Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p16 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 21 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola necesito que me asesoreis un poco con el viaje

Tengo pensado volar a australia via hkg y llegando a brisbane
Desde Brisbane cogeria un bus para llegar a fraser island (que me han comentado varias personas que vale mucho la pena) en fraser island estaria 1 noche.
Al día siguente de noche cogeria un bus para llegar hasta airlie beach y llegar hasta las islas whitsunday donde estaria dos noches
Al día siguente llegaria a townsville y seria como un día de relax
Desde Townsville visitaria Magnetic island para ver los dingos y los koalas..
Desde ahí a cairns donde tenia pensado pasar unas dos noches creeis que son necesarios mas de dos días para hacer excursiones???

Desde cairns volaria a sydney donde pasariamos tres noches.. Y desde ahí a ayers rock y dos noches mas después vuelta a casa dejandome melbourne

El resumen del itinerario seria

1-brisbane fraser island
2-fraser island
3 de noche trayecto largo hasta airlie beach en bus
4-5whitsunday islands
6-townsville
7-magnetic islands para ver los dingos y los koalas
8 Vuelo a sydney
9-11 SYDNEY
12-14 cairns
15-16 ayers rock

Como lo veis que combinación de avion usariais para llegar a melbourne y hacer esta ruta sin paradas... ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Realmente, volar a Sydney desde Townsville para luego volver a Cairns no merece la pena: Cairns y Townsville están muy cerca. Deberías rediseñar la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
El proximo verano quiero realizarun viaje a Australia con mi pareja, en plan viaje de novios. Me ayudaria muchisimo que me indicarais aquellos lugares que no deberia perderme, cuanto tiempo me aconsejais para estar en australia y conocer lo mas esencial, pero sin que sea de forma muy agobiante (no puedo pasarme de los 22 dias), si hariais alguna estension a algun lugar de relax,tipo playa, y cual seria. En resumen si me podriais indicar un poco como planificar el viaje, pues es un pais-continente y supongo que haya una multitud de sitios por ver.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanquete Escribió:
Hola a todos.
El proximo verano quiero realizarun viaje a Australia con mi pareja, en plan viaje de novios. Me ayudaria muchisimo que me indicarais aquellos lugares que no deberia perderme, cuanto tiempo me aconsejais para estar en australia y conocer lo mas esencial, pero sin que sea de forma muy agobiante (no puedo pasarme de los 22 dias), si hariais alguna estension a algun lugar de relax,tipo playa, y cual seria. En resumen si me podriais indicar un poco como planificar el viaje, pues es un pais-continente y supongo que haya una multitud de sitios por ver.Gracias.

Una leída por encima del hilo te dará un millón de sugerencias y te disipara muchísimas dudas. Asimismo, te ayudara a diseñar un primer boceto de itinerario posible. Después plantea las preguntas oportunas y entre todos te ayudaremos encantados. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola se que esta pregunta esta respondida pero es que hay tanto donde elegir... Me podriais recomendatr alguien un tour en catamaran o barco de dos o tres días por la gran barrera saliendo desde cairns ?? alguien tiene alguna buena experiencia de alguna agencia?? ya he escrito a maria que es la mas enterada pero como algunos también habeis hecho estos tours se aceptan todo tipo de sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

boss_man85 yo me lo estoy mirando con cairnsdiving que ofrece 3 tours con diferentes compañías y con cairns dive center. El tour que estoy mirando son 3 días y 2 noches y 10 inmersiones, precio 470$ + 45$ de tasas + 11$ por inmersión con guía.
Si te coges la opción de snorkel es más económica que la de submarinismo pero no se de cuanta es la diferencia. Yo voy en noviembre así que si vas más tarde te puedo contar mi experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta web www.viatorcom.es/ tiene mucha oferta de excursiones, y yo hice una con ellos y estuvo muy bien organizado.
⬆️ Arriba
Asunto: AUSTRALIA TENGO MIL PREGUNTAS  Publicado:

New Traveller

HOLA A TOD@S!
ME ESTOY PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS POR AUSTRALIA, PERO ME LO ESTOY MIRANDO POR MI CUENTA. NECESITO SABER CUALES SON LAS COMPAÑIAS AEREAS AUSTRALIANAS PARA LOS VUELOS NACIONALES. TAMBIÉN OS COMENTO LO QUE QUIERO HACER. SIDNEY, AYERS ROCK, CAIRNS Y DARWIN (PN KAKADU). POR SUPUESTO NO ES UN VIAJE ECONÓMICO Y ESTAMOS PENSANDO EN ELIMINAR O KKDU O AYERS ROCK. EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS POR QUE DECIDIRNOS. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ Y NOS PUEDA ACONSEJAR. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para viajar dentro de Australia tienes Qantas y Jetstar.
Entre dejar Ayers Rock y Kakadu, en mi opinión, depende de la época del año. En la época de lluvias, Kakadu es sencillamente insoportable. Por otra parte, en Ayers Rock no hay más que desierto, un monolito enorme, y los Montes Olgas. Lo que pasa es que es un icono del país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmambroa Escribió:
Entre dejar Ayers Rock y Kakadu, en mi opinión, depende de la época del año. En la época de lluvias, Kakadu es sencillamente insoportable. Por otra parte, en Ayers Rock no hay más que desierto, un monolito enorme, y los Montes Olgas. Lo que pasa es que es un icono del país.

Añado, a parte de Qantas y JetStar, VirginBlue y Tiger Airways, ésta última operando desde el segundo aeropuerto de Melbourne, Avalon.
Como bien comenta jmambroa, llegar a Uluru puede ser costoso y realmente sacrificado, ya sea por el precio abusivo del vuelo (es un lugar eminentemente turístico) como por las tarifas de alojamiento del resort de la zona. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hemos estado en Agosto y lo hicimos todo con Maria, una chica de Madrid que reside en Cairns. Los precios son los mismos si lo contratas con ella o directamente. Si tienes algun problema ella te lo soluciona. En Cairns te recomiendo que la excursion a la Barrera de Coral, la hagas haciendo noche en el Barco
Si quieres contactar con ella lo puedes hacer desde la pagina Web de la agencia donde trabaja (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
jmambroa Escribió:

Añado, a parte de Qantas y JetStar, VirginBlue y Tiger Airways, ésta última operando desde el segundo aeropuerto de Melbourne, Avalon.
Como bien comenta jmambroa, llegar a Uluru puede ser costoso y realmente sacrificado, ya sea por el precio abusivo del vuelo (es un lugar eminentemente turístico) como por las tarifas de alojamiento del resort de la zona. Saludos.

Tiger Airways también opera desde el aeropuerto principal de Melbourne, Sídney, Gold Coast, Brisbane...

Lo mejor para mirar vuelos internos en la página webjet.com.au que te da todas las posibilidades con las líneas que hacen ese trayecto. Una vez localizado el que te interesa puedes comprarlo directamente en la web de la compañía que sea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! alguien me puede recomendar una compañia para hacer un tour de unos tres días por ayers rock?? es que se que hay bastantes compañias pero no se cual elegir...

El alquiler de un coche no lo habia pensado porque resulta caro pero a veces es la mejor opción pero a ver si sabeis de un tour que este bien..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Australia de luna de miel en julio, ¿qué tal es esa época para visitar el continente? Sé que allí en esta fecha es invierno y he estado leyendo que anochece muy pronto, pero mi pregunta es si así todo da tiempo para ver bien las cosas o estoy desaprovechando mi viaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Maripaki, en absoluto estás desaprovechando el viaje, nosotros fuimos en agosto y solo en el Outback es cuando a partir de las 18h tenias que estar ya en sitio porque no podias circular con el coche de alquiler por las carreteras, si en población.

Piensa que también madugras más y el día da mucho de sí. Te va a encantar ese país es una autentica pasada, eso si abrigate.

Cualquier duda, ya sabes

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Australia + Sudeste Asiático, el viaje de mi vida  Publicado:

New Traveller

Saludos! Soy un chico de 23 años, acabo de terminar la carrera y tengo planeado hacer un viaje astronómico a principios de Diciembre. Mi idea es viajar por Australia de Sur a Norte recorriendo la costa Este, no vería la zona Oeste. Mi idea es estar en Australia 2 o 3 meses para después ver algo de Malasia, Vietnam, Camboya y por último quedarme otros 2 o 3 meses en Tailandia, uno de ellos al menos entrenando mi deporte, Muay Thai. El objetivo principal es ver estos maravillosos sitios que no sé si podré volver a visitar, conocer gente distinta y aprender mucho inglés!

He estado 4 años ahorrando para esto y dispongo más o menos de 10.000 euros, con lo que tendría que pagar también avión y todo.

Mi idea es ir a lo más barato, guesthouses, unos días en granjas de trabajo, no gastar demasiado en fiestas... Pero sí gastar en excursiones, entradas a parques naturales, ver el arrecife de coral y todo lo que haya que hacer vaya.

Malasia-Camboya-Vietnam depende del dinero que tenga, porque lo que más me llama de esa zona es Tailandia y pienso dedicarle mínimo 2 meses, por lo que he visto con 1.000 euros al mes o menos por estas zonas se puede estar muy a gusto.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Podría permitirme un viaje así con esta cifra? y ya que estamos, ¿alguien ha recorrido Australia en caravana o furgoneta? yo voy solo, y sería imposible, pero a lo mejor por estas fechas encuentro mochileros dispuestos a unirse a mi por los hostales, Diciembre-Enero-Febrero ¿sabeis si se lleva ese rollo? Yo soy abierto y domino más o menos el inglés, el caso es saber como viaja por allí la gente jóven.

Bueno espero vuestras respuestas, y otra cosa, si a alguien le interesa unirse a la aventura decidmelo también!! Pero hay que aprender inglés eh? jeje

morenoporelmundo.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia + Sudeste Asiático, el viaje de mi vida  Publicado:

Moderador de Zona

morenoporelmundo Escribió:
Saludos! Soy un chico de 23 años, acabo de terminar la carrera y tengo planeado hacer un viaje astronómico a principios de Diciembre. Mi idea es viajar por Australia de Sur a Norte recorriendo la costa Este, no vería la zona Oeste. Mi idea es estar en Australia 2 o 3 meses para después ver algo de Malasia, Vietnam, Camboya y por último quedarme otros 2 o 3 meses en Tailandia, uno de ellos al menos entrenando mi deporte, Muay Thai. El objetivo principal es ver estos maravillosos sitios que no sé si podré volver a visitar, conocer gente distinta y aprender mucho inglés!

He estado 4 años ahorrando para esto y dispongo más o menos de 10.000 euros, con lo que tendría que pagar también avión y todo.

Mi idea es ir a lo más barato, guesthouses, unos días en granjas de trabajo, no gastar demasiado en fiestas... Pero sí gastar en excursiones, entradas a parques naturales, ver el arrecife de coral y todo lo que haya que hacer vaya.

Malasia-Camboya-Vietnam depende del dinero que tenga, porque lo que más me llama de esa zona es Tailandia y pienso dedicarle mínimo 2 meses, por lo que he visto con 1.000 euros al mes o menos por estas zonas se puede estar muy a gusto.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Podría permitirme un viaje así con esta cifra? y ya que estamos, ¿alguien ha recorrido Australia en caravana o furgoneta? yo voy solo, y sería imposible, pero a lo mejor por estas fechas encuentro mochileros dispuestos a unirse a mi por los hostales, Diciembre-Enero-Febrero ¿sabeis si se lleva ese rollo? Yo soy abierto y domino más o menos el inglés, el caso es saber como viaja por allí la gente jóven.

Bueno espero vuestras respuestas, y otra cosa, si a alguien le interesa unirse a la aventura decidmelo también!! Pero hay que aprender inglés eh? jeje

morenoporelmundo.blogspot.com

Morenoporelmundo, trslado tu mensaje a este hilo, donde podran facilitarte información para tu viaje

Saludos y bienvendio
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no respondo exactamente a tus preguntas, te lo comento por si te sirve de referencia. Nosotros pasamos un mes en Australia y gastamos 10.000 euros los dos, incluyendo todo: avión de Madrid a Sydney, alquiler de cuatro coches en diferentes sitios, todas las noches de hotel (en sitios normales), tres vuelos internos y todas las comidas y bebidas.
¡Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡¡¡¡

Es la primera vez que visito este foro, y me ha encantado, comentaros que yo me voy a ir a Asutralia en el mes de diciembre, y la idea es visitar
* Melbourne
* Tasmania solo Hobart
* Sydney. Inmersión para ver el tiburón blanco
* Uluru
* Cairns. Excursión de dos días con una noche con 5 inmersiones con botella

Fin del viaje.

Necesitaría que me recomendarías hoteles económicos. Y curiosidades para visitar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Parques Nacionales De Australia - Territorio Del Noroeste - Victoria - Comer En Australia - Sanidad En Australia - Vuelos Australia - Darwin - Ayers Rock ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes