Australia: vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 98370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Evi78 Escribió:
Menos mal que al final no he cogido ningún vuelo con tigerairways.

Que tal jetstar y virgin blue?

Yo voy con mochilas de mano de esas de ruedas y mas o menos casi siempre con 10 kg. Jetstar no me dijo ni pio.

Por cierto yo también cogi muchos vuelos y tuve una suerte alucinante: ni una maleta perdida!!!

Pues a mí nunca me han perdido las maletas en ningún viaje, por más vuelos que coja, excepto cuando llego a Madrid, y es que parece que la T4 me tiene manía, siempre me voy sin maletas a casa. Esta última vez, incluso volvió rota, pero ya me han dado una nueva

No he volado con Virgin Blue, pero supongo que será como Jetstar, más restrictiva con los kilos, que eran 20 por maleta, y creo que 10 kg en cabina como dice vecogu. Si vas a coger varios vuelos de diferentes compañias, haz las maletas de acuerdo a la que admita menos peso, para no tener que ir cambiando trastos de un sitio a otro (y deja sitio para los souvenirs )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Si alguién ha hecho el viaje Cairns-Sydney en avion, me podria decir lo que le costó ?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fustero Escribió:
Hola,
Si alguién ha hecho el viaje Cairns-Sydney en avion, me podria decir lo que le costó ?
Gracias y saludos

Hay un gran abanico de precios, dependiendo básicamente de los horarios de vuelo. Para conseguir el mejor precio, te aconsejo que visites www.webjet.com.au/. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Liam, ya estoy en ello.
Fustero
⬆️ Arriba

Experto

También puedes mirar la página de www.skyscanner.com y compraras el mismo itinerario con diferentes compañis aereas. A mi me ha resultado muy útil
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, en unos meses tengo pensado viajar a Australia a buscar trabajo, alguien podría aconsejarme como hacerlo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Super Expert

Una duda que me surge.

Como imagino que todos los que vayan a este destino, se tiren unas dos semanas (los que puedan más me imagino) y habrá que llevar un maletón de esos de 25kg, para el vuelo de largo recorrido no hay problemas. Pero para los vuelos domésticos me imagino que abra que facturar en todos ¿no?, o ¿como lo hacéis? porque creo que existe una empresa de transporte que te lleva las maletas a donde tu quieras a un precio bastante competente (si encuentro la info donde lo leí os lo comento)

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corazon_inquieto Escribió:
Una duda que me surge.

Como imagino que todos los que vayan a este destino, se tiren unas dos semanas (los que puedan más me imagino) y habrá que llevar un maletón de esos de 25kg, para el vuelo de largo recorrido no hay problemas. Pero para los vuelos domésticos me imagino que abra que facturar en todos ¿no?, o ¿como lo hacéis? porque creo que existe una empresa de transporte que te lleva las maletas a donde tu quieras a un precio bastante competente (si encuentro la info donde lo leí os lo comento)

Gracias.

Con Qantas, por ejemplo, tienes una franquicia de equipaje de 23 Kgs en economy class para sus vuelos domésticos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.jetta.com.au para el exceso de equipaje en el avión.

Al final lo encontre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho el viernes a Australia y tengo los vuelos internos con virginblue, me han mandado un sms(sí un mensaje a mi movil) para que los llame dando el codigo de reserva por un cambio en el horario de los vuelos.

A alguien le ha pasado esto? es que estoy flipando la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Galeguiña Escribió:
Me marcho el viernes a Australia y tengo los vuelos internos con virginblue, me han mandado un sms(sí un mensaje a mi movil) para que los llame dando el codigo de reserva por un cambio en el horario de los vuelos.

A alguien le ha pasado esto? es que estoy flipando la verdad

Otra vez yo por aquí, ya no molesto más hoy, jeje.

A nosotros nos ocurrió exactamente lo mismo. Ni llamamos ni enviamos ningun correo electrónico.

Simplemente entra en la web de Virgin Blue y busca tu itinerario pinchando en BOOKINGS y entonces MANAGE BOOKINGS. Con tu numero de reserva y correo electronico podras comprobar tu nuevo itinerario. Compara este nuevo itienerario con el que te mandaron en su día a tu bandeja de correo, y veras cual es el vuelo que ha cambiado.

A nosotros nos adelantaron una hora el vuelo Cairns - Brisbane, y de las tres reservas solo avisaron a un movil y no recibimos ningun correo...

Espero que te sirva, saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono varios mensajes en este hilo de Vuelos internos en Australia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado:

Super Expert

¿alguien voló con Tiger por dentro de Australia?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Tiger - vuelos internos en Australia  Publicado:

Site Admin

Yo solo vole con Tiger de Singapur a Darwin y me fue bien con ellos.
En aquella epoca solo volaban a Darwin y a Perth.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, yo volé con Tiger, creo que Sydney - Adelaida.
Es una compañía de bajo coste como las europeas: asientos pequeños, restricciones de equipaje y buenos precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Necesito saber si desde el aeropuerto de WARRAWAGINE hay vuelos internos low cost, o algún otro aeropuerto cercano...Tengo la posiblidad de irme dentro de una semana allí, pero no encuentro ninguna información de la zona...Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

morenita Escribió:
He visto que existe el "Qantas Backpackers Pass" y el "Qantas Boomerang Pass", que por lo visto puede merecer la pena si vas a hacer 3 o más viajes en Australia, pero no he conseguido información clara.

Al final todo acaba en un "For more information, call your local Travel Agent".

¿Sabéis algo del tema?

Graciaaassss

Buenass,

Estamos mirando nuestros vuelos internos con JetStar y similares pero, ¿sigue vigente o es una buena opción el "Qantas Backpackers Pass" ? Parece que funciona por cupones o algo así, pero creo que toda la información que encontramos está desactualizada, como el mensaje citado, que es de 2007. ¿Alquno habéis utilizado o conocéis este tipo de billetes?

Muchas gracias y un saludo,

Goraperas
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente hace 10 días cogimos los vuelos tanto internacionales como internos. Todo con QANTAS. A ver si se curran una web en la que el multicity puedas meter más de 4 ciudades!

Para los internos, lo primero miramos los precios/horarios en la web y después se lo pedimos por mail a QANTAS Madrid. Pues bien, el presupuesto que nos mandaron por mail era como un 50% más caro que si lo hacíamos nosotros mismos por la web (!?).

Creía que podrían tener algún tipo de oferta o pack de vuelos con tarifa plana o algo así pero nada de nada.

Total que, en 2 tandas pero tiramos de la web y del multicity. Mucho mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Seguimos mirando vuelos internos en Australia pero hemos visto como "de repente" han subido un montón todos los precios que habíamos visto hace unos días.

Por ejemplo, el trayecto Darwin-Sydney con Jetstar ha pasado de valer 140$ a 240$, para cualquier día de agosto. ¿Os suena a qué ha podido deberse esta subida? Por lo que hemos visto, afecta a todos los vuelos de todas las compañías, con unas subidas de un 30% aprox.

Goraperas
⬆️ Arriba

Travel Addict

goraperas Escribió:
Buenas,

Seguimos mirando vuelos internos en Australia pero hemos visto como "de repente" han subido un montón todos los precios que habíamos visto hace unos días.

Por ejemplo, el trayecto Darwin-Sydney con Jetstar ha pasado de valer 140$ a 240$, para cualquier día de agosto. ¿Os suena a qué ha podido deberse esta subida? Por lo que hemos visto, afecta a todos los vuelos de todas las compañías, con unas subidas de un 30% aprox.

Goraperas

Buenas,

Habrá sido un error temporal, pero buscando ahora el mismo el trayecto Darwin-Sydney con Jetstar vuelve a valer 140$ para cualquier día de agosto.

Saludos,

Goraperas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes