamos 4x4 y nos vamos hasta Cooktown por la Bloombield track: otra parte del viaje increible, atravesando rios, conduciendo por la selva y preguntando cuando pasabamos por algun pequeño pueblo para no perdernos: no hay mucho turismo a partir de Cape Tribulation.
El día 9 damos una vuelta por Cooktown y regresamos a Cairns por una carretera interior, viendo parte del Outback (y por tanto paisaje muy diferente)
Día 10-11-12: Vuelo a Brisbane (Jet): Alquiler de coche hasta Raimbow Beach. Dejamos el coche y alquilamos un Suzuki Sierra (Como el Santana europeo) y pasamos la tarde del día 10, el día 11 completo y la mañana del 12 en Fraser Island: lo pasamos como niños recorriendo de punta a punta la isla, visitando dos lagos interiores (uno de ellos el Mckenzie) y poniendo nuestra tienda de campaña junto a la playa allí donde nos llegaba la noche. Lo recomiendo.
Día 13-14-15: Vuelo Brisbane-Cairns (Jet) y Cairns-Ayers Rock (QANTAS): Alquilamos de nuevo un coche y visitamos el amanecer de Uluro, el atardecer y los Olgas.
Día 15-16-17-18-19-20: Vuelo a Sydney (QANTAS): Visitamos lo mas representativo: La opera, Jardin Botanico, Acuario, Bondie.... Y de vuelta para casa: Sydney-Singapur-Londres (QANTAS) y Londres-Madrid-Granada (IBERIA).
En resumen: El viaje nos ha salido a pedri de boca, todo preparado por nosotros, sin perdida de vuelos, retrasos o perdida de maletas.
Los australianos son super simpaticos. Ojala pueda volver algun día.
Es increible la de animales que se pueden ver. Sin contar el acuario y el zoo de Sydney, hemos visto en libertad cocodrilos y wallabies (Kakadu), una piton, una ballena y los famosos dingos (Fraser Island), Canguros (de camino a Cooktown), un dromedario (Ayers rock) y distintos pajaros, lagartos...
Australia es un paraiso para los que nos gusta la naturaleza y la aventura.
Saludos y gracias a todos los del foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para Julio del 2011 no veo cosas por debajo de 1000 euros.
Alguien ha visto por menos precio para esas fechas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde lon hay ofertas con qantas por 800.también esta étihad desde madrid o bcn com 2 escalas por 850 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia y Vuelos Internos  Publicado:

Indiana Jones

Es durante el mes de enero y febrero cuando suelen aparecer (cruzemos los dedos) las mejores tarifas / ofertas para volar a Australia. Sería bueno que entre todos intentemos compilar los precios que nos parezcan interesantes para todos. Lamentablemente las tarifas que vimos un par de años atrás parecen ahora mismo un sueño... A ver si aparece algo tentador... Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he encontrado algo(bueno me lo han encontrado en una agencia) 1099€ desde madrid a melbourne y vuelta desde perth a madrid con malasya airlines y escalas en Roma y Kuala lumpur.

Si viera otras cositas os lo comento pero esta tarifa me parece bastante decente, teniendo en cuenta que se sale desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción plausible: desde Estambul Turkish Airlines tiene vuelos para julio / agosto a Sydney a 750€. Habría que conseguir un vuelo a buen precio a Estambul para las mismas fechas e intentar cuadrar los horarios. Seguiremos posteando opciones. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: con quien vuelo para ir desde .... hasta...??  Publicado:

Experto

Holaaa!!! con quien vuelo para ir desde madrid hasta sidney??? Quería marcharme la última semana de junio o bien la primera de julio, que línea aerea me recomendais?? no me importa hacer escalas, ni las horas o días que me lleve llegar, lo que quiero es que sea barato. Sabeis más o menos cuanto me costaría??
Sé que aun faltan 6 meses jeje pero prefiero mirarlo todo con antelación^^
Toda la información que me podais dar será de gran ayuda. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: con quien vuelo para ir desde .... hasta...??  Publicado:

Indiana Jones

www.skyscanner.es/ ...-2011.html
Iberia, 1300 euros aprox., via Frankfurt a la ida, Londres a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy también mirando los vuelos más baratos posibles, prueba con Emirates, Thai, Singapore y Qatar Airways
⬆️ Arriba

Admin

Hola

Unimos tu mensaje a un hilo de la misma temática, en el foro de Oceania.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes