Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p28 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 270683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ajota Escribió:
Es comprensible, pero que no se entere tu futura mujer que te castra.....
Pues yo si fuera su futura mujer estaría igual!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Experto

Xpaulax lo entiendo, pero mejor que solo lo piense y no lo comparta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagacio  Publicado:

Experto

Ajota Escribió:
Es comprensible, pero que no se entere tu futura mujer que te castra.....

Weno.... Más bien me castra él a mi!!!
Que soy la futura!!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Esta ha sido buena!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajota, no te fíes de los "nicks", que nunca son lo que parecen!. Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Halaaaaaa, pues toma del frasco Carrasco, 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:

Experto

jajajaja no pasa nada!!!!
Lo bueno es que los dos opinamos igual......
⬆️ Arriba

Experto

jajajaja no pasa nada!!!!
Lo bueno es que los dos opinamos igual......
⬆️ Arriba

Experto

Me voy con mi futura mujer en octubre, casi 1 mes...
Nos hacia mucha gracia el tema caravana, antes que coche..pero nos surge una duda:
Nos encanta caminar, y tenemos clichados unos cuantos trekkings de 2-3 días. Si los hiciéramos todos, no estaríamos "perdiendo" días de alquiler de caravana, que es más cara que el coche?
Es decir, se entiende que alquilar caravana, te economiza el viaje porque ya tienes alojamiento, y cocina..pero si no la utilizas durante 9-10 días porque estás de caminata....a lo mejor ya no te sale mas barato que el coche + alojamiento...
Alguien tuvo esta duda?
O seria mejor pillar coche, y dormir en hostels, o lo que se encuentre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes comparar como te sale mejor con las opciones que das.

Otra opción es, los días que hagas los tramps, muévete con transporte público. Si vas en temporada alta, vas a tener varias opciones para acercarte al comienzo de los tramps.
⬆️ Arriba

Experto

casillo Escribió:

Otra opción es, los días que hagas los tramps, muévete con transporte público. Si vas en temporada alta, vas a tener varias opciones para acercarte al comienzo de los tramps.

Vamos todo el octubre....se considera ya temporada alta? Pensaba que empezaba en noviembre...

Si, pero no vamos a estar alquilando y devolviendo coche 3 o 4 veces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RuG_et Escribió:
casillo Escribió:

Vamos todo el octubre....se considera ya temporada alta? Pensaba que empezaba en noviembre...

Si, pero no vamos a estar alquilando y devolviendo coche 3 o 4 veces...

Pásate por la página del doc y chequea cuando comienza la temporada, yo no me acuerdo. De todas maneras en temporada baja hay alguno que es complicado hacerlo por tu cuenta.

En cuanto al tema del coche, no se que tramps piensas hacer, pero si por ejemplo, piensas en Routeburne, Kepler, Milford o Hollyford, todos están en la misma zona.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! tengo una duda.... Creo haberla leido por el foro, pero ahora no la encuentro
Los adaptadores puedo comprarlos allí, verdad? necesito adaptadores de potencia??
Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itraweb Escribió:
Buenas!! tengo una duda.... Creo haberla leido por el foro, pero ahora no la encuentro
Los adaptadores puedo comprarlos allí, verdad? necesito adaptadores de potencia??
Graciasss

Los adaptadores los encontrarás en cualquier tienda. Desde las que encuentras en el aerpuerto, pasando por cualquier supermercado, como en cualquier ferretería...

Adaptadores de potencia en principio no vas a necesitar, ya que se emplea le mismo voltaje. Lo único que quizás te pueda interesar es un cargador de baterías para el coche... Es un chisme que convierte los 12V del coche a los 220V con los que funcionan los aparatos electrónicos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Saludos viajeros...les dejo una pregunta concreta por si pueden ayudarme. Es Nueva Zelanda un destino caro?
Se que es una pregunta algo amplia...pero con que presupuesto piensan que debería contar para una viaje de 15 días aproximadamente?
El itinerario no incluiría nada extravagante...no pienso quedarme en los mejores hoteles ni comer en los lugares mas finos...
Probablemente la actividad mas cara sería el paseo en ferry por los fiordos.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta Nueva Zelanda  Publicado:

Moderador de Zona

Juan197 Escribió:
Saludos viajeros...les dejo una pregunta concreta por si pueden ayudarme. Es Nueva Zelanda un destino caro?
Se que es una pregunta algo amplia...pero con que presupuesto piensan que debería contar para una viaje de 15 días aproximadamente?
El itinerario no incluiría nada extravagante...no pienso quedarme en los mejores hoteles ni comer en los lugares mas finos...
Probablemente la actividad mas cara sería el paseo en ferry por los fiordos.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!

Juan197, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que te respondan

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de como te muevas, en bus, coche, camper...

El término caro-barato, depende mucho de cada persona. Pero a mi el nivel de vida me pareció parecido al de aquí. Por lo tanto, piensa en el dinero que necesitas para 15 días en España y súmale los billetes de avión.

Más o menos, se aproximará al precio final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un presupuesto de unos 700 euros deberia de ser de sobras. Yo me gaste una media de 1200 por mes y estuve 3.

Consulta los precios actualizados del pais en mi blog
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="PolCV"]Un presupuesto de unos 700 euros deberia de ser de sobras. Yo me gaste una media de 1200 por mes y estuve 3.

3 meses?? Seguro estas bien informado entonces...que tal es el tema de los hospedajes? Te alojaste en hoteles o en hostales? Se agradece cualquier dato al respecto.
Y ni que hablar de lugares que puedas sugerirme!
Desde ya, muchas gracias!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes