Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p58 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 21 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah y desde la página del hotel sólo he cogido el de Ayers Rock los demás los he cogido desde hotels o desde booking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia!!! yo llego el 2 de noviembre a melbourne... Me queda mucho, snif, snif!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vallecita Escribió:
Me gustaría que me recomendárais Hostales en los siguientes lugares. Apunto que será para dormir como máximo 3 noches en cada lugar.
A ser posible centrico o que tenga buenos medios de transporte

Melbourne
Hobart (Tasmania)
Cairns
Brisbane - Brisbane YHA. No está muy céntrico pero la ciudad es pequeña y el albergue es impresionante.
Sydney- no estuve en ninguno pero te recomendaría quedarte en la zona de The Rocks / Circular Quay / Town Hall
Ayers Rock (Uluru) - Creo que sólo tienes la opción del Ayers Rock Resort

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre... Está claro que Cairns no es bonito. Comparado con otras ciudades que te vas a encontrar por la costa de Queensland. Pero si tiene mucho movimiento, un mercado muy interesante, buenos restaurantes, bastante marchilla, y un montón de agencias para hacer diferentes excursiones. Port Douglas, para mi, aunque más bonito, es poco más que tomar un cafe y pasear, por eso digo de pasar por ahí y verlo, pero no para pasarte tres noches...
Y lo de la paliza en coche es si vas desde cairns a capetrip (port douglas está a mitad de camino de los dos) porque son más de tres horas de ida y tres de vuelta, en una carretera que, salvo la entrada salida de Cairns, es de un solo carril. Sin hablar del tramo final...

Pero vamos, que pa gustos...

Y en cuanto a lo del submarinismo, el problema de toda esa zona es que está muy masificado. Muchos barcos, plataformas diversas. Si puedes coger un hidroavión que te lleve a otra zona es mucho mejor.
Aunque por mi experiencia, la mejor zona para acercarse a la barrera es desde las whitsundays o airlie beach

D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s viajer@s!

Mi novio y yo estamos empezando a mirar nuestra luna de miel, y sin pensárnoslo dos veces hemos escogido Australia, siempre hemos tenido muchas ganas de conocerlo, y pensamos que esta es la mejor ocasión.

El circuito que más nos ha llamado la atención es el siguiente: 3 noches en Sidney, 2 noches en Ayers Rock, 2 noches en Cairns (aquí visitaremos la Gran Barrera de Coral), 2 noches en Darwin, y 1 noche en P.N. Kakadu.
La idea es coger un circuito de unos 15 días para recorrer los puntos más importantes del continente y luego cogernos 5 días o en Bali o en Bora Bora, pero eso no es lo más importante ahora.
Lo más importante es saber si estamos escogiendo bien los puntos a visitar de Australia,porque la verdad estamos un poco perdidos, si por vuestra experiencia quitarías alguna ciudad y pondrías otra para ver.
Muchísimas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy un poco perdida y quería saber si alguien ha ido a aprender inglés a Australia, si es así agradecería todo tipo de información.
Si este no es el hilo adecuado por favor cammbiadme porque no lo encuentro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Terciario:
Nosotros llevamos todas las excursiones contratadas desde aquí. No sé si es arriesgado esperar a llegar allí, supongo que depende de si es temporada alta o no. En todo caso, lo bueno de llevar la excursión contratada es que te aseguras las plazas y si reservas también el hotel y les das el nombre, pasan a recogerte al principio de la excursión y a dejarte al final, lo cual es muy cómodo. También optimizas un poco más el tiempo. Lo malo es que, en general, se pagan por adelantado. No sé si allí habrá mejores precios. Nosotros buscamos mucho por internet antes de decidirnos a contratar esas, comparando precios y opiniones. Quizá allí sea posible encontrar ofertas de última hora, pero no sabemos.
Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, una duda,,,,me voy en una semnitlla, la pregunta es....será primavera y llevaremos ropa de entretiempo para sidney GOR y demás.
Ropa de verano en Cairns porque allí las temperaturas son lmás altas,
Pero y en el desierto??? qué tiem`po hace??? imagino que calor de día y frio de noche no??? alguna ayuda.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que tengo entendido, en primavera el tiempo es inestable, puede llover o hacer frío, aunque generalmente hace calor. Calcula unos 30 grados, y la mitad por la noche. Yo fui en Marzo y hacía demasiado calor por el día, pero por la noche se estaba súper a gusto en camiseta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah que bien, buena temperatura!! me gusta el calorcito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesito que me asesoreis un poco con el viaje

Tengo pensado volar a australia via hkg y llegando a brisbane
Desde Brisbane cogeria un bus para llegar a fraser island (que me han comentado varias personas que vale mucho la pena) en fraser island estaria 1 noche.
Al día siguente de noche cogeria un bus para llegar hasta airlie beach y llegar hasta las islas whitsunday donde estaria dos noches
Al día siguente llegaria a townsville y seria como un día de relax
Desde Townsville visitaria Magnetic island para ver los dingos y los koalas..
Desde ahí a cairns donde tenia pensado pasar unas dos noches creeis que son necesarios mas de dos días para hacer excursiones???

Desde cairns volaria a sydney donde pasariamos tres noches.. Y desde ahí a ayers rock y dos noches mas después vuelta a casa dejandome melbourne

El resumen del itinerario seria

1-brisbane fraser island
2-fraser island
3 de noche trayecto largo hasta airlie beach en bus
4-5whitsunday islands
6-townsville
7-magnetic islands para ver los dingos y los koalas
8 Vuelo a sydney
9-11 SYDNEY
12-14 cairns
15-16 ayers rock

Como lo veis que combinación de avion usariais para llegar a melbourne y hacer esta ruta sin paradas... ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Realmente, volar a Sydney desde Townsville para luego volver a Cairns no merece la pena: Cairns y Townsville están muy cerca. Deberías rediseñar la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
El proximo verano quiero realizarun viaje a Australia con mi pareja, en plan viaje de novios. Me ayudaria muchisimo que me indicarais aquellos lugares que no deberia perderme, cuanto tiempo me aconsejais para estar en australia y conocer lo mas esencial, pero sin que sea de forma muy agobiante (no puedo pasarme de los 22 dias), si hariais alguna estension a algun lugar de relax,tipo playa, y cual seria. En resumen si me podriais indicar un poco como planificar el viaje, pues es un pais-continente y supongo que haya una multitud de sitios por ver.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanquete Escribió:
Hola a todos.
El proximo verano quiero realizarun viaje a Australia con mi pareja, en plan viaje de novios. Me ayudaria muchisimo que me indicarais aquellos lugares que no deberia perderme, cuanto tiempo me aconsejais para estar en australia y conocer lo mas esencial, pero sin que sea de forma muy agobiante (no puedo pasarme de los 22 dias), si hariais alguna estension a algun lugar de relax,tipo playa, y cual seria. En resumen si me podriais indicar un poco como planificar el viaje, pues es un pais-continente y supongo que haya una multitud de sitios por ver.Gracias.

Una leída por encima del hilo te dará un millón de sugerencias y te disipara muchísimas dudas. Asimismo, te ayudara a diseñar un primer boceto de itinerario posible. Después plantea las preguntas oportunas y entre todos te ayudaremos encantados. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola se que esta pregunta esta respondida pero es que hay tanto donde elegir... Me podriais recomendatr alguien un tour en catamaran o barco de dos o tres días por la gran barrera saliendo desde cairns ?? alguien tiene alguna buena experiencia de alguna agencia?? ya he escrito a maria que es la mas enterada pero como algunos también habeis hecho estos tours se aceptan todo tipo de sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

boss_man85 yo me lo estoy mirando con cairnsdiving que ofrece 3 tours con diferentes compañías y con cairns dive center. El tour que estoy mirando son 3 días y 2 noches y 10 inmersiones, precio 470$ + 45$ de tasas + 11$ por inmersión con guía.
Si te coges la opción de snorkel es más económica que la de submarinismo pero no se de cuanta es la diferencia. Yo voy en noviembre así que si vas más tarde te puedo contar mi experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta web www.viatorcom.es/ tiene mucha oferta de excursiones, y yo hice una con ellos y estuvo muy bien organizado.
⬆️ Arriba
Asunto: AUSTRALIA TENGO MIL PREGUNTAS  Publicado:

New Traveller

HOLA A TOD@S!
ME ESTOY PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS POR AUSTRALIA, PERO ME LO ESTOY MIRANDO POR MI CUENTA. NECESITO SABER CUALES SON LAS COMPAÑIAS AEREAS AUSTRALIANAS PARA LOS VUELOS NACIONALES. TAMBIÉN OS COMENTO LO QUE QUIERO HACER. SIDNEY, AYERS ROCK, CAIRNS Y DARWIN (PN KAKADU). POR SUPUESTO NO ES UN VIAJE ECONÓMICO Y ESTAMOS PENSANDO EN ELIMINAR O KKDU O AYERS ROCK. EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS POR QUE DECIDIRNOS. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ Y NOS PUEDA ACONSEJAR. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para viajar dentro de Australia tienes Qantas y Jetstar.
Entre dejar Ayers Rock y Kakadu, en mi opinión, depende de la época del año. En la época de lluvias, Kakadu es sencillamente insoportable. Por otra parte, en Ayers Rock no hay más que desierto, un monolito enorme, y los Montes Olgas. Lo que pasa es que es un icono del país.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Parques Nacionales De Australia - Territorio Del Noroeste - Victoria - Comer En Australia - Sanidad En Australia - Vuelos Australia - Darwin - Ayers Rock ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes